Culturismo Sin Tonterias

Edueduardo

New member
Hola que tal buscando encontré una pagina que te vendían casi milagros sin usar proteínas ni creatina ni anabolizantes ,era unos libros y que costaban claro .
Y te daban resultados o si no te devolvían su dinero bueno aquí les dejo los libros espero que lo utilicen y no lo hayan posteado ya.
Culturismo Sin Tonterías

¡El manual más vendido de 201 páginas para lograr músculos rápidamente, que literalmente está cambiando vidas!

Para Principiantes - Intermedios de 29 Semanas

Plan Intensivo Para Principiantes - Intermedios de 29 Semanas

La rutina de entrenamiento completa paso a paso. ¡Consigue el entrenamiento perfecto, sin especulaciones

Plan Avanzado de 29 Semanas Poder Máximo

La rutina de entrenamiento completa paso a paso. ¡Consigue el entrenamiento perfecto, sin especulaciones!

Entrenamiento Al Revés

Entrenamiento Al Revés

El Loco Demostrador Virtual de Ejercicios

Todos los ejercicios para que entrenes en tu hogar con equipo limitado o en un elegante gimnasio comercial… Te tengo cubierto.

La Calculadora de Crecimiento Metabólico

Nutrición Fortalecida Planes de Comidas SALUDABLES para 84 Días: El Arma Secreta de los Que Desarrollan Musculatura Con Dificultad

Nutrición Fortalecida Planes de Comidas SALUDABLES para 84 Días: El Arma Secreta de los Que Desarrollan Musculatura Con Dificultad

(No me deja poner el Url el que lo quiera que me mande un MP .
Lo siento :( y Gracias.

Amigo hay 251 hilos con el mismo tema y la conclusión es:

Un intento desesperado por ganar dinero a costa de un par de consejos útiles, unas ideas obvias y mucha parafernalia.

jaja ami me parece que es un libro que te habla con detalle quiza un poco insistente en su historia de exito pero al fin y al cabo util, pequeños grandes tips diria yo :)

un saludo

A mi ese libro cuando no tenía ni idea de nada me ayudo a aprender muchisimas cosas y eso también hizo que tuviese muchas dudas nuevas que las voy resolviendo poco a poco entrandome en este foro

Con leer este foro tienes más y más información que ahí, ¿por qué?, porque hay cientos de usuarios contrastando opiniones y experiencias en el gimnasio mientras que en esos libros será la opinión de una persona, no hay rutina perfecta, cada persona y cuerpo es un mundo y tenemos que ir con el tiempo la experiencia y los errores construyendo las utinas que a cada uno le venga mejor.

En el foro compartes experiencias, descubre olvidados ejercicios, te las pasa suave...

No debo negarlo: quiero el cuerpo como el de Vince del Monte, pero siguiendo su libro, ayuda mucho...aunque me es dificil creer que de verdad subio de miseros 67.5 kilos hasta 85...en seis meses...aunque, hace un año yo pesaba 72 kilos y actualmente peso 90 kilos...

Es bueno, pero cada quien es diferente, viejo amigo..

Atrás