ivanppolaino
Beginner Weightlifter
yo no lo tomo ya... y no me sentía excesivamente tirao cnd lo hacía, pero es una puñalada a las reglas de la nutrición
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi me dijeron q no hiciese pre q el animal me daría la energía necesaria... lo q si puedes hacer es a las 10 tomar una proteína de lenta absorción tipo caseina (si no tomas batido directamente pues queso cottage o fresco, los cottage no hay 0% grasas pero si 4% y los frescos tipo burgos si tienes 0%)
Hoy era el último entrenamiento pre-maratón así que he salido 40 miinutos a correr con el pak mañanero
Animal cuts con aguita + te negro 5 minutos después + animal pak + bcaa en polvos de ON + te verde...
LLeva activadores de tiroides (muy peligrosos) y diureticos a punta pala (si encimas haces deporte te has buscado la ruina). Por si la mera observación no te sirve te cuento algunas cosillas que te pueden pasar:
- Si juegas con tu tiroides lo mismo el decide hacer lo mismo contigo y dejar de funcionar correctamente convirtiendote en una persona de esas que le engorda hasta respirar.
- Jugar con el tiroides es hacerlo con las hormonas y eso es jugar con fuego.
- Adelgazar a base de diureticos puede hacer que baje tu rendimientos por deshidratacion, pierdes peso y volumen de manera ficticia es como si te quitas huesos para pesar menos, y ademas te puede traer unas hermosas piedras en el riñon.
La Ephedra es una hierba estimulante que actúa como la anfetamina (speed) y que
algunos investigadores culpan de docenas de muertes y lesiones permanentes.
Puede ser el más peligroso de todos. Contiene varios estimulantes, incluyendo efedrina y
pseudoefedrina. Casi todos los suplementos combinan efedra de múltiples ingredientes
con por lo menos otro estimulante, normalmente cafeína o guarana. "La efedrina y
cafeína funcionan en sinergia, y el efecto es similar al de las anfetaminas", afirmaba Bill
Gurley, profesor asociado de Ciencias Farmacéuticas en la Universidad de Arkansas.
Animal Cuts es el producto de mayor alcance disponíble como produto termogénico. Contiene naturalmente el extracto estandarizado ma-huang (efedrina, pseudoefedrina).
Más allá de ma-huang, Animal Cuts inclué otros tres potentes termogenicos:
Cayenne no estimulante,
Extracto de naranja amarga (sinefrina), y el nuevo y revolucionário termogénico,
Extracto de Té Verde estandarizado
Hmmmmm, entonces me recomiendas que tome animal cuts? Necesitaría algún tipo de protecto para el hígado o algo? Es que no sé si es demasiado fuerte :\
Pasaría algo por combinarlo con supercharge de labrada? Muchas gracias manuelcesar1
Esto es efedrina? :$