Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el mio de masiero ES XK ME GUSTA MASIA (pa kien no lo sepa es una discoteca ke x cierto algun dia tendre k ir, ke ponen bakalao,harcor,newstile to de lo mejorcito y aparte ke peazo de DJ'S residents)
Discoteca de Segorbe (Valencia)
y no ponen bakalao, harDcorE & newstYle
ponen newstyle solo, suelen ser maketas piteras a saco y algun que otro tema jumpstyle puede que caiga, poco probable
jajaja ^^'
ya se ke no meten bakalao lo de bakalo lo digo pa los ke no sepan ke es el newstile etc...y por cierto no esta en valencia esta en castellon jaj
Y castellón donde está? ¬¬!!
si pero coño tu abias dixo valencia ke sta bien pero mas concreto en castellon jej
carac vene de caraculin ke viene de caraculo (asi me llama a veces mi padre cuando tiene el dia gracioso) empeze por tonteria con el apodo y se me kedo
y todo eso que decis ¿que es mùsica?,
aver si el mio lo lee juancar y se da kuenta q no es por el futbolista
mi apellido es pelegrí (en castellano pelegrino) y es mi mote de toda la vida
el 69 no es por una postura sexual, el primer nik que me hice hace mucho tiempo era pele69elep valla tonteria de nik me direis pero me akostume a poner siempre el 69...
aver si el mio lo lee juancar y se da kuenta q no es por el futbolista
mi apellido es pelegrí (en castellano pelegrino) y es mi mote de toda la vida
el 69 no es por una postura sexual, el primer nik que me hice hace mucho tiempo era pele69elep valla tonteria de nik me direis pero me akostume a poner siempre el 69...