Curioso Gimnasio

Rubencrc dijo:
eso es que le has ido a vender tu suplementacion y por eso lo sabes...
hace mucho que no paso por alli.

No vendía yo suplementación cuando cerró, de hecho creo que tu no habias nacido cuando cerró!!! jajajajjaja _violento_

ME PONGO SERIO: (por una vez)

no se de donde son,si son de este pais o de otro...denota sin duda muchas cosas y muy positivas:

.son humildes,sin medios,pero han tenido los santos cojones de montarse un gimnasio ,a mi modo de ver,absolutamente admirable.

.si se lo han currado asi...me imagino como entrenan....no se si bien o mal,o que rutinas,o que ejercicios...pero estoy convencido de que entrenan con seriedad,con ilusion,con honestidad

.gracias por este post,me habeis alegrado el dia!!!

termino:

vaya desde aqui mi admiracion por el ingenio que han demostrado...solo con las fotos de las mancuernas a mi personalmente ya me lo han dicho todo.

que bueno que hay gente con mentalidad de acero,con espiritu de hierro,sin chorradas y con cojones ( en algunos gym no dejan usar magnesia,no puedes gritar de esfuerzo,y hasta te miran la ropa!!!...que banda de gilipollas nos estamos volviendo!)

eson son machacas autenticos!!! __genial__ __pesas__ __genial__

A mí la foto que más me ha molado es esta, esto sí que és un templo del hierro la ostia!!!!

xgbeh3.jpg

Con el rayo de sol como entra por la ventana......... es para entrenar un día allí la ostia, ímaginaos una sentadilla en esa habitación........ contactas con crom seguro!

Si no recuerdo mal, leí en otro foro que ese gym era de Bagdad, que si ya andaban mal las cosas, imaginaos con la invasión del país... Incluso creo que salió un reportaje en los que los nombraban en El País Semanal, eso es puro espíritu machaca, machacando con guerra, con malos tiempos y con lo que sea, machacando hasta reventar con lo que sea, como si hay que usa ruedas de tractores, vamos una pasada, eso no tiene otro nombre que: MACHACA 110%!! Algunos deberían recordar los orígenes del hierro, esto les podría ir refrecando la memoria.

hodei dijo:
ME PONGO SERIO: (por una vez)

no se de donde son,si son de este pais o de otro...denota sin duda muchas cosas y muy positivas:

.son humildes,sin medios,pero han tenido los santos cojones de montarse un gimnasio ,a mi modo de ver,absolutamente admirable.

.si se lo han currado asi...me imagino como entrenan....no se si bien o mal,o que rutinas,o que ejercicios...pero estoy convencido de que entrenan con seriedad,con ilusion,con honestidad

.gracias por este post,me habeis alegrado el dia!!!

termino:

vaya desde aqui mi admiracion por el ingenio que han demostrado...solo con las fotos de las mancuernas a mi personalmente ya me lo han dicho todo.

que bueno que hay gente con mentalidad de acero,con espiritu de hierro,sin chorradas y con cojones ( en algunos gym no dejan usar magnesia,no puedes gritar de esfuerzo,y hasta te miran la ropa!!!...que banda de gilipollas nos estamos volviendo!)

eson son machacas autenticos!!! __genial__ __pesas__ __genial__

Hodei tio¡¡¡¡¡ Cuando entre al Gaska en el año 1990 era peor que este Gym
joder¡¡¡¡¡¡ Como dice Skun,habia que amar al hierro y tener imaginacion en
el gaska antes de que llegaran las Olimpicas y los bancos nuevos y las mancuernas.

