Curiosidades Animal Cuts

si soy yo, era el verano pasado
me falto medio kilo menos, para verme bien +o-
http://i32.tinypic.com/anivsk.jpg

Última edición:
si soy yo, era el verano pasado

y ahora mismo estas igual,o mas subido de peso?

te lo digo,porque generalmente este suple,lo nota el que tiene bastante grasa acumulada,en tu caso,te resultaria muy dificil notarlo,ya que estas en unos indices muy bajos(cojonudos diria yo)

solo eso.

gracias, de primero tomare 1, aun ke hoy me tomado la primera bolsa
y no he notado, nada sera pronto

me hice unas fotos ahora, para el antes y despues :)

se me olvido!!!! tu eres corredor no?
es malo tomarlo antes de una carrera, es ke este domingo tengo una de montaña
11km

yo corrí la maratón con el cuts... bueno cuts + desayuno + maraton. Ni se te ocurra hacer 10 km de montaña sin desayunar

y ahora mismo estas igual,o mas subido de peso?

te lo digo,porque generalmente este suple,lo nota el que tiene bastante grasa acumulada,en tu caso,te resultaria muy dificil notarlo,ya que estas en unos indices muy bajos(cojonudos diria yo)

solo eso.
+1... yo empecé a tomarlo porque creía q tenía un 18% y resultaba q tenía un 13%... vale he bajado al 9% pero en terminos generales no ves apena el cambio.

ahora estoy asi 85kilos, :)

en la foto del verano pasado, creo ke eran 78k

http://i27.tinypic.com/5vpxj4.jpg

Fotos tengo pero de las q te sacan la familia y algunas con amigos. Creo q tengo un par de abril del año pasado con 90 kg (20 de ellos de grasa), después algunas de mayo con unos 4 kilos menos, de principios septiembre ya con menos peso q ahora y un 7% de grasa (me enteré ayer), de mediados de octubre con casi los 70, de marzo de este año (q son iguales a las de abril del año pasado) y las q me saqué hace 2 semanas... actuales actuales no creo q merezca la pena sacarlas porque lo único q se marcan un poquito más el abdominal, pero bueno una sacaré este finde.

Iba a abrir el diario en cuanto leyese un poco de info, pero intentaré abrirlo este fin de semana con las fotos, los planes a grosso modo y al menos los requerimientos nutricionales ya calculados y lo hiré desarrollando todo poco a poco

jajja vaya lio que tienes con el porciento de grasa, pon las fotos aunquesea con familia, se notara la diferencia,cuando lo abras estaremos hay para lo que haga falta_coti_

Muy buenas. El lunes empiezo con Animal cuts a definir, que por mi mismo sin suplemento me esta costando la misma vida y como me han hablado muy bien de él voy a probar.

Comentais que es bueno tomarlo antes de entrenar, pero...cuanto tiempo antes?? Es mejor con la barriga vacia o habiendo comido?? Por otro lado, la combinacion con la Creatina que os parece?? Ya que mi periodo de descanso de la crea acaba ya mismo y me gustaria volver a tomarla.

Comentaros que personalmente no tomo suplementos dias que no entreno, por la sencilla razon que el dia que no entreno no hago practicamente ejercicio alguno. Con el Animal Cuts voy a seguir la misma linea, y en vez de hacer el ciclo de 21 dias seguidos, lo tomare 4 dias a la semana.

Gracias.

Muy buenas. El lunes empiezo con Animal cuts a definir, que por mi mismo sin suplemento me esta costando la misma vida y como me han hablado muy bien de él voy a probar.

Comentais que es bueno tomarlo antes de entrenar, pero...cuanto tiempo antes?? Es mejor con la barriga vacia o habiendo comido?? Por otro lado, la combinacion con la Creatina que os parece?? Ya que mi periodo de descanso de la crea acaba ya mismo y me gustaria volver a tomarla.

Comentaros que personalmente no tomo suplementos dias que no entreno, por la sencilla razon que el dia que no entreno no hago practicamente ejercicio alguno. Con el Animal Cuts voy a seguir la misma linea, y en vez de hacer el ciclo de 21 dias seguidos, lo tomare 4 dias a la semana.

