d q vienen vuestros nicks

el mio de masiero ES XK ME GUSTA MASIA (pa kien no lo sepa es una discoteca ke x cierto algun dia tendre k ir, ke ponen bakalao,harcor,newstile to de lo mejorcito y aparte ke peazo de DJ'S residents)

el mio de masiero ES XK ME GUSTA MASIA (pa kien no lo sepa es una discoteca ke x cierto algun dia tendre k ir, ke ponen bakalao,harcor,newstile to de lo mejorcito y aparte ke peazo de DJ'S residents)

Discoteca de Segorbe (Valencia)
y no ponen bakalao, harDcorE & newstYle
ponen newstyle solo, suelen ser maketas piteras a saco y algun que otro tema jumpstyle puede que caiga, poco probable
jajaja ^^'

Discoteca de Segorbe (Valencia)
y no ponen bakalao, harDcorE & newstYle
ponen newstyle solo, suelen ser maketas piteras a saco y algun que otro tema jumpstyle puede que caiga, poco probable
jajaja ^^'

ya se ke no meten bakalao lo de bakalo lo digo pa los ke no sepan ke es el newstile etc...y por cierto no esta en valencia esta en castellon jaj

paisa, viene de paisano, que en la region se utiliza para describir a las personas que vienen del campo. La gente de la ciudad, (buenos aires) me dice asi :(

:D jeje

Fenriz es el baterista de Darkthrone, un grupo de metal. Aparte es un nombre pulento jajaja.

Saludos

diegolazzz

viene de hartas cosas

diego
diego el as
tekila
tekilazos
tekilazzz
diegol
y las 3 "z" es porque duermo mucho zzzzzz.... jaja
i no me acuerdo pk mas..

saludos :D

carac vene de caraculin ke viene de caraculo (asi me llama a veces mi padre cuando tiene el dia gracioso) empeze por tonteria con el apodo y se me kedo

Yeps viene de k me ralle de buscar un nick libre y puse lo k pongo para saludar en el messenger... "Yeps!! como stas?".
Na chorrada vamos....
La proxima me lo curro un poquito.

aver si el mio lo lee juancar y se da kuenta q no es por el futbolista

mi apellido es pelegrí (en castellano pelegrino) y es mi mote de toda la vida

el 69 no es por una postura sexual, el primer nik que me hice hace mucho tiempo era pele69elep valla tonteria de nik me direis pero me akostume a poner siempre el 69...

el mio, novice viene del ingles, que significa Novato. Decidi usarlo pq todos somos novatos siempre en algo. y cuando llego a un foro nuevo, aunq sea de una materia que entiendo, uso novice pq soy "novice" en ese foro xD.

el 69 no es por una postura sexual, el primer nik que me hice hace mucho tiempo era pele69elep valla tonteria de nik me direis pero me akostume a poner siempre el 69...

69, ets un caleeeeeeeeeeent jaja

Tu no conoceras o seras pariente de dos hermanas llamadas: Cristina y laura Pelegrí??

Atrás