Cuidado con Scitec Nutrition

Brera

New member
Lo dicho mucho cuidado con esta marca, resulta que el Scitec que se vende en europa es menos americano que Prosinesky, hay no acaba la cosa viendo los registros de sanidad en la pagina del ministerio se puede ver que el registro de sanidad q aprece en las etiquetas de scitec, es de Aminostar.

He estado indagando a raiz de comprar un bote de la 100% whey protein, en una tienda viertual q prefiero no decir el nombre, pues bueno me hice una analitica y me habian subido las transaminasas muchisimo, lo llevamos a analizar y tenia residuos de ruedas y mas mierdas.

Para colmo de males estan vendiendo productos en mal estado, los atach y los no-burts estan compactos osea duros. Eso quiere decir que estan en mal estado.

Solo compreis Scitec si estais realmente seguros q es de USA, pero segun tengo entendido en europa es imposible.

Se hace en rusia o vete tu a saber, a prubeba la teneis q principalmente lo venden ellos, en la mayoria de las tiendas de prestigio europea no la trabjan:
>> fitness express <<
Shop.Builder Testépítõ Webáruház

si alguien tiene mas información me gustaria q la compartiera. Y entre todos le metemos un paquete

Un saludo

es muy fuerte tio!!!cachos de rueda?juer

jajaja,lastima,tenia un bote sin abrir de creatina marca scitec nutrition :(:(

Yo lo flipo. Publica el análisis (que por cierto lleva un producto a un laboratorio para nalizarlo cuesta un ojo de la cara.....)

Scitec es una marca USA, que tiene una producción para Europa, en USA no tieen los mismos productos,muchos cambian, ¿y qué? Dymatize la hacen alguna en USA, otra en Canada y tienen contextura y sabores distintos. Y cien marcas, NAture´s Best, Instone, y michísimas!!! Es más, muchas marcas USA compran las materias primas en Europa y las envasen, y luego allí son deistribuidas, como si en europa fuermaos gili....

Scitec es una marca buenísima, muy fiable y a buen precio. Yo la he usadao y la uso y estoy muy contento.

scitec

Dudo mucho que la gente de scitec se haya puesto a echar trozos de neumaticos dentro de una proteina.

Esta marca no la trabajo, pero una protiena va a ser igual de buena envasandola en estados unidos que envasandola en rumania.

Otra cosa diferente es el marketing hay muchas marcas que dicen ser de eeuu y estan envasadas en españa.

Marcas incluso de mucho prestigio han sido envasadas en España como Muscletech.

Son estrategias de marketing todavia recuerdo los anuncios en Musclemag con el termogenico th101 contando una historieta de ojo con la reventa de ergoceuticos una autentica patraña.
Decian que como habia tanta demanda de ergoceuticos se agotaban enseguida y que alguna gente los revendia a un precio mas caro.
Tambien que era un producto enormemente buscado en Usa.

Y la verdad es que ese producto es propio de la marca Olympus nutrición y que jamas se ha vendido en los estados unidos.

Resumiendo que una cosa es que un producto lleve lo que dice llevar y otra el marketing que muchas veces es totalmente exagerado y engañoso.

Bueno cada cual q consuma lo que quiera, yo solo he avisado. Podia haber sido caulquier otra marca, solo teneis q comprovar el tema del registro sanitario, analizar una proteina no es nada de caro, por 50€ te analizan cualquier sustancia, y si acudes a consumo totalmente gratuito.

Con Muscletech identico, no hay que ser un gran cientifico para observar q la textura del nitro-tech de Usa difiere mucho del que vemos en Olympus. Pero al menos no estas haciendo daño a tu salud, tiene un registro sanitario todo correcto que lleve o no lo que pone en la etiqueta es una discusión muy antigua q no pienso entrar ahora.

Lo que si os puedo garantizar que es Scitec no es lo q pensais, no puedo poner el analisis porq esta en manos de mis abogados.

Tan solo queria recolpilar mas afectados, sobre un problema q nos incumbe a todos.

ee vendo bote de creatina sin abrir por 20€,me costo 38 pero me sienta mal y no puedo asimilarla y me dan yuyus,kien la kiera q me de un toke y s la mando :p es de scitec el bote lo volvi a precintar despues de intentar una primera carga que me sento fatal y no lleva dosificador.

Bueno, a mi tambien me has subido las transaminasas. No se si sera de las protes que compre en Sepotiembre de Hiperproteina, pero por analizarlas no pierdo nada (si dices que son 50 euros).

Donde las podria llevar??

Sañudos!! __wave__

PD: no me creo lo de los trozos de rueda. Y segundo,si te subieron las transaminasas nos eria mas bien porque ingieres alcohol los fines de semana y que enciam ademas de eso alomejor tambien te pasaste tomando mas proteina de la que tu cuerpo es capaz de asimilar? Ahora vana tener la culpa los "trozos de rueda"? XDDDD

Marc, siempre andas haciendo hipotesis, no puedes acusar a nadie de beber alcohol, ya te digo yo que yo no bebo alcohol y tengo las transaminasas altas. Nunca las he tenido asi, me hize los analisis hace un mes, ayer me hize una ecografia abdominal y ando todo rallado. Caguen la puta, como sea de las protes lo van a flipar!! _violento_

Si no apoprtas pruebas lo que dices no vale para nada. Y has analizado un bote? Y de ellos sacas conclusiones???

