Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me creo que un cheytac, rifle francotirador capaz de alcanzar los 1500 metros como minimo y los 2000 como maximo en buena punteria no te mate a dos metros bajo el agua o desde arriba el apuntandote
como sea eso se lo pule
creo k deberias de matizar
las balas de 9mm a dos metros de profundidad no son letales
ajajaja, no hombre no, lo que digo que no me creo es que el 70% de los americanos no se crean que el hombre pisara la luna!!
¿Sumergirse bajo el agua protege de los disparos de un arma de grueso calibre? - Confirmado.
Eso fue confirmado en un episodio de los Cazadores de Mitos. Dice que si se estuviera en el agua y alguien dispara desde la vertical con una pistola o un rifle, estarías practicamente a salvo a los 2,5 o 3 mts. Incluso estando a solo 1 mts bajo el agua y recibiendo un disparo en un ángulo de 30º con una pistola poco potente, garantiza seguridad....
El episodio se llama "Agua a prueba de balas". Te daría el nombre de las armas con que experimentaron pero no me acuerdo...
Ahh.
Para dar un beso, el 50% inclina su cabeza a la derecha en vez de a la izquierda.
No me creo que un cheytac, rifle francotirador capaz de alcanzar los 1500 metros como minimo y los 2000 como maximo en buena punteria no te mate a dos metros bajo el agua o desde arriba el apuntandote
como sea eso se lo pule
creo k deberias de matizar
las balas de 9mm a dos metros de profundidad no son letales
diras que la gente la inclina tanto hacia un lado como hacia el otro...
que dato tan estupido, yo la inclino hacia la izquierda SIEMPRE.
Ese dato también lo encontré que no aportaba nada. Es como decir que el 50% de las personas se lava pelo antes que el cuerpo y el otro 50% al revés...
Personalmente para empezar siempre me inclino a la derecha, pero ya despúes los movimientos son para donde salgan... pero no me gusta empezar hacia la izq., como que me pierdo.