Culturismo Junior

Bayo1

New member
ke edades comprende la categoria junior de culturismo?
he oido ke es hasta los 21... pero a decir verdad... no tengo ni idea...

un saludo!!!

si, la categoria JUVENIL es hasta los 21

cadette (16 -18)entonces... es la categoria mas baja no?... no me imagino una juvenil...jeje

cadete es abierto a cualquier edad de menos de 18,el año pasado vi competir un chico de 14 años.

cadete es abierto a cualquier edad de menos de 18,el año pasado vi competir un chico de 14 años.

y la gente k esta en estas categorias cuanto tiempo puede llevar de entrenamiento... 3-4 años... mas lo veo dificil...

Esque para decirte lo que pienso un chico de 14 años la verdad no tiene que tener muchos años de entrenamiento nomas que habra salido fuerte para su edad y competira con los animos de algun familiar o amigo...

Esque para decirte lo que pienso un chico de 14 años la verdad no tiene que tener muchos años de entrenamiento nomas que habra salido fuerte para su edad y competira con los animos de algun familiar o amigo...

El chico compitio en la categoria menores de 18,creo que salio en el ultimo lugar (casi seguro,pero no recuerdo exactamente) pero seguramente compitio solo por la experiencia de hacerlo.

wenas señoress. bueno me presento tengo 17 años soi ivan soi de malaga y bueno cengo aki para hablar sobre el culturismo yo enpeze con los 16 años y enpeze con 16 pesaba 52 kg y ahora recientemente peso 75 y nose yo e notado un cambio no muy brusco pero si algo e notado dx. bueno espero respuestas..
y tmb me pueden deci como puedo poner una foto mia ....

Última edición:
Hola, soy Cristina Alonso Navarro. En cuanto a la edad mínima de competición en el culturismo no creo que haya. Al menos a mi no me pusieron NINGÚN impedimiento a la hora de presentarme a los campeonatos de Málaga, Andalucía y Madrid con 15 años casi recién cumplidos. En cambio, en el bodyfitness tenia que esperar a los 18 años, por lo que me metido en culturismo junior femenino. Espero que te hayan podido resolver tus dudas los foreros anteriormente, sino aqui tienes la mia :) Un saludo!

ola me llamo joshua soy nuevo aki y keria saber como mejorar mucho en el tiempo minimo,hago toda clase de sacrificios,como mucho pero salgo a correr todos los dias,ago sentadillas barra y mucha maquina que tengo una en casa para espalda brazos piernas...vamos una de las de toda la vida .creeis que lo ago bien ,necesito consejos para aumentar mas notablemente .saludos.

Hola, soy Cristina Alonso Navarro. En cuanto a la edad mínima de competición en el culturismo no creo que haya. Al menos a mi no me pusieron NINGÚN impedimiento a la hora de presentarme a los campeonatos de Málaga, Andalucía y Madrid con 15 años casi recién cumplidos. En cambio, en el bodyfitness tenia que esperar a los 18 años, por lo que me metido en culturismo junior femenino. Espero que te hayan podido resolver tus dudas los foreros anteriormente, sino aqui tienes la mia :) Un saludo!

una chica que compite en el foro... oh my god!!! jejejeje como alguien decia por ahi... esto... oye... tienes msn? xDDD jajajajaja

un saludo

Atrás