d q vienen vuestros nicks

vifop dijo:
pos eso, d q vienen los nombres q tieneis puestos aki, vuestros apodos, si significan algo, tan puestos al azar,...

empiezo yo. el mio es un poco absurdo : vi por mi 1er apellido, fo por mi 2o apellido, y p por el nombre

aora os toca a vosotros

steel-arm ( brazo de acero) todo viene de q tengo un brazo genéticamente buenísimo y en mi gym me lo recuerdan a diraio...

Bueno el mio es simple tambien..
dan: porque me llamo daniel
man: bueno, un complemento machista que le poniamos a todos los niks un amigo y yo. generalmente uso este dan_man88
el 88 porque naci en 1988.

alex_tu_pana eres de vzla?

Dan_man dijo:
Bueno el mio es simple tambien..
dan: porque me llamo daniel
man: bueno, un complemento machista que le poniamos a todos los niks un amigo y yo. generalmente uso este dan_man88
el 88 porque naci en 1988.

alex_tu_pana eres de vzla?

si señor, de Caracas... no me digas mi pana que tambien lo eres....

Pues ahora voy yo, lo mio es bien simple todo es por una saga cinematografica que desde que la vi de pequeño cada vez me ha gustado más, y como supongo que es por no ser como el resto de la gente pues me gustan mas los malos. El reverso tenebroso de la fuerza the "darkside" of the force. Es una chorrada pero llevo tiempo usandolo. __genial__

Pues el mio corresponde a un personaje de una obra de Cervantes, una cosa bastante sencillita "los trabajos de Persiles y Sigismunda" _contrato_

Asi me dicen mis amigos, asi como un jugador de fut bol mexicano (Ramoncito Morales), me empezaron a decir jugando Fut precisamente.

Ahora me toca a mi... no se si parecera algo pedante decirlo... pero os juro q soy sencillo... entonces lo q significa v-shape = forma en v ... creo q mi foto transmite algo de eso ¿nooo??? __quiet__ :eek: :eek:

Última edición:
Ordelfos viene de unir las sílabas oráculo de delfos;ya sabeis que en la antigua Grecia existía un oráculo ubicado en Delfos, representa la concepción mítica de la búsqueda de la verdad, miles de visitantes lo consultaban buscando respuestas.Una de las sentencias que destacaban en sus muros era: conócete a ti mismo, principio y fin de todo conocimiento.

Bueno, el mio viene de mi página web Demon Spike Training, se me ocurrió al ver a un demonio musculado en un dibujo, y lo de spike pues bueno, impaginé que podía ir con una especie de lanza. Mi paranoias jeje.

SALUDOS

Soy un personaje de "El señor de los anillos", el demonio del látigo de fuego al que se enfrenta Gandalf.

Eres mi ídolo balrog. Un favorzazo, espero no molestarte, si tienes algun wallpaper de "the balrog" me lo pasas porfa ¿no?? aqui en el foro. Si quieres en el post de "Jorge: mi necesidad de ser un atleta" (en diarios de entrenamiento)

el mio tiene un poco mas de historia: de un dia en que dos colegas y yo, despues de pasarnos 12 horas (no es coña) jugando al Risk en la play (tiene huevos....) y, tras diversos (sic) sigarillos de la risa, fuimos a tomar algo a un bar. cuando llega el camarero y pregunta que que queremos tomar los otros responden -cerveza-. mi estado en esos momentos no era para esos excesos asi que opte por el plan b (perfil acojonadete, vamos), asi que respondi: -un bio multifrutas-.... todavía hoy se cachondean de mi por ello. _paraguas_

y de esta bonita historia, mi nick y todos sus variantes: multix, tix, frutas, etc. :D :D

ala, a cuidarse

PD: ahora solo fumo cohibas en bodas, bautizos y comuniones

Lo siento Jorgito, no tengo ordenador en casa, me conecto desde los ciber por lo que me veo algo limitado en cuanto al intercambio de información por internet.

Atrás