Dante en el gym

Daus:Que se apaguen las estrellas,que desaparezca el sol y todo se inunde en tinieblas!!!el guerrero Daus no tiene nada que criticarme y me he marcado un entrenamiento con un montón de series!!!!__meparto_ __meparto_ _iloveu_ _beso_

No me lo recuerdes que cambio mi veredicto :rolleyes: :D :D _iloveu_

No se que tendra este entreno que me ha gustado tanto...sera la influencia de aquella foto que vi por ahi??__love__ __love__ _iloveu_

No me lo recuerdes que cambio mi veredicto :rolleyes: :D :D _iloveu_

No se que tendra este entreno que me ha gustado tanto...sera la influencia de aquella foto que vi por ahi??__love__ __love__ _iloveu_

Joderrr si lo se la pongo antes!!__meparto_ __meparto_ ..vaya..veo que de veras te gustó mi pectoral :D

__love__ __love__ pobres brazos__pesas__ , esas superseries satanicas muy buenas, como me gustan tus machacaques .. por Crom __pesas__

Es genial conocer guerreras como tu, que no se detienen por nada y van mas alla de los limites __pesas__ _abrazo_ _beso_

Pedazo de entreno de brazos DANTE....

4 superseries biceps-triceps para marearse....

Estos entrenos intuitivos tuyos te van a matarrrrrrrr

No es tambien influencia del Zoco, o del sol negroooooooooo

_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

lunchbox:Gracias,a mi tambien me gustan tus machaques y los extraño!!_mmmmmm_:

Super35:puede que me maten si,pero...¿hay muerte mas dulce?__love__

Super35:puede que me maten si,pero...¿hay muerte mas dulce?__love__[/QUOTE]

DANTE mujer claro que hay muertes mas dulces__love__ __love__

Ahora que a ti te gusten o no es otra cosa........
Aunque personalmente no me hubiera gustado morir aplastado por la prensa Fantastic que rompi__meparto_ __meparto_ __meparto_

_iloveu_ _iloveu_ _beso_ _paraguas_ _paraguas_ __wave__

nada,nada si he de morir que sea junto al hierro....y si la prensa de hoy decide que llegó mi hora,que dudo mucho que esa hijaputa pueda conmigo,lo aceptaré..con dos ovarios!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me llena de orgullo oirte hablar asi, te lo juro, lo que no se todavia como no le has dado de ostias al monitor que tanto te molesta ver

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Mejor la que no se da eh hermana??

__genial__ __genial__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ el monitor ya caerá ya...tarde o temprano la cagará...aunque es muy cauto...mi cara de mala ostia lo mantiene a raya..es p'a matarlo super de verdad..y que le esten pagando por hacer el cretino..ayyy señor
Joer,está diluviando!!Que tormentón!No se si sacar el coche para ir al gym o la patera!Me veo entrenando como cierto guerrero a la luz de las velas__meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ el monitor ya caerá ya...tarde o temprano la cagará...aunque es muy cauto...mi cara de mala ostia lo mantiene a raya..es p'a matarlo super de verdad..y que le esten pagando por hacer el cretino..ayyy señor
Joer,está diluviando!!Que tormentón!No se si sacar el coche para ir al gym o la patera!Me veo entrenando como cierto guerrero a la luz de las velas__meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Quien sera?? :rolleyes: _paraguas_

Miércoles 18….PATA!!
Masacrando pierna completa a muerte!!!!!

"".... Y las espadas sonarán
La batalla comenzó
De rojo el campo se tiñó
Con sangre y con valor...""

Prensa:
1x6 reps 150 kg
1x6 reps 170 kg
1x6 reps 190kg
1x6 reps 200kg
1x6 reps.210 kg
1x6 reps.220kg
1x6 reps.224kg…..52kg de Dante contra 224kg de prensa Panatta hijaputa!!gritos y dolor!!!

Extensiones
4x6 reps.50kg

Sentadillas….solo 3 series con poco peso…no me pude resistir
1x6 reps.40kg
1x6 reps.50kg
1x6 reps 70 kg

FEMORAL
Peso muerto piernas temblorosas:
1x6 reps.45kg
1x6 reps.49kg
1x6 reps.55kg
2x6 reps.59 kg……aparición de unos mareos mas guapos que un sol,mareee

Femoral de pie(en maquina)

1x6 reps.25kg
1x6reps 35kg
1x6 reps.40kg
1x5 reps.45kg

Pompas-femoral en banco de hiperextensiones:
1x6 reps.10kg
1x6 reps.15kg
1x6 reps.30kg
2x6reps.40kg

En superserie con Gemelo sobre escalón:
3x10 reps
2x10 reps. A una pata

Status:Buscando indio Chamán experto en resurrecciones

_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ This URL has been removed!This URL has been removed!

TREMENDO ENTRENO!!!!juntaste cuadriceps y femoral!!Hoy tu espada estuvo mas fuerte que siempre y el cambo de batalla tuvo el honor de verte triunfar. Sencillamente abrumador entreno...esa prensa increible!!mas de 4 dantes encima!!!!_contrato_ _prohibir_

Hoy muchos dormiremos en el infierno __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ _beso_

PAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
_contrato_

Guerrera

Quiero entrenar contigo.

Emocionante,marca mi numero...666

Una Guerrera a Matxakado,silencio y nubes negras en el horizonte,despues
de la tempestad viene la calma,una calma oscura y solitaria que nos llevara
a la luz mas brillante que existe.

_susto_ madre mia, mas de 4 veces tu peso, uff es realmente soprendente __love__ __love__

Tu entreno extraordinario, como me gustan los dias de pata __love__ __pesas__ _chica_ , me sorprende las extensiones antes de las sentadillas, algun motivo por lo que lo hicistes asi, me gustaria mucho saber _iloveu_

Ahora a disfrutar esas agujetas que vaya que debes tener :D __genial__

Daus:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ vaya iconos me meoooooooOOooo!!!!
Como no separé el brazo he juntado cuadriceps-femoral para no alargar tantos dias de entrenamiento...

Oxido:Tienes mucho peligro entrenando..seria un honor destrozar algun Templo contigo y mas aun sabiendo que no te gusta entrenar acompañado..._beso_

Lunchbox:Mi entrenamiento de cuadriceps era prensa-extensiones,pero como se me va la piña...__meparto_ al ver las sentadillas ahi solitas hice unas series,no entraban en mi rutina pero... que demonios!Ademas fueron unas series flojitas si te fijas...bombeando sangre.Hoy tengo fuego en mis cuadriceps,mis femorales aun estan en coma...supongo que mañana se harán notar:D __pesas__

yo no seria capaz de entrenar con Dante..... me iba a desconcentrar todo y acabaria dandome con la barra Z en los cataplines

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .

Este gatoooooooo

Aunque yo llevo ya 3 post igual de tonto_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

EHHHHHHHH HERMANITA...

CUATRO DANTE Y MEDIA EN PRENSAAAAAAAAAAAAAAAA

FUERZA Y VALOR_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Atrás