culturistas naturales?

josepowa

Pensador
pues eso gente estaba buscando por internet y decian que por la historia tal... blablabla... arnold se suponia que no habia tomado nada... me extraña un poquito la verdad... por que arnold es un dios... y frank zane otro... yo no se si son naturales me gustaria saber si alguno lo confirma..
u otros culturistas naturales pero de verdad.. no suspuestos.. para ver mas o menos por donde esta el nivel..

Naturales ni de palo

. . . pero si arnold a admitido publicamente que si tomo esteroides . . . y zane tambien todos lo saben . . .

jajaja, la verdad que preguntar eso de Arnold y Frank tiene lo suyo.xD

Lo votare como tema del mes.

jajaja, la verdad que preguntar eso de Arnold y Frank tiene lo suyo.xD

Lo votare como tema del mes.

yo tambien por no buscar mas antes de preguntar pero... frank no parece tampoco... comparados con los muchos otros... si me dice que se deja la piel y es geneticamente una eminencia podria creer que es natural eh

Josepowa . . . zane es ectomorfazo =D . es el rey de los ectomorfos por el fisico que logro siendo ectomorfo . =) es diferente a un mesomorfazo tipo coleman xD arnold etc

. . .ya la cagas nenefreek . . . toma todo l oque ellos tomaron aver si te pones haci . . .

a dejar de decir estupideces eh . . .

. . .ya la cagas nenefreek . . . toma todo l oque ellos tomaron aver si te pones haci . . .

a dejar de decir estupideces eh . . .

+1
son los mejores.. yo no los voy a criticar ni de coña... ojala y va a ser que nunca podre estar asi... pero me gustaria saber como se puede estar si te dejas la piel... pesando la comida... planificando bien las cosas.. sin faltar a ni un entrenamiento.. haciendo las cosas bien... hombre no me gustaria ser un mierdecilla despues de tirarme toda la vida dandole alos hierros con dietas y tal y cual.. llevo 2 años.. queda mucho... y de hecho me gusta mucho.. no se si seria capaz de dejarlo solo por saber que no llegare a nada ... pero superarme hasta el limite.. si que me gustaria..

Preguntais cosas que parece mentira que lleveis tiempo en esto.
El nivel o el limite natural depende de muchas cosas y distintas en cada persnona, no se puede generalizar ni puedes fiarte de loq te diga uno u otra persona porq a saber cada uno loq hace en su casa.
Si disfrutas entrenando todo llega, analiza los resutados pero sin obsesionarte con el fin.Si con llegar te refieres a nivel competicion en ese caso sin quimica no vas a llegar a nada.

This URL has been removed! un culturista natural

Independientemente de que Layne sea o no natural -cada uno que piense lo que quiera- es un referente en muchos aspectos y una de las cabezas mejor amuebladas de este mundo -tesis doctoral de por medio-.

ese tio es impresionante... 45 cm de brazo... xD no se cuanto mide tampoco si es natural mola... yo pienso hacer todo lo que pueda espero que no sea poco.. y a nivel de competicion voy a llegar.. mejor o peor.. pero llego ...

aclaro... que llego... no digo que vaya a pesar 100 kilos pero que ojala... y lo digo enserio llegue a 80 al 5 % o asi.. para poder hacer algo.. tengo mucha vida por delante.. y una persona natural no puede ser tan grande como otros que no.. lo sabemos todos.. aunque algunos quieran hacer la vista gorda..

Última edición:
Hay una federación de culturistas naturales:
UIBBN INDEX
En esta federación se hacen controles antidopajes. Lo se de buena tinta porque mi entrenador es campeón de Europa por Cataluña con esta federación.

se ve altiro cuales son natruales y cuales no... los naturales necesitarian 50 años mas para igualar a los que estan tomando esteroides hablando si parten desde un mismo punto y con la misma dieta fisiologia y bla bla, lo unico que varie son la toma de esterioides, el natural necesitaria otra vida apra tener esos grandes musculo

yo el unico k conozco por ahora es christhian thibaudeau, por ahora, recien soy nuevo en este mund o yo saludos

Atrás