Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kevin levrone de adolecente ya podia hacer sentadillas con 360 kg y press de banca con 270 kg.
lou ferrigno cuando piso por primera vez un gym a los 16 era el más musculoso del gym y tomando en cuenta que los demas no estaban nada mal.
casey viator tenia como 50 cm de brazo a los 19.
mariuz pudzianowsky a los 16 ya podía hacer press de banca con 160 kg y a los 18 con 200.
cuando jay cutler pisó por primera vez un gym a los 16 hizo press de banca con 100 kg y después de un año de gym gano 22 kg.
greg kovacs a los 19 hizo press de banca con 191 kg para 19 reps y en 2 años de entreno ganó 35 kg.
arnold schwarzenegger a los 18 hizo peso muerto con 323 kg
markus ruhl empezó a hacer pesas a los 18 y a los 22 ya pesaba 110 kg estando en competicion
No me creo ninguno, y si alguno es cierto, es con su "magia" o con su "ayudadita".
Y algunos en este foro llegarian a esos pesos ciclandose, algunos no.
mirad markus ruhl a los 19 años..y que con 63 kilos...
MARKUS RUHL (avant) - Blog von bodybfan - FAN DE BODYBUILDING, BODY BUILDING FAN,BLOG DE... - Skyrock.com
En esa foto ruhl no pesa 63 kilos. Pesa mucho más. Me juego lo que sea.
Yo tampoco me creo nada, ni siquiera los que decis que son verdad...
cuando jay cutler pisó por primera vez un gym a los 16 hizo press de banca con 100 kg y después de un año de gym gano 22 kg.
Yo me ciclo
Tu te ciclas
EL SE CICLA
Nosotros nos ciclamos
....
mmmm esto no puede ser verdad
100 kg en banca el primer dia de gym! y con 16 años!! jajaja,