Curiosidades Animal Cuts

yo no lo tomo ya... y no me sentía excesivamente tirao cnd lo hacía, pero es una puñalada a las reglas de la nutrición

a mi me dijeron q no hiciese pre q el animal me daría la energía necesaria... lo q si puedes hacer es a las 10 tomar una proteína de lenta absorción tipo caseina (si no tomas batido directamente pues queso cottage o fresco, los cottage no hay 0% grasas pero si 4% y los frescos tipo burgos si tienes 0%)

mas o menos se supone ke la digestion son 2horas, pues tomate el cut a las 12:30 y a las 13:00 como siempre
pienso yo_comba_

Lo que he hecho estos 2 dias es tomarme una lata de atun a las 12:30 y el cuts y los bcaa´s a la 13:00.
Y lo noto,ayer,como no bebo cafe ni cocacola,me pego un subidon de cafeina que te cagas,jeje y hoy me pegao una buena sudada corriendo

Saludos

algo perdi, pero a un me keda un kilo de mas
si es ke hasta ke no venga la calor, me cuesta......
tampoco es ke haga mucha dieta....._beber__tragar__tragar__tragar_

Hoy era el último entrenamiento pre-maratón así que he salido 40 miinutos a correr con el pak mañanero

Animal cuts con aguita + te negro 5 minutos después + animal pak + bcaa en polvos de ON + te verde...

Tenia entendido que no era muy conveniente tomarse a la vez tanto el animal pack como los cuts. ¿ No hay problema alguno en tomarlos juntos ?

emmm

la verdad q lei el post inicial y no entendi nada q los te verdes tenegros.

animal cut 1 bolsa antes de desayuno y otra antes de entrenar

yo tome animal cut y es genial.

acabo de leer, ke para perder peso y no reciuperar
es bueno un desayuno, rico en hidratos y protes
y luego durante el dia, controlar los hidratos
reducirlos.. pero no kitarlos_barbacoa_

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias a todos por lo mucho que se aprende en este foro (antes no tenia ni idea de proteinas, termogénicos,...).

Os cuento, que parece que os estoy haciendo mucho la pelota, jajaja. Hoy me acaba de llegar mi primer bote de Animal Cuts, y me he tomado un sobre antes del desayuno, pero mi duda surge al numero de tomas. ¿Cuantas tomas son diarias, una o dos?. En algunos post he leido que al principio con una toma basta, pero tambien he leido en otros que son dos tomas repartidas, una antes de desayunar en ayunas y otras media hora antes del entreno. Sacadme de dudas, por favor.

Otro problema que tengo, es la hora de la segunda toma, ya que trabajo de noche y voy al gimnasio sobre las 20'30 de la tarde, y sinceramente me parece muy tarde la segunda toma, ya que tambien he leido que recomiendan no tomarlo mas tarde de las 18'00h. En mi caso, la primera toma la haria sobre las 14'00 h. que es la hora que me levanto y la segunda (en caso de hacer dos tomas), la tendría que hacer sobre las 20'00 h, ¿lo veis bien así?

Vaya charla me ha quedado, lo siento, y muchas gracias a todos por anticipado

Salu2

yo primero, me tome una bolsita, a la semana ya me tome dos
lo del horario, dificil pero si entrenas tan tarde tomate una
pero claro lo suyo es tomar y entrenar

Hola yo la 1 la tomo en ayunas, y la 2 la tomo sobre 20:00 mas o menos, la tomo a esa hora por que dicen k hay k tomarla con el estomago vació, suelo comer a las 14.00 o 14:30 entreno de las 16:00 a las 18:30 tendría k tomarla alas 15:30, una hora después de comer creo que es poco tiempo alas 18:30 meriendo y espero una 1:30, después de la merienda y tomo la 2 eso es lo k yo hago no quiero decir que este bien echo, saludos

Yo empece con una toma el primer dia,el segundo ya me meti las 2 tomas,jeje.
Lo del horario ya no se decirte,yo me tomo una en ayunas y otra 1hora mas o menos antes de entrenar,pero yo entreno a las 14:00.

saludos

tomata media horas antes del desayuno la primera si puedes mas tiempo lejos del desayuno mejor, depues la segunda ojala no mas de las 5 dela tarde para q duermas bien .

son 2 diarias dura 2 semanas creo, tomando 2 bolsas diarias. trata de no tomar alcohool mucha sobrecarga pal cuerpo. come menos carbohidratos y ojala su suplemento de proteina. y conseguiras buenos resultados.

Hola a todos de nuevo, o no escribo en tres meses y ahora escribo dos pots casi seguidos, le he cogido gusto a esto de publicar posts en el foro, jajajaja.

En primer lugar gracias a todos por contestar. Os cuento la experiencia, el jueves me tome la primera bolsa antes del desayuno y la segunda sobre las 20'00 h., media hora antes del entreno, y la verdad es que a la hora de entrenar es cierto que iba un poco más atacado de lo normal. Primero hago algo de pesas y luego cardio, normalmente empiezo a sudar cuando empiezo el cardio, pero el otro dia a los 5 minutos de coger las pesas, ya estaba sudando, y con el cardio ya ni os cuento. No os voy a engañar, suelo sudar bastante la camiseta pero el jueves (no se si era por la calor del inicio del verano), pero un poco más y me tienen que recoger con una bayeta, jajaja. Respecto a lo de dormir, no me costo mucho e incluso ayer que sali a tomar algo por la noche y eso que solo me tomo un par de red -bulls (nada de alcohol) en toda la noche.

No sé si os pasará tambien a vosotros, pero en estos días tengo menos hambre, ¿es un inhibador del apetito?