Para hacer press tras nuca,apoyabamos el respado del banco con una barra
de hierro apoyada en la tarima¡¡¡ para hacer inclinado,usabamos el soporte
de gemelos para inclinar el banco¡¡¡¡ Para hecer Scott usabamos el Plinto
de Gymnasia. Habia unas mancuernas de hierro cuyos topes hiban con
un sistema de tornillo satanico y oxidado¡¡¡¡¡

Podia Seguir POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_

Oxido dijo:
Hodei tio¡¡¡¡¡ Cuando entre al Gaska en el año 1990 era peor que este Gym
joder¡¡¡¡¡¡ Como dice Skun,habia que amar al hierro y tener imaginacion en
el gaska antes de que llegaran las Olimpicas y los bancos nuevos y las mancuernas.

Para hacer press tras nuca,apoyabamos el respado del banco con una barra
de hierro apoyada en la tarima¡¡¡ para hacer inclinado,usabamos el soporte
de gemelos para inclinar el banco¡¡¡¡ Para hecer Scott usabamos el Plinto
de Gymnasia. Habia unas mancuernas de hierro cuyos topes hiban con
un sistema de tornillo satanico y oxidado¡¡¡¡¡

Podia Seguir POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_

si,si,de acuerdo...yo no fui por el gasca hasta años mas tarde y ya habia barras olimpicas,mancuernero,etc y lo mas importante...! estabais vosotros!!

los miticos machacas del gaska,aquellos bicharracos,aquellos gritos,magensia,amoniaco,capuchas en la cabeza...185 kg en banca!!! era dificil no contagiarse de aquel espiritu!!

y a eso me referia en el post anterior...a la gente con espiritu,capaz de montarse un gimnasio tan autentico como ese o de seguir entrenando 18 años despues del primer dia o nose ...hace poco vi un repor de gimnasios cubanos y algunos no tenian muchas diferencias con respecto a este otro.

y entrenar con ese material tiene merito pero...(y aqui ojito) ...machacar en paises donde comprar comida no es comoo aqui...imaginaos las economias de paises africanos,o de irak o de cuba...supone un sacrificio extra muy importante...vamos que estan como para comprarse batidos de proteinas!!!!!

la cuestion es que me ha dado otra optica...ni me imaginaba gimnasios asi,ni mucho menos machacas tan motivados.__genial__ __pesas__ __genial__

hola un poco pijo el gim ese no __meparto_ el mio tiene mas oxido_culo2_ _culo2_ _lengua_ _susto_

Última edición:
parece una mazmorra de tortura,me gustaria q colgaras mas fotos para ver el restro de tu metralla
un saludo

hola luego ago alguna mas ,mi padre siempre me amenazaba con llamar al chatarrero __meparto_ __meparto_ y hacerse rico __meparto_ __meparto_ con los kg de hierro que tengo _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Eso es una cracatoa de la Inquisicion¡¡¡¡¡¡¡¡ y no un Gym¡¡¡¡¡¡__cafe__ _culo2_ _prohibir_ _susto_ __genial__ __pesas__

strongman03 dijo:
hola un poco pijo el gim ese no __meparto_ el mio tiene mas oxido_culo2_ _culo2_ _lengua_ _susto_

jajajaja sólo con entrar en este gym ya debes de ganar 5kg de masa muscular. Las cadenas esas inmensas que cuelgan por ahí imponen respeto!

Menuda pasada!!

Mike_ dijo:
jajajaja sólo con entrar en este gym ya debes de ganar 5kg de masa muscular. Las cadenas esas inmensas que cuelgan por ahí imponen respeto!

Menuda pasada!!

hola lo que debes es estar bacunao de varias cosas __meparto_ __meparto_ es basico pero funcional ,le podia dar unas manos de pintura pero asi me gusta mas __meparto_

algun dia si tengo un sitio mejor ,lo remozare algo los istrumentos de tortura digo __cafe____pesas__

Última edición:
stronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng que chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajaj

La leche strong, menudo ambíente tíene tú gym, ambíente de matxaka puro y duro, me mola!!!!!__genial__

Strong....FABULOSO TEMPLO MACHACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Joder...es emocionante que queden lugares asi __love__ __love__ __love__ __love__ _prohibir_

Atrás