Curiosidades de culturistas

up!!!

kevin levrone de adolecente ya podia hacer sentadillas con 360 kg y press de banca con 270 kg.

lou ferrigno cuando piso por primera vez un gym a los 16 era el más musculoso del gym y tomando en cuenta que los demas no estaban nada mal.

casey viator tenia como 50 cm de brazo a los 19.

mariuz pudzianowsky a los 16 ya podía hacer press de banca con 160 kg y a los 18 con 200.

cuando jay cutler pisó por primera vez un gym a los 16 hizo press de banca con 100 kg y después de un año de gym gano 22 kg.

greg kovacs a los 19 hizo press de banca con 191 kg para 19 reps y en 2 años de entreno ganó 35 kg.

arnold schwarzenegger a los 18 hizo peso muerto con 323 kg

markus ruhl empezó a hacer pesas a los 18 y a los 22 ya pesaba 110 kg estando en competicion

lou ferrigno empezo en el gimnasio a los 17 años,y estaba echo un paillo ,no era ni el mas musculoso ni mucho menos,que lo se por una entreviusta que le han exo recientemente en la revista iron man

esto no se lo cree nadie..serian increiblemente fuertes para su edad..pero ese peso sin entrenar no lo mueve nadie ni con los antebrazos de popeye

Son seguramente mentira, levrone ni en sus mejores momentos ha hecho press banca con 270 kgs hay fotos porai de lou ferrigno de joven y no era nada asombroso.

No se la fuente de estos datos pero no os fieis mucho los kilajes las medidas etc.. en el culturismo los profesionales tienden a exagerarlas y si está sacado de un revista mejor no digo nada.

Saludos

No creo que la mayoria fueran super hombres que antes de empezar ya eran asi. Esta claro que tienen merito por la dedicacion exclusiva y el trabajo que tiene estar asi, pero tampoco estoy de acuerdo en lo de que cualquier otro no estaria ni la mitad haciendo lo mismo. Seguramente estaria igual. Eso no quita que tenga un par de cojones para hacer lo que hacen, no me malinterpreteis.

No me creo ninguno, y si alguno es cierto, es con su "magia" o con su "ayudadita".

Y algunos en este foro llegarian a esos pesos ciclandose, algunos no.

No me creo ninguno, y si alguno es cierto, es con su "magia" o con su "ayudadita".

Y algunos en este foro llegarian a esos pesos ciclandose, algunos no.

yo pienso =
en este foro poneis a esa gente como dioses casi como si fuera impoxible llegar a su nvel.antes de ser cultiristas eran personas normales y no creo que ningun adolescente levante 300 kilos en sentadilla y 200 en press (¿amstrong nacio sabiendo montar en bicicleta?) han dixo que ninguno de nosotros podria jamas llegar a su nivel ni ciclandonos a lo que yo respondo que hai gente en este foro (y si no fuera) con buena genetica que entrena no con los mismos pesos pero con la misma intensidad que muchos de esos profesionales y si se ciclaran podrian competir a su mismo nivel

Yo realmente tampoco me lo creo, me parecen demasaido increibles...es decir, muchos levantaban mas sin apeans entrenar que strongman profesionales que llevan años entrenando y que ademas tambien usaran quimica.

mmmm esto no puede ser verdad
100 kg en banca el primer dia de gym! y con 16 años!! jajaja,

cuando jay cutler pisó por primera vez un gym a los 16 hizo press de banca con 100 kg y después de un año de gym gano 22 kg.

Yo me ciclo
Tu te ciclas
EL SE CICLA
Nosotros nos ciclamos
....

sisi se ciclan si, pero... si tu te ciclas te pondrias como ellos???? AZTE ESA PREGUNTA 1º. SALUDOS TIO

mmmm esto no puede ser verdad
100 kg en banca el primer dia de gym! y con 16 años!! jajaja,

la edad nose, pero del rio piso el gym donde entreno por primeravez, su primer gym, y tiro con 100kg nose cuantas repeticiones eso si, solo que no tenia 16 años

Atrás