Gracias.

tomatelo 30´antes de entrenar,con el estomago lo mas vacio posible.

por la mañana,30 ántes de desayunar con el estomago vacio.

siempre deja como minimo 4 horas entre toma y toma,nunca menos.

depende de si con la creatina retienes liquidos o no,tomaria el animal,ya que si este es diuretico y la creatina retiene....ummm...ummmmm joder ke lio le vas a meter al organismo......

que creatina tomas?

pero sea cual sea,yo creo que en periodos de definicion,dejariaa de tomarla,ya que se especula mucjo con que "tapa" demasiado y eso seria contradictoria a tus fines.
_porrero_

ahora estoy asi 85kilos, :)

en la foto del verano pasado, creo ke eran 78k

http://i27.tinypic.com/5vpxj4.jpg

sigues estando de puta madre.....

pero si que podrias definir algo mas,con la ayuda del animal,prueba a ver,pero en la otra foto,ni de coña!

saludos!

tomatelo 30´antes de entrenar,con el estomago lo mas vacio posible.

por la mañana,30 ántes de desayunar con el estomago vacio.

siempre deja como minimo 4 horas entre toma y toma,nunca menos.

depende de si con la creatina retienes liquidos o no,tomaria el animal,ya que si este es diuretico y la creatina retiene....ummm...ummmmm joder ke lio le vas a meter al organismo......

que creatina tomas?

pero sea cual sea,yo creo que en periodos de definicion,dejariaa de tomarla,ya que se especula mucjo con que "tapa" demasiado y eso seria contradictoria a tus fines.
_porrero_

Aclarar que tampoco estoy muy tapado. La creatina que tengo es Monohidrato, de la marca Multipower.
La cosa es que ahora me encuentro con el Animal cut, que ya me ha llegado y empiezo hoy a tomarlo en una dosis diaria 30 minutos antes de entrenar.
Aparte tengo un bote entero de proteinas de las mas "limpias", y el bote de creatina....que me dan una penilla ahi verlos jejeje _adios_ Pero claro, si quiero definir las proteinas me olvido de ellas, y la creatina que la tomo antes de entrenar pues mezclarla con el Animal Cut seria un poco duro no??

He pensado en piyarme un bote de BCAA,s como complemento al animal cuts, que os parece?

jejeje, ya estoy esta seman con dos bolsitas y tomando 2 cafes
joer a la ke el cuerpo se acostumbra...... ya no hay nervios....

si le pegas fuerte al cardio se suda, no veas como sudo
no podia ni abrir los ojos, del sudor ke me caia
al acabar una carrera este domingo pasado

joder q si se suda... bueno yo terminé mi ciclo y no puedo poner valores exactos, pero aprox 3 kilos y si atendemos a mi báscula (q no es muy de fiar) 3% de materia grasa. Tu midete bien y pones los resultados

joder q si se suda... bueno yo terminé mi ciclo y no puedo poner valores exactos, pero aprox 3 kilos y si atendemos a mi báscula (q no es muy de fiar) 3% de materia grasa. Tu midete bien y pones los resultados

ya lo intentare, lo ke mas sera ver las fotos del añopasado
con las ke me haga cuando akabe

x cierto, tu hiciste el paron, de una semana
ke pone el bote?

x cierto lo suyo, es acabar un bote descansar, 1semana
y tomar otro bote?

....rajao no me estoy kedando_cocinero_
pero veo, ke pierdo peso y no pierdo masa_fiesta_

Muy buenas!
Aprovecho este post (asi no abro otro) para preguntaros una cosa sobre el animal cuts.
Voy a empezar hoy a tomarlo (se que mejor ayer por eso de empezar cuando empieza la semana pero bueno,empiezo hoy). Voy a empezar con una toma (para que el cuerpo sepa lo que es,jeje),que es la de antes de entrenar,mañana ya empezare con las 2 tomas.
El tema esta en que yo entreno a las 14:00,y la toma la haria a la 13.00 (he leido que es 1h antes),pero claro,segun dice,hay que tomarla con el estomago vacio,pero yo desayuno a las 7:00 y almuerzo a las 10:00,entonces a las 13:00 normalmente tomo atun,pavo y 6g bcaa´s para ir al gym. Mi pregunta es si suprimo esa toma de atun y pavo o como lo hago?porque ya hasta las 16:15 mas o menos no volveria a comer,y de 10 a 16 son muchas horas sin comer. alguna idea?

Saludos

a mi me dijeron q no hiciese pre q el animal me daría la energía necesaria... lo q si puedes hacer es a las 10 tomar una proteína de lenta absorción tipo caseina (si no tomas batido directamente pues queso cottage o fresco, los cottage no hay 0% grasas pero si 4% y los frescos tipo burgos si tienes 0%)

Gracias.
entonces suprimo el atun de antes del gym y con el animal listo.
No tomo batidos de momento,ni caseina ni nada,no soy muy de suplementos la verdad.
A las 10 tomo unos 60gr de pan integral con una lata de atun,2 lonchas de pavo y 1 tomate.
Y otra cosa,los bcaa,s de antes del entreno los suprimo tambien tomando el cuts?

Saludos

Última edición:
Atrás