Edueduardo
New member
Hola que tal buscando encontré una pagina que te vendían casi milagros sin usar proteínas ni creatina ni anabolizantes ,era unos libros y que costaban claro .
Y te daban resultados o si no te devolvían su dinero bueno aquí les dejo los libros espero que lo utilicen y no lo hayan posteado ya.
Culturismo Sin Tonterías
¡El manual más vendido de 201 páginas para lograr músculos rápidamente, que literalmente está cambiando vidas!
Para Principiantes - Intermedios de 29 Semanas
Plan Intensivo Para Principiantes - Intermedios de 29 Semanas
La rutina de entrenamiento completa paso a paso. ¡Consigue el entrenamiento perfecto, sin especulaciones
Plan Avanzado de 29 Semanas Poder Máximo
La rutina de entrenamiento completa paso a paso. ¡Consigue el entrenamiento perfecto, sin especulaciones!
Entrenamiento Al Revés
Entrenamiento Al Revés
El Loco Demostrador Virtual de Ejercicios
Todos los ejercicios para que entrenes en tu hogar con equipo limitado o en un elegante gimnasio comercial… Te tengo cubierto.
La Calculadora de Crecimiento Metabólico
Nutrición Fortalecida Planes de Comidas SALUDABLES para 84 Días: El Arma Secreta de los Que Desarrollan Musculatura Con Dificultad
Nutrición Fortalecida Planes de Comidas SALUDABLES para 84 Días: El Arma Secreta de los Que Desarrollan Musculatura Con Dificultad
(No me deja poner el Url el que lo quiera que me mande un MP .
Lo siento
y Gracias.
Y te daban resultados o si no te devolvían su dinero bueno aquí les dejo los libros espero que lo utilicen y no lo hayan posteado ya.
Culturismo Sin Tonterías
¡El manual más vendido de 201 páginas para lograr músculos rápidamente, que literalmente está cambiando vidas!
Para Principiantes - Intermedios de 29 Semanas
Plan Intensivo Para Principiantes - Intermedios de 29 Semanas
La rutina de entrenamiento completa paso a paso. ¡Consigue el entrenamiento perfecto, sin especulaciones
Plan Avanzado de 29 Semanas Poder Máximo
La rutina de entrenamiento completa paso a paso. ¡Consigue el entrenamiento perfecto, sin especulaciones!
Entrenamiento Al Revés
Entrenamiento Al Revés
El Loco Demostrador Virtual de Ejercicios
Todos los ejercicios para que entrenes en tu hogar con equipo limitado o en un elegante gimnasio comercial… Te tengo cubierto.
La Calculadora de Crecimiento Metabólico
(No me deja poner el Url el que lo quiera que me mande un MP .
Lo siento