Curiosidades, conjeturas, dudas

Yo la única vez que aconsejé fue porque un amigo sacaba la sentadillas del rack mirando al lado contrario, me dijo que le gustaba así. Perfecto.

Por lo demás, no suelo corregir, porque la gente tiene el ego y orgullo a reventar, por lo tanto como si se quieren dejar el lumbar en un PM, etc...

Yo hago mi técnica lo mas limpia posible, por eso dedico horas (o he dedicado) a mejorarla lo máximo que he podido.

Si no eres Mr anabólicos nadie te hará caso, y algunos se lo toman hasta mal, ya digo hoy día en los gyms por desgracia lo mejor es: cascos, musica a tope y entrenar con tu entreno, y ale.

Lo que si pienso es que la gente se cree que esto es un juego, estoy harto de ver rodillas bloqueadas en prensa, curl de bíceps con pesos que ni manejan bien, presses con peso que tampoco manejan bien y sacrifican la técnica por sacarlos...
 
Última edición:
A mi me han sacado el "cuero" porque dicen que hago todo mal, cuando ellos hacen mal las cosas...y siguen siempre igual. Ojo, yo no juzgo, pero me molesta la gente envidiosa que habla sin saber.
 
A mi me han sacado el "cuero" porque dicen que hago todo mal, cuando ellos hacen mal las cosas...y siguen siempre igual. Ojo, yo no juzgo, pero me molesta la gente envidiosa que habla sin saber.

Pero una cosa es con educación decirle, y otra es faltarte al respeto.

Al educado se le agradece y se le dice que prefieres tu técnica, al maleducado se le manda a paseo.

De todas formas en que gym estás? A mi me han corregido tres o cuatro veces y eran monitores, yo tampoco soporto a los que creen saberlo todo, al final todos somos ignorantes de algo.
 
Estoy con la parte trasera de la rodilla tocada, ayer ya sentia que havia algo un poco raro (no era ni molestia) asi que hice pierna igual, hice sentadilla frontal, peso muerto y hip thrust. El tema es que al cabo de un rato de acabar comence a sentir esa sensacion un poco mas intensificada.

Ayer y hoy tengo la rodilla mas o menos bien, puedo caminar, pero en determinados momentos siento la rodilla como un poco torpe, y camino un poco raro. Descansare unos dias, y supongo que se ira, alguien tiene idea de que puede ser?
 
Probablemente un derrame o una subluxación. A mí cada tanto me sucede, y pierdo el reflejo de caminar, eso significa que vas caminando y la pierna de atrás trabó y te vienes de cabeza. Dura un par de días y después se va.
 
Yo no sé si tendrá algo que ver. Pero hoy he aumentado el consumo de grasa y mi metabolismo va a toda ostia. Tengo mucha hambre. Y mi cuerpo me pide más comdia de lo habitual. Alguna explicación?
 
La rodilla me mejoro bastante con una ducha de agua caliente. Hoy ya practicamente la tengo perfecta, solo la siento un poco al bajar escaleras
 
La rodilla me mejoro bastante con una ducha de agua caliente. Hoy ya practicamente la tengo perfecta, solo la siento un poco al bajar escaleras

Me alegro que te mejoraras tio. El descanso, el sueño y demás son claves. Así como la hidratación.
 
Pues al final no he hecho la descarga, vamos hoy he entrenado, si veo que me encuentro más cansado o me vulven los problemas de sueño pararé sin dudarlo. Eso sí, he entrenado ajustando el volumen (he hecho un poquito menos de repeticiones) y sin ir tan al fallo y la verdad es que he terminado el entrenamiento más rápido y sin tanta sensación de fatiga aún habiendo tirado con pesos "altos". Esta semana estaré así y veré si da resultado.
 
¿Os habeis enterado del campeonato de Euskadi? Concurso de culturismo y se presentan los del antidoping por sorpresa jajaja, y el resto pues avalancha. Quedaron 4 y lo anularon.

Quieren hacer el culturismo olimpico... hay gente que está de la cabeza, me la suda los que hayan tenido que salir corriendo, pero si sabes que en esto la inmensa mayoria se dopa, o avisas o lo dejas correr, es estupido hacer controles sorpresa donde sabes que en ese deporte no hay casi nadie sin doping, si quieres avisas y que vaya quien quiera pero a gente que reconoce que toma "cosas" vas a hacerle controles sorpresa ¿y que crees que va a salir? jajajaja
 
1- Debe de ser un deporte ampliamente prácticado en un mínimo de 75 países y 4 continentes por hombres, y en un mínimo de 40 países y 3 continentes por mujeres.
2- Deberá de ser un deporte ampliamente practicado en un mínimo de 25 países y 3 continentes para poder formar parte de unos Juegos Olímpicos de Invierno.
3- Cualquier deporte que quiera formar parte de unos Juegos Olimpicos de verano deberán de haber adoptado y apliquen de la forma correcta el código mundial antidopaje. La práctica totalidad de deportes que puedas conocer han adoptado ya, y aplican sin restricciones este código.
4- Para que cualquier deporte sea admitido en el programa de unos Juegos Olímpicos deberá de ser aceptado al menos 7 años antes de que comiencen esos Juegos Olímpicos. Por tanto todos los deportes nuevos que podremos ver en Río de Janeiro 2016 fueron admitidos en 2009 tras cumplir todas las premisas que acabamos de ver.

Si bien hay deportes "subjetivos" como la gimnasia acrobatica, lo veo muy dificl al culturismo en las olimpiadas.. es DEMASIADO subjetivo.

Lo veria antes al power, si es que se mueve mas la IPF por esto..
 
En teoría cereales tipo super ( corn flakes.. ), arroz blanco, pan blanco, patata, boniato, pasta blanca, todo eso es “rápido”, creo que Agome referió al IG
 
Mejora de la rodilla al aumentar la ingesta de proteínas. Esto es posible? Puede un bajo nivel de proteínas causar desgaste en las articulaciones?? dolor?
 
Atrás
Arriba