Curioso Gimnasio

PUCELA GYM

New member
Visitando otros foros e encontrado este gym, curioso la verdad, a falta de pan ...... :

This URL has been removed!

La verdad es que el material es reciclacion 100%, las mancuernas hechas con engranajes un punto, ahora que si asi esta la sala, no quiero ni imaginar como seran las duchas....., mu curioso que entre las fotos de culturistas hay una de silvester stallone (rambo)....

Esas mancuernas son genuinas de la ostia.. jajaja Tiene que molar entrenar en un gym así..

joer que pasada.

alcacereño, el gimanasio SPORTLIFE de general shelly, cada año, desmosta todaas las maquinas de una prensa de hace banco smith.... y luego las pinta de otro color y ya tiene el gimnasio nuevo...

saludos paisano

Mi tio con 10 años, cuando apenas había un gym o dos en tenerife y era muy complicado conseguir material de culturismo en las tiendas de deportes, se fabricó unas bonitas mancuernas llenando dos botes de colacao con cemento y uniéndolos con una tubería_mmmmmm_: Ahora, a pesar de su edad, y con todos los medios disponibles tiene un cuerpo fabricado 100% puro hierro. Da gusto verlo!__pesas__

Rubencrc dijo:
joer que pasada.

alcacereño, el gimanasio SPORTLIFE de general shelly, cada año, desmosta todaas las maquinas de una prensa de hace banco smith.... y luego las pinta de otro color y ya tiene el gimnasio nuevo...

saludos paisano

Amigo ponte al dia que el gym de general shelly lleva tiempo cerrado!

Que ingenioso!!el tio se lo a currado desde luego!espero que no suelte las mancuernitas de golpe en el suelo...

Yo tengo un conocido (no dare nombres XD) que empezo con unas garrafas llenas de agua y un palo de escoba..... Toma press solan de cabras!!!!

hola como parece que gustan los engranajes luego sos pongo mi coleccion __meparto_ __meparto_ mañana le ago unas fotos a mi coleccion :D __pesas__

si queréis claro _violento_

SFORZA dijo:
Amigo ponte al dia que el gym de general shelly lleva tiempo cerrado!
eso es que le has ido a vender tu suplementacion y por eso lo sabes...
hace mucho que no paso por alli.

Atrás