Lo de Nitrotech...yo he comprado en España y en USA y son Iguales, exactas. Y ya es raro porque Muscletech se fabrica en varios lugares.

Resulta que esas WEbs que para ti no tienen prestigio, de países como rumanía, Polonia, Republica Checa, hay un mercado muy grande y muy bueno de suplementación con marcas que trabajan con materias primas de primerísima, este deporte allí es distinto. Se vive más.

Lo dicho, no vengas a acusar a una marca sin aportar pruebas, es hundirla gratuitamente, y eso que scitec es de lo mejor que hay en europa, conozco un montón de gente encantada, compeidores que las usan etc...

Pues yo entiendo al chabal, totalmente!!

Eso porque no os ha pasado a vosotros, sino habria que veros.

No digo que no haya que consumir tal marca, pero si a mi en una lata de coca-cola me meten mataratas pos no me bebo otra en mi puta via.

Creo en mi opinión que no son formas de abrir un post así,_violento_ sin aportar pruebas si dices que las tienes.... se pone ese análisis si supuestamente lo tienes y revela lo comentado y se discute en base a eso.

Yo ya he dicho que por ejemplo, porque probandolo se nota el sabor sobre todo, que EAS de USA ni se parece en sabor la proteína a la EAS de Europa(Holanda) , hablo del 100% Whey Protein y del Mass Factor que he probado que se vende en el Fitness point donde compraba antes, y ahora compro en otra tienda por internet, ¿el porqué son distintas siendo de la misma marca de origenes distintos? allá ellos yo compro la que me gusta, la de USA.

Igual noté con productos de Scitec que he probado, pero allá ellos y ellos sabrán la repercusión sobre su marca de variantes en la calidad según el origen, pero dudo mucho lo de los trozos de neumático, antes de eso cuestionaría la interpretación y elaboración de la análitica por el técnico...pero es mi opinión, puesto que no hay pruebas donde ver y comparar.

Escanéate la analítica y cuelgala saldremos de dudas.

.------------------------------------------------------------------------.

__meparto_ Michelabolan nuevo neumático anabólico.__meparto_

Por dios esta claro que aqui no se puede decir, nada he hecho un aviso, luego cada uno es libre de hacer lo que uno quiera.

Por supuesto no va venir trozos de rueda, que quereis q ponga en el analisis Michelin o Pirelli, es q manda melones, aparecía Vinilbenceno, que se suele utilizar para realizar neumaticos y otros materiales plasticos.

Yo no bebo alcohol y nunca he tenido problemas con higado, pero segun tengo entendido, es muy toxico, aunq todo hay q decirlo venia en dosis muy bajas.

Se puede analizar en cualquier fabrica industrial medianamente grande. puesto q no buscas un analisis por menorizado de cada una de las sustancias,
solo necesitas saber el contenido del producto.

El tema esta hai despues q cada uno haga lo q quiera, pero q no me vendad q el los paises del este tienen los mismos controles de sanidad q aqui por q no me lo trago, de hecho muchos paises aun no estan en la union europea, por esos y otras deficiencias.

SOLO ESTOY AVISANDO SOYS LIBRES DE HACER LO QUE QUERAIS.

NO TENGO NINGUNA FABRICA DE PROTES NI NA DE ESO OJALA
JEJEJEJE__meparto_ _porro_

Me parece muy fuerte. No se hasta que punto sera cierto eso, lo de el tema del registro algo habia oido pero bueno no me xtraña tampoco por q las leyes españolas son super estrictos con ese tema, por ejemplo el tribulus no esta aprobado tampoco.

Eso q comentas Vrera de q las principales tiendas europeas no lo tienen, no es del todo cierto, si es verdad q no la trabajan tanto como antes, pero me parece mas por un tema de publicidad y modas, hoy por hoy, estan mas demoda otras marcas como ON o Dymatize a precios tb muy buenos. Nosotros por ejemplo comenzamos con mucho scitec pero cada vez tenemos menos no por nada sino por q sale menos. Y al final el cliente tiene siempre la razon.

Bueno espero que estes bien de higado :) __meparto_ __meparto_

EL vinilbenceno no puede ser restos del material que compone el envase o la tapa??

Los botes y en general muchos plasticos son de PVC (Policloruro de Vinilo) o según leo de esta página de estireno: "El monómero utilizado como base en la obtención del poliestireno es el estireno (vinilbenceno)".

Y si te fijas en la tabla de usos de esta web: This URL has been removed!

Uno de los usos son los tapones de botellas......

Un contraanálisis sacaría de dudas...-digo yo-

No estamos cruzificando por decir blanco o negro, criticamos el decir algo y no mostrarlo. En otro foro leí que se puso a parir la marca full gas dando pruebas de los permisos que tenía (eran de una fabrica de envasado de azucar) ni mucho menos de fabricación o manipulación de proteínas, ok- en ese foro se discutío en base a lo aportado (mientras duró el post ya que se eliminó porque hacía pupa a los intereses..), si no se muestra algo las palabras se las lleva el aire- independientemente que sean de paises del 5º coño, que llevas razón pero los argumentos fundados con pruebas son creíbles, el resto se caen por acción de la gravedad (la de Newton no la del asunto!).

Ojo y yo pienso como tu, que ni en sueños los productos de estos paises en vías de desarrollo alcanzan la calidad y controles de calidad de los de USA, ya que cuando en precio no se puede competir y se prosigue en el intento, ello repercute directamente en la calidad para alcanzar el fin...

Atrás