d q vienen vuestros nicks

El mío es simplemente porque no pienso parar nunca.

Pues menos mal que te pusiste "Musculador eterno", porque te imaginas que te hubieras puesto por error "El masculeador eterno"_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ todo el dia dando por el _culo2_ _culo2_ a la gente !!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo

El mio porque cuando llegue a españa con 10 años me empezaron a llamar asi mis amigos del colegio, tambien me llamaban el muro de berlin porque cuando jugabamos al baloncesto por donde defendia yo no pasaba nadie....algo que siguio luego cuando jugaba en la liga regional murciana.

Luego le puse de nombre Oso El Grande a mi personaje principal en un MMORPG llamado dark age of camelot al que llevo jugando ya unos 5 años y como han sido muchisimas horas con el pues le he cogido cariño.

Pues menos mal que te pusiste "Musculador eterno", porque te imaginas que te hubieras puesto por error "El masculeador eterno"_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ todo el dia dando por el _culo2_ _culo2_ a la gente !!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo

El putero eterno..__meparto_ __meparto_

Pues el mio va en honor al mejor entrenador que tube,todos le llamaban o ´´Mestre´´el me enseño,cada secreto,cada detalle,cada error...las pocas cosas que aperendi de este maravilloso mundo del culturismo me las enseño el,y el fué el que me metió de lleno en este mundillo del hierro,se lo agradeceré eternamente,y espero seguir aprendiendo cosas nuevas día a día.

desde aquí un cordial saludo a´´MESTRE´´jeje y a todos vosotros.

Yo soy loco , por que siempre entre risas mis amigos me dicen " jajajaja tio de verdad , estas loco!! que crack!!"
Y desk , por una epoca de mi vida cuando era chiquitin en la que estaba de moda lo de los graffitis , yo me hacia mis dibujos en las libretas y los firmaba con desk

Por el jugador de Milan Marek Jankulovski, que lo seguía desde su época del Udinese. Es que siempre me ha hecho gracia el nombre.

Lua, siendo de Narón, no entrenaras en el mejor Gim de la zona, Revolution????

No, pq estudio en Santiago, sólo estoy los fines de semana en Narón... y además de ser el mejor, es el Gym q queda más cerca de mi casa, a ver si puedo entrenar ahí durante las vacaciones.

SALUDOS!

El mio viene porque hace unos años me disfracé de ciclope en carnavales y desde aquella mis amigos me llaman así jeje

(Aunque hay alguno en el foro que asocia mi nombre a la palabra ciclo... y no miro para nadie...) bueno doy una pista: Empieza por Alex_Gym y acaba por punto__meparto_

Saludos!

El mio viene porque hace unos años me disfracé de ciclope en carnavales y desde aquella mis amigos me llaman así jeje

(Aunque hay alguno en el foro que asocia mi nombre a la palabra ciclo... y no miro para nadie...) bueno doy una pista: Empieza por Alex_Gym y acaba por punto__meparto_

Saludos!

Pues yo nunca lo asociaria a lo de los ciclos.

Ya hablare seriamente con mi ahijado Alex, y le echare una buena bronca, por decirte eso!!_latigo2_ Alexgym _latigo2_

SLAUDOS CIKLOPE(POR QUE LO PONES CON "K")???

pues fox es el nombre con el cual me identifico, lo uso tanto aqui como en messenger, y en mis trabajos de diseño grafico los firmo como Red Fox ;)

No se si ya lo puse hace mucho tiempo, pero bueno el mio significa el dia de espalda, porque siempre me ha gustado entrenar duramente la espalda.
Saludos

El mio viene de Transfugas y tranzar una palabra argentina que significa ligar, mas bien significa el delincuenta que liga jeje.

Pues yo nunca lo asociaria a lo de los ciclos.

Ya hablare seriamente con mi ahijado Alex, y le echare una buena bronca, por decirte eso!!_latigo2_ Alexgym _latigo2_

SLAUDOS CIKLOPE(POR QUE LO PONES CON "K")???

Eso eso dale duroooo_violento_ jajaja que va, si lo dice con cariño, no pasa nada (por ahora)_prohibir_ __meparto_ __meparto_

Pues lo da la "K" no se, se me dio por ponerlo asi, no tiene otra explicacion xD

Saludos amigo!

Atrás