d q vienen vuestros nicks

MI nick pues se me ocurrio para este foro, algo ke sonara poderoso y ke tubiera ke ver con mi nombre, francisco = PAN CHO ... tome el PAN Y le agre el tro y listo. PAN TRO ... de los thundercat... claro ke para ese fisico me faltan como 50 kilos ... (es medio redondeado el pantro si fuera mas cuadrado como anime japones me gustaría más) ... Saludos machacas, estoy tratando de ponerme medio azul como pantro pero por más ke hago fuerza en press banco no me resulta... kisa me haga falta levantar algo como el tanque felino ... hehehe

mi nick proviene del segundo mejor jugador de futbol de todos los tiempos a mi gusto que es Ronaldo Luiz Nazario da Lima y como mi nombre es Nazareno, me gusto el parecido..

Puess el mio viene en homenaje a la mejor pelicula del culturismo, del mejor culturista de todos los tiempos, y el alex...se ve que viene de alejandro magno pero eso ya es cosa de mis padres jaja yo no lo elejí...

-------------PUMPING IRON-----------------------------------------

Pués el mío es simple: mi segundo nombre y mi segundo apellido.
A veces lo utilizo como pseudónimo en el periódico donde trabajo, cuando escribo de rugby u otro tema.

Picha, soy el colega con el que estuviste charlando el otro día. Estuve buscando los mensajes que nos enviamos sobre el rugby, pero me daba error. Y el caso es que quería rescatarlos, por si algún día me da por entrenar a chavales.

Bueno, saludos​

mi apodo es muy facil
ismael x mi nombre y sh x las letras por las que empiezan mi primer y segundo apellido respectivamente

un saludooooooo

el mio es mi nombre en diminutivo... joderrrr... lo que daria por cambiarlo... ahora que soy un hombre de muchos cojones se oye ya un tanto ridiculo para mi :( (cuando llegue al foro y elegi este nickname era un pequeño tirillas)

El mío es bastante evidente, es un homenaje a la mayor superestrella actual de la WWE, el rey de reyes, el cual sube al ring con ese temazo de Motorhead!!!

El mío lo llevo usando desde que empecé con esto de la intelnes allá por el año 2000, cuando me apunté a un escuadrón virtual de combate aéreo, las "Alas Rojas" (Alas Rojas), todavía tengo que estar en el cuadro de pilotos jejejejeje. Siempre uso el mismo y le tengo mucho cariño, es mi segundo nombre.

Viene de la palabra Jam o Jamming, que es una técnica de Contramedidas Electrónicas que utilizan algunos aparatos (aviones de combate, radares específicos....) consistente en "cegar" los radares creando un fuerte campo de ondas de radar o algo así.

Así que me puse Jammed queriendo decir "Interferido Electrónicamente".

Saludos.

Porque es un personaje de los X MEN que se caracteriza justamente por su inigualada fuerza que le permite levantar objetos de más de 100 toneladas, y aunque n oestá ni cerca de ser de mis favortitos de dicha saga (mi favorito es Magneto) es el que va más acorde a este foro XD.

El mió es bastante obvio, mi nombre pero me gustaría cambiarlo por "josney" que es el que utilizo en cualquier otro foro. ¿Se puede hacer?, ¿Como?
Un saludo.

Atrás