Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si soy yo, era el verano pasado
gracias, de primero tomare 1, aun ke hoy me tomado la primera bolsa
y no he notado, nada sera pronto
me hice unas fotos ahora, para el antes y despues
se me olvido!!!! tu eres corredor no?
es malo tomarlo antes de una carrera, es ke este domingo tengo una de montaña
11km
+1... yo empecé a tomarlo porque creía q tenía un 18% y resultaba q tenía un 13%... vale he bajado al 9% pero en terminos generales no ves apena el cambio.y ahora mismo estas igual,o mas subido de peso?
te lo digo,porque generalmente este suple,lo nota el que tiene bastante grasa acumulada,en tu caso,te resultaria muy dificil notarlo,ya que estas en unos indices muy bajos(cojonudos diria yo)
solo eso.
Fotos tengo pero de las q te sacan la familia y algunas con amigos. Creo q tengo un par de abril del año pasado con 90 kg (20 de ellos de grasa), después algunas de mayo con unos 4 kilos menos, de principios septiembre ya con menos peso q ahora y un 7% de grasa (me enteré ayer), de mediados de octubre con casi los 70, de marzo de este año (q son iguales a las de abril del año pasado) y las q me saqué hace 2 semanas... actuales actuales no creo q merezca la pena sacarlas porque lo único q se marcan un poquito más el abdominal, pero bueno una sacaré este finde.
Iba a abrir el diario en cuanto leyese un poco de info, pero intentaré abrirlo este fin de semana con las fotos, los planes a grosso modo y al menos los requerimientos nutricionales ya calculados y lo hiré desarrollando todo poco a poco
Buen trabajo Dioxnet, cuanto mides si se puede saber¿¿?_adios_
Muy buenas. El lunes empiezo con Animal cuts a definir, que por mi mismo sin suplemento me esta costando la misma vida y como me han hablado muy bien de él voy a probar.
Comentais que es bueno tomarlo antes de entrenar, pero...cuanto tiempo antes?? Es mejor con la barriga vacia o habiendo comido?? Por otro lado, la combinacion con la Creatina que os parece?? Ya que mi periodo de descanso de la crea acaba ya mismo y me gustaria volver a tomarla.
Comentaros que personalmente no tomo suplementos dias que no entreno, por la sencilla razon que el dia que no entreno no hago practicamente ejercicio alguno. Con el Animal Cuts voy a seguir la misma linea, y en vez de hacer el ciclo de 21 dias seguidos, lo tomare 4 dias a la semana.
Gracias.
ahora estoy asi 85kilos,
en la foto del verano pasado, creo ke eran 78k
http://i27.tinypic.com/5vpxj4.jpg
tomatelo 30´antes de entrenar,con el estomago lo mas vacio posible.
por la mañana,30 ántes de desayunar con el estomago vacio.
siempre deja como minimo 4 horas entre toma y toma,nunca menos.
depende de si con la creatina retienes liquidos o no,tomaria el animal,ya que si este es diuretico y la creatina retiene....ummm...ummmmm joder ke lio le vas a meter al organismo......
que creatina tomas?
pero sea cual sea,yo creo que en periodos de definicion,dejariaa de tomarla,ya que se especula mucjo con que "tapa" demasiado y eso seria contradictoria a tus fines.
_porrero_
joder q si se suda... bueno yo terminé mi ciclo y no puedo poner valores exactos, pero aprox 3 kilos y si atendemos a mi báscula (q no es muy de fiar) 3% de materia grasa. Tu midete bien y pones los resultados