dario de nicomajur

nicomajur

New member
hola amigos del foro por fin me decidí a hacer mi diario je. Les cuento que comencé con esto hace un poco mas de 2 años,y la verdad que no pienso dejarlo nunca si dios quiere. antes era muy rechonchito jeje hasta q me decidí a cuidarme ahora estoy , mucho mejor pero todavía estoy muy tapado debido a ese problema bueno ya voy a sacarme algunas fotos para subirlas y que vean los progresos esta es mi rutina de entrenamiento:

peso: 73kg

altura:1.73

tipo somático: endomorfo

lunes: espalda y bíceps (variando los ejercicios, series de 8 y la ultima alivianando peso para llegar a las 10 u 12)

martes: un poco de elíptica (30minutos )

miércoles: pecho y tríceps (variando los ejercicios, series de 8 y la ultima alivianando peso para llegar a las 10 u 12)

jueves:30 de elíptica

viernes: el sufrimiento piernas jejej

sábados y domingos descanso por cierto al gim me voy en bici para hacer un poco mas de aeróbico serán unos 14 kilómetros en total con la ida y vuelta mi entrenamiento por este año es de 11.30 a 1 mas o menos debido a que a esa hora salgo de la facultad. Si ven que es mucho aeróbico por favor díganme y omito la elíptica. gracias

mi dieta:(5.30) y (6)
desayuno: un baso de agua apenas me despierto con una infusión de te verde y media hora despajes
un zumo de naranja con avena100 gr. y 3 huevos 2 claras y una yema

media mañana:(9.15 0 30) depende el recreo jeje
un sándwich de atún con una manzana y alguna otra fruta depende que encuentre en casa

entrenamiento

almuerzo:(1.30)
pollo, pollo o pollo jejej no mentira depende si hay carne roja un poco debido a que no me gusta mucho o un bife de hígado con ensalada verde en lo posible

media tarde:(3.30 o 4) depende si duermo jeje

un bife de pescado (atún o merluza) con un jugo de zanahorias

merienda:(6.30 o 7)

3 huevos clara nada + no me gusta mucho la yema

cena:(9.30)

ensalada con pollo (ya me van a salir plumas tanto pollo jeje) o pescado o algún corte magro de carne roja

nota: como complemento del postentreno proteína de suero lácteo con agua el único miltivitaminicos que tomo es el berocca.aca también les pido sus concejos que mas podría tomar

bueno queridos amigos del foro gracias de antemano por todo. un abrazo

hoy lunes no pude entrenar bien ya que me sali de la dieta jaja comi como una bestia pero tonteras mi vieja mi arganizo un asado con torta helado etc por mi cumpliaños y bueno es una vez al año jejej asi que hice pecho nada mas por un dolor fuerte de panza
press plano 3x8 y una de 10
press inclinado y declinado 3x8 y una de 10
polea alta 3x15

bueno amigos veo q no entro nadie ja pero todo bien mañana lunes espalda biceps decidi no omitir la eliptica y dejar de ir en bice porq me cago de frio jajaja para el post-entreno un poco de fructrosa con un platano y un batido de protes espero que esto este bien gracias a todos

Intenta poner también los pesos que utilizas para que vayas comprobando tu evolución__genial__
PAra el post entreno un plátano te vendría bien
änimo y delante con esos entrenamientos__wave__

gracias amigo por el concejo los pesos los pondre lo antes pocible un abrazo y gracais de nuevo

hola amigos bueno vamos con los pesos pecho plano- 25 de cada lado sin contar la barra con repeticiones de 10 u 8
pecho inclinado- 25 de cada lado en maquina y 20 de cada lado con barra si contar el peso de ella
pecho declinado 20 de cada lado sin contar la barra las series y repeticiones son iguales que la de plano
movimientos de aislacion: aca aliviano la carga ya que entran en juego los hombros aperturas ya sea declinada o normal 3x12 u 15 con mancuernas de 71/2

Hola amigo. No habia visto tu diario hasta hoy.

Lo seguiré de cerca amiguete.

UN abrazo

peso de espalda - jalon tras la nuca- 45kg 3x8 y la ultima 10. remo alto- 60kg 3x8 y la cuata serie de 10 remo bajo- 50kg 3x8 la cuata serie de 10 remo con mancuernas - 20kg pesa la mancuerna cuando estoy moticado also mas pero siempre llego muerto a este tranajo jajaj
nota-- dominadas las hago ejemplo si el lunes realize espalda el viernes hago dominadas apenas entro al gym y despues sigo con los otros musculos que me tocan ese dia

bueno amigos queria comentarles un poco lo que dios y el gym me ayudran en mi vida. Antes cuando hera mas chico entre los 14 hasta los 17 u 18 andaba en malas changas como se diria me drogaba,tomaba,y bueno muchas otras cosas que dan pabor hablarlas. en hora buena me meti al gym por curioso y gracias a dios me guto jaja y hoy x hoy trato de darle caña a esto que me gusta deje de tomar de fumar hasta incluso de salir ya que vengo muerto del gym gracias a todo esto me llevo mejor con mi madre ya que vivimos los dos solos,y la verdad entre a valorar lo que ella hace por mi bueno eso fue una de mis tantas etapas de vida jaajj la queria comentar ya que a todos los concideros amigos gracias por este espacio un abrazo

Atrás