Cuidado con Scitec Nutrition

No me creo nada de nada,parece que alguién se quiere cargar la buena reputación de una gran marca,es como los emails que llegaban diciendo que las hamburguesas del Knetucky Friend Chickens eran de pollos mutantes y cosas así.
Lo que hay que escuchar,cual será la próxima?

Siempre están intendo "joder" a las marcas...desde Aminostar a ON, se lanzan cautro sentencias sin pruebas y la gente ya pone la marca en entredicho.

En los países del Este son mucho más preofesionales que en cualquier otro lugar, este tema lo toman en serio.

Lo dicho mucho cuidado con esta marca, resulta que el Scitec que se vende en europa es menos americano que Prosinesky, hay no acaba la cosa viendo los registros de sanidad en la pagina del ministerio se puede ver que el registro de sanidad q aprece en las etiquetas de scitec, es de Aminostar.

He estado indagando a raiz de comprar un bote de la 100% whey protein, en una tienda viertual q prefiero no decir el nombre, pues bueno me hice una analitica y me habian subido las transaminasas muchisimo, lo llevamos a analizar y tenia residuos de ruedas y mas mierdas.

Para colmo de males estan vendiendo productos en mal estado, los atach y los no-burts estan compactos osea duros. Eso quiere decir que estan en mal estado.

Solo compreis Scitec si estais realmente seguros q es de USA, pero segun tengo entendido en europa es imposible.

Se hace en rusia o vete tu a saber, a prubeba la teneis q principalmente lo venden ellos, en la mayoria de las tiendas de prestigio europea no la trabjan:
>> fitness express <<
Shop.Builder Testépítõ Webáruház

si alguien tiene mas información me gustaria q la compartiera. Y entre todos le metemos un paquete

Un saludo
Qué pasó que es tu competencia?te han robado clientes?Claro con la 100% te han subido las transaminasas porque es más barata que las que tú vendes no?yo también soy vendedor y no voy desprestigiando a nadie.
Y cuídado que a lo mejor lo leen algunos de scitec localizan tu dirección IP y te ganas una demanda,nunca se sabe.
Lo siento pero me parece muy feo eso que has hecho.

Beti, por tus transas...
preguntas... cuáles de ellas te han salido tan altas?
los dos días anteriores al análisis.. entrenaste alguno de ellos??
Sales de un ciclo de entreno pesado?
Q comiste el día anterior???

Cuidaod porq en esas preguntas muchas veces tb hay parte de tus analíticas (otras no) pero es lo primero q has de preguntarte, porq puede q sin querer la analítica esté "falseada" por alguno de esos factores....
piénsalo

Lo dicho mucho cuidado con esta marca, resulta que el Scitec que se vende en europa es menos americano que Prosinesky, hay no acaba la cosa viendo los registros de sanidad en la pagina del ministerio se puede ver que el registro de sanidad q aprece en las etiquetas de scitec, es de Aminostar.

He estado indagando a raiz de comprar un bote de la 100% whey protein, en una tienda viertual q prefiero no decir el nombre, pues bueno me hice una analitica y me habian subido las transaminasas muchisimo, lo llevamos a analizar y tenia residuos de ruedas y mas mierdas.

Para colmo de males estan vendiendo productos en mal estado, los atach y los no-burts estan compactos osea duros. Eso quiere decir que estan en mal estado.

Solo compreis Scitec si estais realmente seguros q es de USA, pero segun tengo entendido en europa es imposible.

Se hace en rusia o vete tu a saber, a prubeba la teneis q principalmente lo venden ellos, en la mayoria de las tiendas de prestigio europea no la trabjan:
>> fitness express <<
Shop.Builder Testépítõ Webáruház

si alguien tiene mas información me gustaria q la compartiera. Y entre todos le metemos un paquete

Un saludo
pues no se por donde empezar compañero pero bueno empezare con algo,la marca scitec no se fabrica en Russia para los productos de scitec como el no-burst y el attack hay tanto comentarios en los foros de USA para estos dos productos y para que son asi duros y no estan en mal estado pero bueno la respuesta la dejare para mi tu eres un experto y encontraras solo para que son duros y cual es el ingridiente,en el europa del este los suplementos no son peores que de españa como veo en el foro los prefieren mucho que los americanos pero bueno ellos sabran mejor que yo que usan.Para mi Scitec es una de las buenas del mercado de los suplementos pero no es y la unica que usado.Segundo has entrado en alguna pagina web de suplementos si venden SCITEC en Alemania ,Francia ,Holanda ,Italia,pues yo si y todas la venden

Se puede analizar en cualquier fabrica industrial medianamente grande. puesto q no buscas un analisis por menorizado de cada una de las sustancias,
solo necesitas saber el contenido del producto.

Donde exactamente?? En que tipo de fabricas?? No voy a ir a una fabrica de aceros, digo yo. _violento_

El tema esta hai despues q cada uno haga lo q quiera, pero q no me vendad q el los paises del este tienen los mismos controles de sanidad q aqui por q no me lo trago, de hecho muchos paises aun no estan en la union europea, por esos y otras deficiencias.

Bueno, laprote que yo compre es de españa, asique entonces si que habra pasado los controles sanitarios, no?

Beti, por tus transas...
preguntas... cuáles de ellas te han salido tan altas?
los dos días anteriores al análisis.. entrenaste alguno de ellos??
Sales de un ciclo de entreno pesado?
Q comiste el día anterior???

