Curisport - El primer gimnasio nudista de españa

Pagas $230 por mes tiita? Ufff yo ni loco pagaría eso por el gimnasio. Pago unos 20 y a veces me quejo jaja.

Y lo que todos quieren es ver esta escena, no digan lo contrario.

netherlands_nude_male_women_gym.jpg

si callate bueno cuando empeze en este gim,esa una cadena d gimnasios ya era medio medio costoso pero pagarlo enforma anual me era comodo y loq me erautil es q como nosoy de aca al tenerme qmudar iba a encontrar otroigual enotro punto de la ciudad( me aseguraba eso al menos,ya sabe el q tiene q buscar gimnasios con todas las maquinas y mierdas es un calvarioo...) nose suponte q eh empezadopagando 130$? masomenos...ahora no recuerdo bien si son 230 o 250 pero ahi anda...ehpensado cambiarme a otro tmb cadena d gyms pero el tema es q lo q mas t cagan aca es matricularte osea t cobran la puta matricula d primera mas la cuota,asiq como q mmno d momento,perosi es muchisimo darkangel, no t creas que nome duele el bolsillo :s

Ayy sister, si lo sabré yo
rolleyes.gif
...

No hace falta tener mucha imaginación para saberlo, o si? _paraguas_
jajajajajajajaja q cosas sabes vos boluda!? q esta viejito...o q le gusta el "movimiento" .................... ayayayaya me van a enfermar me van a enfermar!XD
ajajajaj

pd: la foto esa me da un ascooo :s

Pero me imagino que debe ser bueno, y si es una cadena de gimnasios más aun. Si valiera la pena yo los pagaría (bueno, mi madre jeje), pero es que a veces cobran unas barbaridades que no vale la pena pagar.

P.D. Seguro te quedaste mirando la foto un buen rato y para disimular dices que te da asco :p.

jajajajajajajaja q cosas sabes vos boluda!? q esta viejito...o q le gusta el "movimiento" .................... ayayayaya me van a enfermar me van a enfermar!XD
ajajajaj

pd: la foto esa me da un ascooo :s

Uff, de este chikillo poseo mucha información jajaja...llevo mucho tiempo soportándolo
rolleyes.gif
...Pero no desvirtuemos el hilo, bolú, dejemos que sigan hablando de gente desnuda y entrenando...

Pero me imagino que debe ser bueno, y si es una cadena de gimnasios más aun. Si valiera la pena yo los pagaría (bueno, mi madre jeje), pero es que a veces cobran unas barbaridades que no vale la pena pagar.

P.D. Seguro te quedaste mirando la foto un buen rato y para disimular dices que te da asco :p.

jajaja no vaya asco :s

estos gimnasios es solo de sala? o tmb tienen clases asi como spinning,indorr o como le llamen en su pais? porque....ademas de asqueroso ver un compañero delante haciendo cuesta arriba en indoor .. es peligroso andar con laspartes sueltas y todo ayy q dolorrrr :s

+1 es un asco

me parece que por ahi hay alguno que se esta confundiendo, un lugar nudista no es el paraiso de lo erotico y las super orgias ...

osea es todo lo contrario, es un lugar para distenderse no para estar caliente _loco_

me pregunto cual sera las reglas de ese gym? porque todo lugar nudista tiene sus reglas

Esperemos que precisamente no tenga muchas reglas...

es que eso no es nudismo justamente :D

creo que quedara a disposicion del dueño del lugar, es como en las playas nudista, dependiendo de cual sea tienen reglas mas flexibles y en otras no tanto

ej: que tengas una erección y te echen

es que eso no es nudismo justamente :D

creo que quedara a disposicion del dueño del lugar, es como en las playas nudista, dependiendo de cual sea tienen reglas mas flexibles y en otras no tanto

ej: que tengas una erección y te echen

Creo que no me has entendido. Me refería a otras reglas.

En ese gym conviene tener un spotter al que le tengas mucho cariño, ¿no? _mamada_

http://i53.tinypic.com/34owx0z.jpg

En ese gym conviene tener un spotter al que le tengas mucho cariño, ¿no? _mamada_

Y si entrenas tú, barrotes adicionales en tu añorada jaula para que no se te llene de gorilas mientras te curras unas sentadillas estilo sumo bien esparrancá.

Y si entrenas tú, barrotes adicionales en tu añorada jaula para que no se te llene de gorilas mientras te curras unas sentadillas estilo sumo bien esparrancá.

Ahí si iba a necesitar la jaula, sí o sí.
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Uys, y no me acordaba de la sentadilla Anais, también tiene que ser pa verlo __meparto___meparto___meparto_

Yo sé de más de uno que si fuese a ese gimnasio uno de sus músculos se desarrollaría de una forma brutal, aunque sería parecido al efecto de la congestión, luego bajaría _comorr_

Jajajaja, no me imagino uno allá totalmente vascularizado y "templando carpa", nah, sería molesto y para algunos ejercicios incomodo xDDDDDD

Salu2 y vamos a ver si da ganancias esa idea ;)

La verdad a mi me daria mucho asco... pero no por lo antihigienico y esas chorradas, si no que para ver un buen culo y una buenas tetas seguro tendre que ver muchas pollas y muchas cosas colgando jajaj

Atrás