Salu2 y muchas gracias

lo de el jambre.... yo no, todo lo contrario :)
ahora, tengo menos hambre, (hace 15dias +- del animal cuts termine) supongo ke sera la calor o
ke se me acostumbra el cuerpo... no se
a un me keda casi un mes para comparar, con el 2007

He leido esto acerca del animal cuts en un foro de running:

LLeva activadores de tiroides (muy peligrosos) y diureticos a punta pala (si encimas haces deporte te has buscado la ruina). Por si la mera observación no te sirve te cuento algunas cosillas que te pueden pasar:

- Si juegas con tu tiroides lo mismo el decide hacer lo mismo contigo y dejar de funcionar correctamente convirtiendote en una persona de esas que le engorda hasta respirar.

- Jugar con el tiroides es hacerlo con las hormonas y eso es jugar con fuego.

- Adelgazar a base de diureticos puede hacer que baje tu rendimientos por deshidratacion, pierdes peso y volumen de manera ficticia es como si te quitas huesos para pesar menos, y ademas te puede traer unas hermosas piedras en el riñon.

Empieza a darme miedo esto de tomar animal cuts.. Tambien he visto que lleva Ephedra :S:S:S

La Ephedra es una hierba estimulante que actúa como la anfetamina (speed) y que
algunos investigadores culpan de docenas de muertes y lesiones permanentes.
Puede ser el más peligroso de todos. Contiene varios estimulantes, incluyendo efedrina y
pseudoefedrina. Casi todos los suplementos combinan efedra de múltiples ingredientes
con por lo menos otro estimulante, normalmente cafeína o guarana. "La efedrina y
cafeína funcionan en sinergia, y el efecto es similar al de las anfetaminas", afirmaba Bill
Gurley, profesor asociado de Ciencias Farmacéuticas en la Universidad de Arkansas.

No me digas!!!!! Creo que estás atrasado de noticias. Animal Cuts lleva buen tiempo sin contener Ephedra en su composición. Hay que actualizarse!!!

Por otro lado el efecto que mencionas sobre la Tiroides es real, pero no precisamente por tomar Animal Cuts ni ningún otro producto similar, sino por andar rompiendo dietas a cada rato y rebotando cómo balón. Cuando se decide hacer dieta se deben modificar los comportamientos alimenticios DE POR VIDA, si se regresa regularmente a la alimentación anterior, habrá rebotes con incrementos espectaculares de peso. ESTO es lo que daña a la larga la tiroides y no los compuestos del Animal Cuts. Siempre habrá a qué echarle la culpa!!!

Saludos,

Hmmmmm, entonces me recomiendas que tome animal cuts? Necesitaría algún tipo de protecto para el hígado o algo? Es que no sé si es demasiado fuerte :\

Pasaría algo por combinarlo con supercharge de labrada? Muchas gracias manuelcesar1

Esto es efedrina? :$

Animal Cuts es el producto de mayor alcance disponíble como produto termogénico. Contiene naturalmente el extracto estandarizado ma-huang (efedrina, pseudoefedrina).
Más allá de ma-huang, Animal Cuts inclué otros tres potentes termogenicos:

Cayenne no estimulante,

Extracto de naranja amarga (sinefrina), y el nuevo y revolucionário termogénico,

Extracto de Té Verde estandarizado

Hmmmmm, entonces me recomiendas que tome animal cuts? Necesitaría algún tipo de protecto para el hígado o algo? Es que no sé si es demasiado fuerte :\

Pasaría algo por combinarlo con supercharge de labrada? Muchas gracias manuelcesar1

Esto es efedrina? :$

Tu información es antigua. esta es la composición actual:

42 Paks
Supplement Facts
Serving Size1Pack
Servings Per Container42

Amount Per Serving % DV

Niacin(as Niacinamide) 15mg 75%
Vitamin B6(as Pyridoxine HCL) 2mg 100%

Thermogenic Complex 575mg
Synephrine *
Octopamine *
Tyramine *
Eqigallocatechin Gallate (EGCG)
L-Theanine *
PEA (Phenylethylamine) *

Lipotropic Complex 75mg
Choline Citrate *
Betaine HCL *
Inositol Monophosphate *

Metabolic Complex 900mg
Guarana (22% Caffeine) *
L-Carnitine *

Diuretic Complex 750mg
Dandelion Extract (Taraxol, Taraxerol) *
Uva Ursi Extract (Arbutin, Methyl-Arbutin) *
Thyroid Complex 175mg
Guggul (2.5% Guggulsterones) *
Soy Isoflavones *

Insulin Potentiators 100mg
Alpha-Lipoic Acid *
Chromium Polynicotinate *
Chromium Picolinate *

Nucleotide Regulators 300mg
Phosphate *
Inosine *
Phosphatidylcholine *

Neurotransmitter Regulators 250mg
St. John's Wort (0.3% Hypericin) *
Tyrosine *

Aminal Cuts Complex 812mg
Citrilene™ (Hydroxycitric Acid) *
Grapefruit Extract (Naringin, Naringenin) *
White Willow (Bark) *
Phenylalanine (As L-Phenylalanine) *
Ginger Root Extract (Gingerols, Shoagols) *

* Daily Value (DV) not established

Other Ingredients
Bitter Orange Extract, Green Tea Extract, Cocoa Extract, Potassium Phosphate, Magnesium Phosphate, Magnesium Stearate, Gelatin, Stearic Acid
------------------------------------------------------------------------
Yo si lo recomiendo, no necesita protector de ningún tipo y bien se puede utilizar con el Super Charge de Labrada, sólo deja las tomas del Cuts para media hora antes de los alimentos (desayuno y comida) y el Super Charge media hora antes de entrenar.

Saludos,

Atrás