Cuidaod porq en esas preguntas muchas veces tb hay parte de tus analíticas (otras no) pero es lo primero q has de preguntarte, porq puede q sin querer la analítica esté "falseada" por alguno de esos factores....
piénsalo

Todo lo que comentas ya esta estudiado. Estube una semana sin entrenar, ademas el tipo que tengoelevados no son las que tienen que ver con el entreno.

Tengo elevadas las GOT/ALT, las que tienen ma srelacion con el entreno son las GOT/AST.

De todas formas, gracias por preocuparte. __genial__

Creo que el gran problema que tuviste Brera fue el quererte ahorrar 10 euros por comprar un bote de proteínas por vía online. Si eres consciente de que las proteínas se fabrican en diversos países, que hay laboratorios (proteínas de calidad9) envasados (proteínas de baja calidad) y, que además se están llevando a cabo operaciones de rellenado de botes que realmente no es la marca que estás consumiendo,..... Sinceramente, sin ofender, deberías asegurarte quien te vende el producto y asegurarte la calidad pk comprando por vía online no sabes ni a quien le compras y te pueden vender gato por libre.
Además, las transaminasas te suben si tomas demasiada proteína y no tienes un desgaste correspondiente al consumo que realizas. Puede que tuvieras que entrenar más o consumir menos proteína. Otra opción es que te pusieras un ciclo de anabolizantes; si es así, ten por supuesto que te subiría sin lugar a dudas (claro que no vas a reconocerlo).

Otra cosa Brera; deberías de asegurarte comprar proteína de calidad, saber a quien se la compras y depositar la confianza en esa persona. Cuando notas que el sabor y la textura de la proteína son diferentes es que proviene de diferentes vías comerciales. Otra forma de saber si la proteína es de calidad es en la recuperación. Cuando llegas mejor al final de la semana después de hacer 3 o 4 sesiones de intensidad, significa que es buena. Si no recuperas bien la calidad de la proteína es mala. Además una proteína de baja calidad tardarás en asimilarla y te dará problemas gastrointestinales. El problerma no es la marca que compraste, sino de donde procede.

scitec

Hola a todos,

Creo que estais crucificando al chaval gratuitamente, desde mi punto de vista creo que no hace falta meterle tanta caña.

Si el de buena fe nos avisa de este incidente que le ha ocurrido a el creo que deberiamos agradecerselo. Por otra parte esta mas que demostrado que los suplementos fabricados en Europa son bastante inferiores a los fabricados en los USA, le pese a quien le pese. Y mas aun si estan fabricados en Europa del este, la zona con mayor corrupcion del planeta.

por otra parte el tema del registro sanitario, creo que eso ya es de Juzgado apropiarse de otro registro sanitario que no es legitimo.

Al chico este que dice lo de comprar Online no es seguro por que te pueden dar gato por liebre, me parece que vives aun en la prehistoria y a lo mejor tienes una tienda fisica, tienes que entender que la mayoria de tiendas online tambien disponen de tienda fisica por lo que lo de gato por liebre para los de cromañon.

Yo nunca he consumido esta marca ( Scitec ) por que no me inspira confianza y menos ahora que se lo de su registro sanitario.

Un saludo a todos.

This URL has been removed!

Entonces,en que quedamos??? es buena o nó???

buenas,acabo de comprar 4kg. de isolate de scitec nutricion,de casualidad buscando precios he visto que en este foro se comenta lo que se comenta,bueno,entonces hay alguien a dia de hoy que diga realmente si scitec es buena o no,una última cosa la mia pone que está hecha para la EU pero hecha en orlando USA,eso quiere decir que es la americana,verdad??? como se sabe si es la de USA,y si es la de los paises del este,como puedo saberlo?? gracias de antemano.

Un saludo.

Jorge David Ruiz.

En resumen, q comer ruedas sube las transaminasas no?

Escanea el resultado del examen de laboratorio y cuelgalo aqui por favor, sino, yo personalmente no me creo nada.

Pero no has dais cuenta que es información viral? Que es todo una patraña para joder a la marca? Que se ha registrado para soltar esta perla? Que no tiene copia del análisis que la tienen sus abogados? De verdad os creéis que por tener alta las transaminasas va a ir a un laboratorio a hacer un análisis privado para sacar caucho en unas protes?? Por dios pero es que no sabe que las TRANSAMINASAS siempre están altas después de entrenar (hasta 24 horas mínimo) y que incluso salen altas si tomas creatina o mucha ternerael día antes? Todo lo que ha soltado es un disparate como la copa de un pino.

Credibilidad "0" .. Es que no hay por donde meterle mano...

Saludos......

Pd: ostras he abierto un yoghurt e la marca "FANONE" y no pinta bien, lo voy a llevar a analizar después contratare a Rodriguez Menéndez y le voy a meter un puro que lo flipas...

Esta marca es totalmente fiable, es mas, yo he tomado siempre scitec y el sabor genial, los analisis que me hice eran normales, haber si tomáis muchas proteinas pues os saltarán las transaminasas y todo eso. Pero no hay que inflarse a batidos.

Esta marca es totalmente fiable, es mas, yo he tomado siempre scitec y el sabor genial, los analisis que me hice eran normales, haber si tomáis muchas proteinas pues os saltarán las transaminasas y todo eso. Pero no hay que inflarse a batidos.

mr yoarnold siempre con la rason, +1 !

Atrás