Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, la categoria JUVENIL es hasta los 21
"cadetes" es de hasta 18 años.y cual es la edad minima de los participantes?? 17- 18??
cadete es abierto a cualquier edad de menos de 18,el año pasado vi competir un chico de 14 años.
y la gente k esta en estas categorias cuanto tiempo puede llevar de entrenamiento... 3-4 años... mas lo veo dificil...
Esque para decirte lo que pienso un chico de 14 años la verdad no tiene que tener muchos años de entrenamiento nomas que habra salido fuerte para su edad y competira con los animos de algun familiar o amigo...
yo soy junior
Hola, soy Cristina Alonso Navarro. En cuanto a la edad mínima de competición en el culturismo no creo que haya. Al menos a mi no me pusieron NINGÚN impedimiento a la hora de presentarme a los campeonatos de Málaga, Andalucía y Madrid con 15 años casi recién cumplidos. En cambio, en el bodyfitness tenia que esperar a los 18 años, por lo que me metido en culturismo junior femenino. Espero que te hayan podido resolver tus dudas los foreros anteriormente, sino aqui tienes la miaUn saludo!