Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
Pagas $230 por mes tiita? Ufff yo ni loco pagaría eso por el gimnasio. Pago unos 20 y a veces me quejo jaja.
Y lo que todos quieren es ver esta escena, no digan lo contrario.
![]()
si callate bueno cuando empeze en este gim,esa una cadena d gimnasios ya era medio medio costoso pero pagarlo enforma anual me era comodo y loq me erautil es q como nosoy de aca al tenerme qmudar iba a encontrar otroigual enotro punto de la ciudad( me aseguraba eso al menos,ya sabe el q tiene q buscar gimnasios con todas las maquinas y mierdas es un calvarioo...) nose suponte q eh empezadopagando 130$? masomenos...ahora no recuerdo bien si son 230 o 250 pero ahi anda...ehpensado cambiarme a otro tmb cadena d gyms pero el tema es q lo q mas t cagan aca es matricularte osea t cobran la puta matricula d primera mas la cuota,asiq como q mmno d momento,perosi es muchisimo darkangel, no t creas que nome duele el bolsillo :s
jajajajajajajaja q cosas sabes vos boluda!? q esta viejito...o q le gusta el "movimiento" .................... ayayayaya me van a enfermar me van a enfermar!XDAyy sister, si lo sabré yo...![]()
No hace falta tener mucha imaginación para saberlo, o si? _paraguas_
ajajajaj
pd: la foto esa me da un ascooo :s