cuidado con las fotos que nos envian

Yo estudie con algunos de los mejores maestros del photoshop.
Aqui os mando uno de mis mejores trabAJOS.
Es perfecto. Simple y llanamente , PERFECTO. algunos ya habeis tenido el honor de admirarlo en otro post.

SALUDOS !!!

Wow Juancar,eres el rey del photoshop. Seguro que mister Cuenca ya se ha puesto en contacto contigo para que le hagas un trabajito en su book... Creo que se veia demasiado musculado y por eso apenas recibe ofertas publicitarias.

Wow Juancar,eres el rey del photoshop. Seguro que mister Cuenca ya se ha puesto en contacto contigo para que le hagas un trabajito en su book... Creo que se veia demasiado musculado y por eso apenas recibe ofertas publicitarias.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es perfecto. Simple y llanamente , PERFECTO. algunos ya habeis tenido el honor de admirarlo en otro post.

SALUDOS !!!

Sublime Juancar... Qué te voy a decir que no sepas...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Todo lo que debo, lo gane haciendo photoshops !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SALUDOS !!!

Dios mastershop!, lo mas seguro esa foto de tu avatar es photoshop tambien.__meparto_ __meparto_

Ahora que me paso por este tema y que veo como juancar se ha "implantado" en el cuerpo de un mister :D me he acordado de un power point que me han enviado acerca del mister Espanya 2007. Yo como desde aqui no me entero de nada, pues me ha venido de nuevo y.... hum.... en serio, segun esa presentacion vaya tela, que mal esta el "mercado de hombres" en Espanya. Chicos, si esas fotos son ciertas, creo que deberiais presentaros a mister Espanya porque estoy segura que les dais mil vueltas a los candidatos actuales _iloveu_

Atrás