cuidado con las fotos que nos envian

Joer vaya control del photoshop madre mia enlo que queda la tia...yo tambien quiero verme como coleman..jajaj

aunque el brazo nose si lo dejaria bien del todo al final a la pava,aunque es cierto que hay un buen manejo del photosop ese.

en este foro ya hubo deso...pero al final fracasó.

un saludo.

Lo bueno es que esas cosas solo las saben hacer mui poca gente , y dudo mucho que sean tan idiotas como para pasarse por los foros haciendo el tonto
El caso que Hubo de Photoshopeo era muuuui cutre xDD
Cantaba a leguas

Joder pero si parece que lo hace todo el programa solo... el tio le daba a una lupa y la chica adelgazaba sola...xD

Eso del photoshop es mentira !!!!!!!!
Pa demostrar que estais equivocados, os mando una foto mia, hecha por Loco, y pura realidad.

Attachments

• juancanageram5.jpg
    juancanageram5.jpg
    58,2 KB · Visitas: 171
jajajaja , ahora que me fijo , mira que me quedo cutre el acabado xDDD

Cutre????? Yo diria....un poco irreral !!!!! ja ja ja ja ja ja ja

es por culpa del sombrero, que intuye la ilusion. Demasiado grande !!

saludos Loco !!!

Asi que era loco_desk el del video... ya me parecia que el acabado era parecido al de la foto de juancar..._paraguas_

Saludos!!

jajajajajja JUANCAR recuerdo aquel post, muy buen trabajo el tuyo, si no fuera por el sombrero no sabria reconocer al verdadero muscleman.
Por cierto el video esta muy bueno, me encantaria poder trabajar a esa super velocidad, tengo algunos dotes para el photoshop tmb, sino miren mi avatar _lengua_

Me encantan este tipo de videos. Aquí uno parecido pero con el paint pero sin modificar ninguna foto.

This URL has been removed!

This URL has been removed!=

This URL has been removed!=

Última edición:
jajajajajja JUANCAR recuerdo aquel post, muy buen trabajo el tuyo, si no fuera por el sombrero no sabria reconocer al verdadero muscleman.
Por cierto el video esta muy bueno, me encantaria poder trabajar a esa super velocidad, tengo algunos dotes para el photoshop tmb, sino miren mi avatar _lengua_

jajaja , amigo , esos videos todos estan subidos de velocidad muchiiiiiiiisimo , ademas que ese trabajo no lo hace todo del tiron , el video esta editado cogiendo todas las partes donde el trabajo le ha salido bien .

Yo estudie con algunos de los mejores maestros del photoshop.
Aqui os mando uno de mis mejores trabAJOS.
Es perfecto. Simple y llanamente , PERFECTO. algunos ya habeis tenido el honor de admirarlo en otro post.

SALUDOS !!!

Attachments

• zorra.jpg
    zorra.jpg
    18 KB · Visitas: 589
WoooW ke cambio hajhjahjhaja, ke manejo de cabron,mejor me cuido de las mujeres ciberneticas jhajhaa.
Saludos!!

Gracias por los halagos. NO me esperaba menos.__cafe__

Quizas algun dia, os ponga alguna mas. JE JE JE JE JE JE JE

SALUDOS !!!!

Atrás