Curiosidades Varias

Muchas son una estupidez, como la primera: 5l de aceite al año dan 13ml al dia, una bolsa de patatas fritas tiene mas de ese aceite...

No me creo que un cheytac, rifle francotirador capaz de alcanzar los 1500 metros como minimo y los 2000 como maximo en buena punteria no te mate a dos metros bajo el agua o desde arriba el apuntandote
como sea eso se lo pule
creo k deberias de matizar
las balas de 9mm a dos metros de profundidad no son letales

¿Sumergirse bajo el agua protege de los disparos de un arma de grueso calibre? - Confirmado.

Eso fue confirmado en un episodio de los Cazadores de Mitos. Dice que si se estuviera en el agua y alguien dispara desde la vertical con una pistola o un rifle, estarías practicamente a salvo a los 2,5 o 3 mts. Incluso estando a solo 1 mts bajo el agua y recibiendo un disparo en un ángulo de 30º con una pistola poco potente, garantiza seguridad....

El episodio se llama "Agua a prueba de balas". Te daría el nombre de las armas con que experimentaron pero no me acuerdo...

ajajaja, no hombre no, lo que digo que no me creo es que el 70% de los americanos no se crean que el hombre pisara la luna!!

Ahh.

¿Sumergirse bajo el agua protege de los disparos de un arma de grueso calibre? - Confirmado.

Eso fue confirmado en un episodio de los Cazadores de Mitos. Dice que si se estuviera en el agua y alguien dispara desde la vertical con una pistola o un rifle, estarías practicamente a salvo a los 2,5 o 3 mts. Incluso estando a solo 1 mts bajo el agua y recibiendo un disparo en un ángulo de 30º con una pistola poco potente, garantiza seguridad....

El episodio se llama "Agua a prueba de balas". Te daría el nombre de las armas con que experimentaron pero no me acuerdo...

Ahh.

+1 yo tambien e visto ese capitulo........

jkjkajkakjajka Esta claro que es un pedazo de arma esa, pero igual no me convence mucho si pueda ser mortal en un disparo al agua.

Estaría bueno que hicieran el experimento del agua con esa arma. Haber si el fin de semana me hago un tiempo y hago el experimento conmigo _loco_

Para dar un beso, el 50% inclina su cabeza a la derecha en vez de a la izquierda.

diras que la gente la inclina tanto hacia un lado como hacia el otro...
que dato tan estupido, yo la inclino hacia la izquierda SIEMPRE.

No me creo que un cheytac, rifle francotirador capaz de alcanzar los 1500 metros como minimo y los 2000 como maximo en buena punteria no te mate a dos metros bajo el agua o desde arriba el apuntandote
como sea eso se lo pule
creo k deberias de matizar
las balas de 9mm a dos metros de profundidad no son letales

Es por efecto de la plasticidad del agua, una propiedad de los materiales líquidos, cuanto mas rapido penetre un objeto en ella, mas cuesta la division molecular de esta actuando como freno.

diras que la gente la inclina tanto hacia un lado como hacia el otro...
que dato tan estupido, yo la inclino hacia la izquierda SIEMPRE.

Ese dato también lo encontré que no aportaba nada. Es como decir que el 50% de las personas se lava pelo antes que el cuerpo y el otro 50% al revés...

Personalmente para empezar siempre me inclino a la derecha, pero ya despúes los movimientos son para donde salgan... pero no me gusta empezar hacia la izq., como que me pierdo.

Última edición:
Ese dato también lo encontré que no aportaba nada. Es como decir que el 50% de las personas se lava pelo antes que el cuerpo y el otro 50% al revés...

Personalmente para empezar siempre me inclino a la derecha, pero ya despúes los movimientos son para donde salgan... pero no me gusta empezar hacia la izq., como que me pierdo.

supongo que es como ir con monopatín, los diestros llevan la zurda delante, yo que soy diestro y rarito voy al revés, también me pasa al cojer curvas con la moto, y con miles de cosas, aun siendo diestro muchas cosas las hago al revés...

me pregunto si besando será lo mismo XD es más, me pregunto si les gustará como beso a las mujeres XD

Espero que de besos no tengamos problemas.

Pero yo igual soy extraño. Soy diestro de manos pero zurdo de patas y también siempre me complico para algunas cosas..

jajaj "el 50% de las personas giran la cabeza a la derecha en vez de a la izquierda"
Y el otro 50% la gira a la izquierda en ves de a la derecha no? k curiosidad . xDDD

El 80% de la gente se inventa porcentajes sobre las cosas de las que no tienen ni puta idea, eso bien lo saben el 67,5% de los habitantes de la guayana francesa

jajaja como dijo Homero Simpson: ahora todo se puede demostrar con estadisticas el 80% de la gente lo sabe._lengua_

Los porcentajes son una mierda.

Ahora mismo en las elecciones presidenciales, los políticos se estan mandando una ensalada de %, que más de algún ciudadano va a caer manipulado en alguna.

Son una mierda. Excepto en las RM

Atrás