nicomajur
New member
hola amigos del foro por fin me decidí a hacer mi diario je. Les cuento que comencé con esto hace un poco mas de 2 años,y la verdad que no pienso dejarlo nunca si dios quiere. antes era muy rechonchito jeje hasta q me decidí a cuidarme ahora estoy , mucho mejor pero todavía estoy muy tapado debido a ese problema bueno ya voy a sacarme algunas fotos para subirlas y que vean los progresos esta es mi rutina de entrenamiento:
peso: 73kg
altura:1.73
tipo somático: endomorfo
lunes: espalda y bíceps (variando los ejercicios, series de 8 y la ultima alivianando peso para llegar a las 10 u 12)
martes: un poco de elíptica (30minutos )
miércoles: pecho y tríceps (variando los ejercicios, series de 8 y la ultima alivianando peso para llegar a las 10 u 12)
jueves:30 de elíptica
viernes: el sufrimiento piernas jejej
sábados y domingos descanso por cierto al gim me voy en bici para hacer un poco mas de aeróbico serán unos 14 kilómetros en total con la ida y vuelta mi entrenamiento por este año es de 11.30 a 1 mas o menos debido a que a esa hora salgo de la facultad. Si ven que es mucho aeróbico por favor díganme y omito la elíptica. gracias
mi dieta
5.30) y (6)
desayuno: un baso de agua apenas me despierto con una infusión de te verde y media hora despajes
un zumo de naranja con avena100 gr. y 3 huevos 2 claras y una yema
media mañana
9.15 0 30) depende el recreo jeje
un sándwich de atún con una manzana y alguna otra fruta depende que encuentre en casa
entrenamiento
almuerzo
1.30)
pollo, pollo o pollo jejej no mentira depende si hay carne roja un poco debido a que no me gusta mucho o un bife de hígado con ensalada verde en lo posible
media tarde
3.30 o 4) depende si duermo jeje
un bife de pescado (atún o merluza) con un jugo de zanahorias
merienda
6.30 o 7)
3 huevos clara nada + no me gusta mucho la yema
cena
9.30)
ensalada con pollo (ya me van a salir plumas tanto pollo jeje) o pescado o algún corte magro de carne roja
nota: como complemento del postentreno proteína de suero lácteo con agua el único miltivitaminicos que tomo es el berocca.aca también les pido sus concejos que mas podría tomar
bueno queridos amigos del foro gracias de antemano por todo. un abrazo
peso: 73kg
altura:1.73
tipo somático: endomorfo
lunes: espalda y bíceps (variando los ejercicios, series de 8 y la ultima alivianando peso para llegar a las 10 u 12)
martes: un poco de elíptica (30minutos )
miércoles: pecho y tríceps (variando los ejercicios, series de 8 y la ultima alivianando peso para llegar a las 10 u 12)
jueves:30 de elíptica
viernes: el sufrimiento piernas jejej
sábados y domingos descanso por cierto al gim me voy en bici para hacer un poco mas de aeróbico serán unos 14 kilómetros en total con la ida y vuelta mi entrenamiento por este año es de 11.30 a 1 mas o menos debido a que a esa hora salgo de la facultad. Si ven que es mucho aeróbico por favor díganme y omito la elíptica. gracias
mi dieta
desayuno: un baso de agua apenas me despierto con una infusión de te verde y media hora despajes
un zumo de naranja con avena100 gr. y 3 huevos 2 claras y una yema
media mañana
un sándwich de atún con una manzana y alguna otra fruta depende que encuentre en casa
entrenamiento
almuerzo
pollo, pollo o pollo jejej no mentira depende si hay carne roja un poco debido a que no me gusta mucho o un bife de hígado con ensalada verde en lo posible
media tarde
un bife de pescado (atún o merluza) con un jugo de zanahorias
merienda
3 huevos clara nada + no me gusta mucho la yema
cena
ensalada con pollo (ya me van a salir plumas tanto pollo jeje) o pescado o algún corte magro de carne roja
nota: como complemento del postentreno proteína de suero lácteo con agua el único miltivitaminicos que tomo es el berocca.aca también les pido sus concejos que mas podría tomar
bueno queridos amigos del foro gracias de antemano por todo. un abrazo