Culturistas(1880 a 1920), Inicios del Culturismo

wolverinefa

Muscle! V.I.P
Agrego la información ahora en "Culturismo" pues tiene que ver el tema más aquí, pues la página trata de los primeros hombres forzudo y culturistas que registra la historia gran parte de ellos trabajaban en circos.

Me da gusto dar a conocer esta página que encontré sobre hombres fuertes y musculosos de años pasados la gran mayoría oscila entre 1880 a 1930 Algun cuerpos dan mucha risa pero otros se ven bastante musculados para la época.

This URL has been removed!

Algunas imágenes:

1922

This image has been removed!
1900

1900

pierregasnier.jpeg

1890

La gran mayoría por lo que aparece en la página trabajaba en circo como los hombres más fuertes!!!.

Bueno gocen de esta página: This URL has been removed! Hay campeones de musculos, es una página sobre los inicios de los "Bodybulding" es decir de lso fisicoculturistas actuales. Salu2

Yo a este lo encuentro espectacular ara haber vivido en 1876, se llamabaa Pandow y posiblemente sea uno de los con mejor genética de su época.

Increible, recuerden que no existian suplementos en esa época a puro pollo!

_cintura_ _cintura_

..........

Eso son culturistas¿??¿......

Pues si creo que estoy yo más fuerte que ellos.... (igual las imágenes engañan...)... pero vámos... más que el 1º seguro... jeje. Si tampoco está muy fuerte que digamos.... y eso que hay buen juego de luces... jeje

(y que el 2º aún más..... jaja) La verdad es que no me parece que estén muy fuertes... de verdad pensais vosotros que si?¿.... O igual es porque en esa época no sabían nada de como entrenar ni comer ni nada.... pero bueno, creo que no es nada dificil ponerse así....

Última edición:
Un tema muy curioso! y si q es verda q el tio ese staba muy fuerte teniendo en cuenta q no habia suplementos,buena alimentacion, ni conocimientos sobre musculacion o dieta.
Gracias por tu aportacion ;-)

..........

Eso son culturistas¿??¿......

Pues si creo que estoy yo más fuerte que ellos.... (igual las imágenes engañan...)... pero vámos... más que el 1º seguro... jeje. Si tampoco está muy fuerte que digamos.... y eso que hay buen juego de luces... jeje

(y que el 2º aún más..... jaja) La verdad es que no me parece que estén muy fuertes... de verdad pensais vosotros que si?¿.... O igual es porque en esa época no sabían nada de como entrenar ni comer ni nada.... pero bueno, creo que no es nada dificil ponerse así....

o no has leido bien el post o entiendes poco del tema...

tu crees que existian los conocimientos cientificos y dieteticos de hoy ?
por favor... sus conocimientos eran excasos...

ni suplementos , ni quimica... esas densidades musculares y esa definicion es un gran logro , estos tios hoy en dia , a ti te ponen de verano , hay que ser mas humildes y no decir lo primero que nos viene por la cabeza.
Alucinante lo que piensan algunos...

Pues si, es lo que pienso, y es verdad coño!!

Pues si esque hay gente que sin haber entrenao nunca están casi como estos!!

No se los conocimientos que tenían entonces.... pero por muy poco que sepan, aunque coman mal... yo pienso que solo haciendo pesas se podría llegar a eso sin tener muy buena genética....

Lo que pasa que en esa época habría MUY MUY poca gente que haría pesas.... y estos son los 4 que sí hacían.... pero tendrían un genética normal y corriente.... porque no sabes como se hubiese puesto cualquier otro en esa época con buena genética....

Pues si yo con 18 años, entrenando, sin hacer dieta lo que es dieta estricta, solo controlando lo que como, sin suplemetos ni nada estoy más fuerte que esos....

Por cierto.... cuantos cm de brazo les echais?? y que porcentaje de grasa.... porque creo que inguno de esos llega al 10% de grasa ni de coña.... y de brazo.... unos 36cm o así...

En fin.... pensad lo que querais... yo sigo diciendo que estos son los mejores porque son de los muy pocos que en esa época hacían pesas.... (ojo! que no les quito el mérito eh...)

