Cuidado con Scitec Nutrition

La verdad es que se disuelven fenomenalmente bien, sabor excelente, una muy buena opción, yo hace poco me fije en la etiqueta de las Iso 100 de Dymatize y pone que contiene Milk & Soy, menuda estafa.http://i.imgur.com/0tqmv.jpg

La verdad es que se disuelven fenomenalmente bien, sabor excelente, una muy buena opción, yo hace poco me fije en la etiqueta de las Iso 100 de Dymatize y pone que contiene Milk & Soy, menuda estafa.http://i.imgur.com/0tqmv.jpg

Creo que debes de leer bien la etiqueta. Y ver de donde y para que esta esa soja. Puede ser una estafa por que una ISO puede no merecer la pena pero por que lleve aceite de soja no me parece razon para que sea una estafa.

Buenas tardes,

Creo que decir que una proteína tiene restos de ruedas es algo bastante grave. ¿Por qué no adjuntas el documento de dicho estudio? Por otro lado, lo normal hubiera sido alertar a los organismos sanitarios antes de publicar nada por aquí, ¿no crees?

Un saludo.

MUy tipico ferringo te dicen que el nombre del producto es pure whey y resulta que es proteina de suerto de la leche (Concentrado, Isolado) caseinato de calcio y peptidos de glutamina y te lo cobran al precio de 100% whey protein xD.

Buenas, yo tengo una tienda y hemos introducido hace poca la marca scitec nutrition y estamos muy contentos, de hecho somos exquisitos a la hora de seleccionar las marcas,como que no contengan transgenicos, aspartamo, glutamato,etc... y por las fichas tecnicas,etc,,,..hemos visto que cumplen con los requisitos.

No obstante siempre hay que estar pendiente. Nosotros por el momento estamos muy contentos con la marca, por su calidad y por su precio. Las proteinas de ellos estan hechas en EEUU y son embasadas en Hungria.

Aprovecho para deciros que buscamos Nutricionista especializado en nutrición deportiva para preparar dietas personalizadas según objetivos del deportista y conocimientos en suplementación deportiva.

Interesados enviar curriculum a info@herbolariodoshermanas.com

www.herbolariodoshermanas.com

Sandra

no me creo nada de que la marca scitec lleve neumaticos y esas cosas. para mi es una de las mejores marcas del mercado

no me creo nada de que la marca scitec lleve neumaticos y esas cosas. para mi es una de las mejores marcas del mercado

+1, y me parece ademas que en suplementos encapsulados adelanta a muchas con respecto a precio y resultados.

Scitec Nutrition es la única empresa que publica los resultados de sus análisis de proteínas. ¿Creéis que lo haría si tuviera algo que ocultar?

scitec está por delante de muchas marcas,como dymatize y nadie duda nada.

Las proteinas son de lo mejor personalmente,aunque el precio se dispara la verdad

scitec está por delante de muchas marcas,como dymatize y nadie duda nada.

Las proteinas son de lo mejor personalmente,aunque el precio se dispara la verdad

Donde me puedes demostrar eso que dices?con que pruebas o analisis?

A mi de boca en boca no me dice que una proteina sea mejor que otra sin demostrarlo.

Atrás