Curiosidades de culturistas

TerenceHill

Moderador
kevin levrone de adolecente ya podia hacer sentadillas con 360 kg y press de banca con 270 kg.

lou ferrigno cuando piso por primera vez un gym a los 16 era el más musculoso del gym y tomando en cuenta que los demas no estaban nada mal.

casey viator tenia como 50 cm de brazo a los 19.

mariuz pudzianowsky a los 16 ya podía hacer press de banca con 160 kg y a los 18 con 200.

cuando jay cutler pisó por primera vez un gym a los 16 hizo press de banca con 100 kg y después de un año de gym gano 22 kg.

greg kovacs a los 19 hizo press de banca con 191 kg para 19 reps y en 2 años de entreno ganó 35 kg.

arnold schwarzenegger a los 18 hizo peso muerto con 323 kg

markus ruhl empezó a hacer pesas a los 18 y a los 22 ya pesaba 110 kg estando en competicion

greg kovacs a los 19 hizo press de banca con 191 kg para 19 reps y en 2 años de entreno ganó 35 kg.

Dios mio, eso e stener genetica carajo, y yo que andaba tan feliz con mis 70 kilos de press y 10 repeticiones :(.

cuando jay cutler pisó por primera vez un gym a los 16 hizo press de banca con 100 kg y después de un año de gym gano 22 kg.

Yo me ciclo
Tu te ciclas
EL SE CICLA
Nosotros nos ciclamos
....

Yo me ciclo
Tu te ciclas
EL SE CICLA
Nosotros nos ciclamos
....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

se me olvidó poner el principio: monstruos de la genetica......._ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ y de la quimica __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo tambien, no se los kilos kelevaanto, yo me cojo la plataforma donde se colocan los disco y me la hecho a las espaldas....soy un portento de la genetica, y los discos de 20kg me los cuelgo.....jajajajjjajaja

Está claro ke esta gente es especial, tanto en sus kilajes como en sus dietas y entrenamientos.

no sera que siempre usais la palabra "quimica,quimica" mas que chimo bayo,para superar algun que otro complejo_comorr_ _comorr_ _comorr_

pinchazo por aquí tralara pinchazo por allá tralara xDDD

aún asi es cierto que ni la mitad de aqui somos así, vaya que hay que tener génetica privilegiada.

kevin levrone de adolecente ya podia hacer sentadillas con 360 kg y press de banca con 270 kg.

lou ferrigno cuando piso por primera vez un gym a los 16 era el más musculoso del gym y tomando en cuenta que los demas no estaban nada mal.

casey viator tenia como 50 cm de brazo a los 19.

mariuz pudzianowsky a los 16 ya podía hacer press de banca con 160 kg y a los 18 con 200.

arnold schwarzenegger a los 18 hizo peso muerto con 323 kg

markus ruhl empezó a hacer pesas a los 18 y a los 22 ya pesaba 110 kg estando en competicion

A ver si puedo desmentir algunas cosas.

1. Lo de Kevin Levrone segun este articulo es cierto.
This URL has been removed!

2. Lou Ferrigno comenzó a levantar pesas a los 13 años tomando como modelo al culturista Steve Reeves, no creo que a los 13 fuera el mas musculoso del gim
es.wikipedia.org/wiki/Lou_Ferrigno

3.Casey Viator es muy conocido por sus enormes brazos de 55cm COMO PROFESIONAL, pero dudo que a los 19 los tuviera de 50

4.Lo de Mariusz Pudzianowski es cierto, es.wikipedia.org/wiki/Mariusz_Pudzianowski

5.Lo de "Cutman" (Jay Cutler) segun este otro articulo es cierto de que gano 22kg en su primer año pero que la primera vez levanto 100 kg de press de banca lo dudo
https://es.fitness.com/forum/culturistas/jay-cutler-3475.html

6.Lo de Greg Kovacs no lo se (bueno 7 de ocho no esta mal)

7. Lo de Arnold no es cierto, segun la pagina que encontre lo maximo que ha levantado es 320 kg a los 21 años
GMV Bodybuilding DVD and Male and Female Bodybuilder Videos - Home

8. Lo de Markus Ruhl tampoco es cierto, empezo a hacer pesas a los 19 pesando solo 63kg o 140lbs, a los 23 pesaba los 110 kg

Pues si kevin levantaba esos pesos de adolescentes...que poco a progresao no? en el sentido de que no creo que levantara mucho mas en sus mejores años de profesional..... saludos!! __genial__

a modo personal creo q son exageraciones, como para decir q ellos estan fuera del nivel de cualquier humano(en sus comienzos claro)

Tonterias para mitificar personas que su mayor virtud es saber como doparse

Por eso hay un Cutler en cada esquina _violento_ _violento_ , aparte de saber doparse (que porsupuesto lo saben), entra en juego muchas cosas, genetica, sacrificio, dedicacion.....algo que parece que aqui hay mucha gente que no lo entiende.

A ver si puedo desmentir algunas cosas.

1. Lo de Kevin Levrone segun este articulo es cierto.
https://es.fitness.com/forum/culturistas/kevin-levrone-127.html

2. Lou Ferrigno comenzó a levantar pesas a los 13 años tomando como modelo al culturista Steve Reeves, no creo que a los 13 fuera el mas musculoso del gim
es.wikipedia.org/wiki/Lou_Ferrigno

3.Casey Viator es muy conocido por sus enormes brazos de 55cm COMO PROFESIONAL, pero dudo que a los 19 los tuviera de 50

4.Lo de Mariusz Pudzianowski es cierto, es.wikipedia.org/wiki/Mariusz_Pudzianowski

5.Lo de "Cutman" (Jay Cutler) segun este otro articulo es cierto de que gano 22kg en su primer año pero que la primera vez levanto 100 kg de press de banca lo dudo
https://es.fitness.com/forum/culturistas/jay-cutler-3475.html

6.Lo de Greg Kovacs no lo se (bueno 7 de ocho no esta mal)

7. Lo de Arnold no es cierto, segun la pagina que encontre lo maximo que ha levantado es 320 kg a los 21 años
GMV Bodybuilding DVD and Male and Female Bodybuilder Videos - Home

8. Lo de Markus Ruhl tampoco es cierto, empezo a hacer pesas a los 19 pesando solo 63kg o 140lbs, a los 23 pesaba los 110 kg

buen aporte saw, yo lo sake de otro foro, no lo he contrastado ni nada, saludos majo.

Atrás