Cuidado!

Johnfra

New member
He visto una noticia, de un producto-ingrediente ilegal y cancerigeno. Se utiliza en productos de bronceado y "adelgazamiento". Se llama: Melanotan.

He visto una noticia, de un producto-ingrediente ilegal y cancerigeno. Se utiliza en productos de bronceado y "adelgazamiento". Se llama: Melanotan.

te as equivocado amigo,el melanotan no es suplemento,no es un producto para adelgazar ,es un medicamento ilegal(creo,no estoy seguro)que evidentemente solo se vende por internet,son capsulas que te hacen ponerte moreno aunque no hayas tomado el sol,no son potenciadores del moreno ni nada,con estos no hace falta tomar el sol ya que te produce una hiperpigmentacion de la piel,lo malo,pues que causa cancer de piel,pero bueno ,el que se compra un medicamento por internet que no espere que tenga seguridad ni que haya pasado algun control y se atenga a las consecuencias

Yo también lo vi en las noticias y por lo visto 2 chabales se vieron gravemente afectados y tuvieron que ser ingresados y todo.

Un saludo

No el Melanotan II se usa mucho aquí en Valencia para broncearse pero es una tontería ponérselo para coger color y causa muchos sides como nerviosismo, ansiedad, erecciones, agresividad y no viene en pastillas como dicen ahí arriba va inyectado subcutáneo en youtube podeis encontrar varios videos de como lo usan y tambien en foros americanos

Saludos

ups,perdon es verdad,que no me acordaba

Menos mal soy morenito y no necesito de esas cosas jajaajajaj llendo a piscina(Porque donde vivo no hay playa T_T) me pongo negro...Saludos :)

Jajajajaj evito que me de el sol porque me negreo feo :/ para los foreros blancos no hay nada como un buen rato frente al sol y sin efectos secundarios! Saludos :)

nooo,jajajaj,pero hay que llevar proteccion solar,cuanto mas blanco se sea mayor proteccion solar para evitar quemaduras ,que luego parecemos cangrejosxdxd

Jajajajj aah ya se de que hablas...de las cremas bloqueadoras del bronceo? aca se les dice asi :D

Atrás