d q vienen vuestros nicks

Knight= Caballero
Me siento como un caballero, un guerrero, un soldado, fuerte disciplinado y leal.__pesas__

El mio viene porque soy cura...__meparto___meparto_ es broma.No se, se me ocurrio en el momento del registro,también creo que lo vi por algun que otro foro remoto y me molo.Saludos!

El mio viene porque soy cura...__meparto___meparto_ es broma.No se, se me ocurrio en el momento del registro,también creo que lo vi por algun que otro foro remoto y me molo.Saludos!

El perro de tu avatar mola un puñao!__meparto_

Es linsay Lohan me parece que la catalogaron :D como la mujer mas sexy del 2007..

Attachments

• 01_linsay_Lohan_2944.jpg
    01_linsay_Lohan_2944.jpg
    40,1 KB · Visitas: 78
Si, no es ese perro, pero si la raza, carlinho.

Un saludo

Vuelves a estar equivocado, el perro carlinho es este:

chuchooo4.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__
si esq estas en todo...__meparto___meparto_

_iloveu_

Por Auron, del juego Final fantasy, y 17, la edad que tenía cuando me registré en el foro, jeje. (Por cierto.... se podría cambiar! jeje)

Por Auron, del juego Final fantasy, y 17, la edad que tenía cuando me registré en el foro, jeje. (Por cierto.... se podría cambiar! jeje)

Joder!Para tener 18 entonces estás hecho un animalillo si eres el de tu avatar, te felicito!

Aprovecho para refrescar el tema y de paso hacer mi aportacion.

Mi nick verdadero es Brutus ya que asi es como me llaman mis amigos coloquialmente desde los 15 años, pero como ya estaba cogido uso uno que me recuerda los juegos de rol a los que jugaba cuando era un chaval:__cafe__

"Flesh to Stone" significa literalmente "Carne a Piedra". Se trata de un hechizo de muchos juegos de rol, que transforma la piel en piedra para darle mayor resistencia y asi impedir que los golpes dañen a tu personaje

BBoy viene de Beat Breaker Boy o Breaker Boy, que era como se conocía a los que bailaban break dance. Actualmente, el término engloba a todos los raperos, los que cantan, rascan o bailan. Desafortunadamente, no se bailar break pero me encanta la cultura hip-hop.

Disfruta de la vida, que todo llega, es lo que queremos decir cuando decimos, "paz colega".

Atrás