Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puffff... el foro no esta para coñas chaval, esta para ayudarnos.
He visto una noticia, de un producto-ingrediente ilegal y cancerigeno. Se utiliza en productos de bronceado y "adelgazamiento". Se llama: Melanotan.
No el Melanotan II se usa mucho aquí en Valencia para broncearse pero es una tontería ponérselo para coger color y causa muchos sides como nerviosismo, ansiedad, erecciones, agresividad y no viene en pastillas como dicen ahí arriba va inyectado subcutáneo en youtube podeis encontrar varios videos de como lo usan y tambien en foros americanos
Saludos
Menos mal soy morenito y no necesito de esas cosas jajaajajaj llendo a piscina(Porque donde vivo no hay playa T_T) me pongo negro...Saludos![]()
Jajajajaj evito que me de el sol porque me negreo feo :/ para los foreros blancos no hay nada como un buen rato frente al sol y sin efectos secundarios! Saludos![]()
al reves amigo,,para los que somos muy blancos,mucha precuacion con el sol
Los dias de sol salen todos tapados entonces? Jaajjaajaj
nooo,jajajaj,pero hay que llevar proteccion solar,cuanto mas blanco se sea mayor proteccion solar para evitar quemaduras ,que luego parecemos cangrejosxdxd
Jajajajj aah ya se de que hablas...de las cremas bloqueadoras del bronceo? aca se les dice asi![]()