Estoy de acuerdo que empezar a entrenar y a tomar suplementos al mismo tiempo, es poco más que una estupedez, pero de ahí, a que tomarlos sea hacer trampa, me parece algo desorbitado. ¿Como es eso que tomar un batido de proteínas es trampa?, no lo entiendo, o sea, que tomar el pollo (por así decirlo) en polvos en vez de en pechuga, es trampa. Entonces, no comaís puré de patatas magi, ¡Por dios, es concentrado de patata pura hidrolizado, amén de todos los arimatizantes que lleva que seguro harán que nos pongamos como unso burros!! Sucios tramposos, con toda la gente que tiene que pelarse las patatas ellos mismo cocerlas y batirlas ¡eso si que tiene mérito, y lo demás, es trampa! Y que me decís de los bebes? esos si que crecen, claro, si se alimentan a base de suplementos en polvo: que si cereales hidrolizados, que si leche en polvo, que si potitos, así crecen de rápido los mamones!! Y yo masticando mi comida como un gilipollas.
Por favor..., un suplemento es como cualquier otro alimento industrial, cereales, barritas de cereales, chocolatinas, y nadie considera que eso sea trampa. No veo la relación, sinceramente, si alguien prefiere tomarse un batido en vez de pimplarse una pechuga más de pollo (personalmente me gusta más la pechuga porque soy un zampón) no veo que esté haceindo trampa, no va a crecer más con el batido que con la pechuga, es simplemento otra forma de tragar.
Si os duele la cabeza, os tomais una aspirina? eso es un analgésico, eso si que supone una diferencia real con cualquier otro elemento natural, sin embargo, aquel que toma la aspirina es un cobarde y el que se tira toda la tarde aguantando el dolor, es un héroe, un machote?? Personalmente, a mí no me gustan las drogas, y procuro evitarlas, pero no me burlo del que sí se droga (los analgésicos si que son una droga), sin embargo, ese mismo me llamará tramposo cuando yo me tome un batido. Es ridiculo.
LOS SUPLEMENTOS NO SUPONEN NINGUNA DIFERENCIA A CUALQUIER DIETA BIEN ESTRUCTURADA.
PD:Es obio que machacarse en el gimnasio es imprescindilbe, pretender crecer de otro modo es perder el tiempo, pero por más que entrenes 100h al día, si no comes, no creces, y ya lo decían las abuelas, de lo que se come, se cría.