Saludosss

Bueno como bien dice kekofresh cuelga una foto y vems , xq = luego tengo q tragarme lo q voy a decir pero estoy seguro q el ultimo d ellos sta mas fuerte q tu;sin tener un gimnasio,ni suplementos ni saber lo q es una proteina...
Un saludo tio y deberias de ser algo mas humilde... ;-)

Pues yo los veo bastante bien formados. Si veo uno así por la calle también pensaría lo mismo!ç
Lo que me gustaría informarme es sobre el contexto socio-económico en el cual los culturistas se tenían que mover, no creo que en aquella época casi nadie pudiera dedicarse a los hierros, sobretodo teniendo en cuenta que la gente trabajaba como una mula para sacar adelante a su familia y eran tiempos duros...
Saludos!

esque no se pueden comparar épocas.
venir y decir que está mas fuerte que ellos pues...
Y aunque estes mas fuerte que ellos , ese comentario quizas sobraba, porqué sino , vamos a la seccion de fotos , y les decimos a todos , oye estoy mas fuerte que tu pero weno , tu genetica es peor

Una foto.... jaja. Ya dije que no voy a colgar fotos mías en internet.... jaja.

kekofresh..... tu mismo si eres el de la foto de tu avatar estás más fuerte que esos....

A ver.... que no quiero flipármelo ni nada.... que no lo digo por decir que soy muy fuerte.... que digo que MUCHA gente, no solo yo, está más que esos... digo: "yo mismo" por poner el ejemplo....

PD: Yo tampoco tomo suplementos e..

Saludosss

soy el del avatar, pero yo no digo que soy mas fuerte que ellos, porque entonces cogeriamos una balanza y pondriamos el esfuerzo que ha hecho cada uno.
Ellos sin conocimientos alimenticios, con material muy rustico, con las dificultades de la epoca, poca investigacion en este deporte, dificultades economicas para comprar comida ...

pd: los dos ultimos estan bastante grandotes

pd : viva roberto carlossssssss

Una foto.... jaja. Ya dije que no voy a colgar fotos mías en internet.... jaja.

kekofresh..... tu mismo si eres el de la foto de tu avatar estás más fuerte que esos....

A ver.... que no quiero flipármelo ni nada.... que no lo digo por decir que soy muy fuerte.... que digo que MUCHA gente, no solo yo, está más que esos... digo: "yo mismo" por poner el ejemplo....

PD: Yo tampoco tomo suplementos e..

Saludosss

bla bla bla y mas bla bla bla.hombre no seas tan soberbio.

Con respecto a las fotos, pues dignos de admiracion(para su epoca estan bien, es como si alguien quisiera comparar los autos de los años 30 con los de ahora, por favor no hay comparacion, pero hay que darse cuenta que desde abajo se comienza)y los tios de las fotos estan muy bien formados(aunk el de la 2da no tanto)

Aquí hay gente con mucho ego!!!!

Vamos que el ultimo tio es normal, ese hombre tiene una genética buenísima que perfil de brazo abdominales la caida del cuello con el hombro las piernas marcadas( sin entrenarse). Estamos hablando de hombre de circo que vivian de un espectáculo, y no iban a un gimnasio a hacer culturismo (eso no existía !!!).
36 de brazo yo creo que un poco mas, y sin suplementos pero tambien sin dietas que no existían, osea que el abdomen es de trabajarlo para hacer un espectáculo (.el circo).
Chapó por las fotos, y para mi alucinante.

esos hombres eran pioneros en este deporte,no tenian conocimientos de nutricion ni de entreno,por no hablar de el material del que disponian en aquellos tiempos,seria complejo asta de explicar,el de la segunda foto es verdad que esta mas bien flojete,pero ahi esta el tio,por esa gente no se puede tener si no mas que admiracion.

Última edición:
de acuerdo con Keko...
solo hay que ver las representaciones de belleza en cuanto cuepos de los griegos, edad medias, años 20's nada quever entre ellos y entre actuales.
es como comparar un automovil de los 40's con un F1 de loa época la tecnologóa y el profesionalismo aplicado son muy diferentes. para juzgar estos cuerpos ahi que estar consiente de las limitantes y de lo que había en la epoca

exelente aporte wolverinefa

También hay que tener en cuenta que ellos no iban a desarrollar músculos específicos iban a hacer espectaculos de levantamiento de pesos. O sea que no le era necesario ni ese abdomen tan bueno ni ese biceps etc. Y hasta incluso si el de la segunda foto fuese el más fuerte ( y no el más musculoso) puede ser que fuera el más admirado.
Se me va la perola lucubrando cosas pero se me ha venido a la cabeza una ahora: estamos diciendo si están fuerte menos fuerte. Aquí en los post siempre hay mucha discrepancia entre los culturista de los 70 y 80 y los de hoy, más estéticos menos fuerte más barrigones menos barrigones.
No podrían pensar ellos que el de la segunda foto es un cuerpo normal y bonito como el de todo el mundo en aquella epoca y encima levanta muchos kilos , y que los otros eran antiestético y enormes que feo!!! eso no es natural.

Atrás