Curisport - El primer gimnasio nudista de españa

JoseRP

España!!
Ya es posible hacer ejercicio en un gimnasio sin ropa. Un recinto privado de Arrigorriaga ha decidido poner unos horarios para facilitar el acceso a todos aquellas personas que practiquen el nudismo que lo deseeen.

Esta semana da comienzo una curiosa iniciativa en nuestro país. Un gimnasio privado de Arrigorriaga (Vizcaya) abre sus puertas al nudismo. Los sábados por la tarde y domingos por la mañana el gimnasio estará reservado para aquellas personas que practiquen ejercicio sin ropa. Toda una novedad en España: el primer gimnasio nudista.

Esta iniciativa está respaldada por la Asociación de Naturistas Vascos, que votaron por internet y confirmaron en un total del 66% que sí acudirían a este tipo de establecimientos si se dispusiera de alguno por su zona.

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios de este tipo de gimnasios es la higiene personal. En Arrigorriaga, para intentar solventarlo, regalarán a sus clientes nudistas una toalla especialmente diseñada que garantizará la higiene y el deslizamiento de los aparatos.

Holanda, los pioneros

Sería el primer gimnasio así en España, pero no en Europa. El pionero de la idea de un gimnasio nudista fue Patrick de Man, propietario del gimnasio “Fitworl” en Heteren, Holanda.
Eurosport

db95d6af1eb23a4a0415e09319844653.jpg

Fuente : This URL has been removed!

Ostia :O si van mujeres yo te juro que me apunto a ir, ya verás como crezco....

A ver quien se pilla ahí un spotter para sentadillas...

Y vamos, el buenos días de cara a la pared.

Bueno sale alguna foto pero no creo que os guste ver mucho el culo de un par de hombres jaja

Iba a poner una barbaridad y la panorámica de cierta maquinita.
Pero la voy a dejar a imaginación de cada cual...

A pedido del público

68%20Hot%20Naked%20Squats_thumb.jpg

45208515124622111296.jpg

(lo siento, solo encontré fotos de chicas....no se enojen
biggrin.gif
)

Pago millones por el que me traiga fotos de una mujer haciendo peso muerto y prensa desnuda.

Ahora que alguien me explique que mas comodo puede ser entrenar en bolas, debe de ser muy incomodo. Ahora si me dicen en boxers es otra cosa, pero tambien no le veo sentido.

No os hagáis tantas ilusiones, yo lo ví el otro día por la tele y daba bastante grima. Solo había señores mayores y una mujer de unos 60 años que le llegaban las tetas por las rodillas, que acompañadas del movimiento de la elíptica, si te dan en la cara, el tsunami de japón se queda en una anecdota...

¿quién pensáis que va a ir a hacer ejercicio a un gimnasio así, las de la mansión de playboy..?

Estabas pensando en maquina de aductores? una tia buenorra ahi?

Porque yo sí... jajajajaj

Efectivamente.
Sigue así, que ése es el camino __genial__

Atrás