Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

no es duro el entrenamiento en el ejercito, no penseis que vais a entrar en los boinas verdes y eso va ser la ostia jajajajaja eso si, vais a hacer mas kilometros que el caliz jajajajaja, entras con 80kg y sales con 59 jajajaja
 
no es duro el entrenamiento en el ejercito, no penseis que vais a entrar en los boinas verdes y eso va ser la ostia jajajajaja eso si, vais a hacer mas kilometros que el caliz jajajajaja, entras con 80kg y sales con 59 jajajaja

jajaja es verda eso dicen :D
 
En el goes se sigue usando la pista americana, es más, de las casi 200 personas que se presentaron al grupo de capacitacion para operaciones especiales que se realizan en huesca, solo 10 pasaron las pruebas. Esto en el Ejercito, además despues tienes un año de practicas sin participar en operaciones reales; ahora si alguien busca dureza que se meta en el GOES del Ejercito, es uno de los más duros y de los mejores del mundo.
Con deciros que nuestros GOES son los que dan la capacitación al resto de Operaciones Especiales de Europa os lo digo todo... es decir para ser un grupo de operaciones especiales europeo reconocido por la OTAN tienes que pasar el curso de los nuestros (vamos hacemos para Europa lo que USA para los estados americanos).

Además sólo hay 4 países con la capacitacion de la OTAN para Operaciones Especiales, es decir que son considerados como los mejores: USA (año 1994), Reino Unido (año 1995), Francia (año 1998) y España (año 2004); estos son los unicos paises que como operaciones especiales pueden ser enviados a misiones de la OTAN (al menos en teoria)
 
...policia local, sin duda. Buen sueldo, muchísimos ámbitos en los que actuar (eso sí, no se llega a la especialilzación de otros cuerpos y fuerzas de seguridad) y mucho curro si estás dispuesto a ello. De hecho lo soy y a base de sacrificio he conseguido escalar profesionalmente. De todas formas veo por el foro que hay mucho tópico respecto a las PPLL, hay quien piensa que se cobra mucho y se trabaja poco; por lo menos lo segundo en mi plantilla está muy lejos de la realidad. Por cierto, y a modo de anécdota, decir que FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, sólo hay 2, GC y CNP. La pregunta inicial debía haberse planteado cómo elegir entre FF y CC de seguridad y entre ellos sí que estamos las PPLL y PP Autonómicas. Un saludo y os animo a formar parte de la família policial sea cual sea el cuerpo, eso sí, es un trabajo puramente vocacional, si lo haceis por el dinero os quemareis y además prestareis un mal servicio al cudadano.
 
Diras que has empezado a entrenar,por que a lo que tu hacías antes se le puede llamar cualquier cosa menos entrenamiento hovita.
Y no te quejes tanto,coño, que tecnología no habrá, pero los calabacines buenos, buenos...

y las moras tb!.....:)
 
...policia local, sin duda. Buen sueldo, muchísimos ámbitos en los que actuar (eso sí, no se llega a la especialilzación de otros cuerpos y fuerzas de seguridad) y mucho curro si estás dispuesto a ello. De hecho lo soy y a base de sacrificio he conseguido escalar profesionalmente. De todas formas veo por el foro que hay mucho tópico respecto a las PPLL, hay quien piensa que se cobra mucho y se trabaja poco; por lo menos lo segundo en mi plantilla está muy lejos de la realidad. Por cierto, y a modo de anécdota, decir que FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, sólo hay 2, GC y CNP. La pregunta inicial debía haberse planteado cómo elegir entre FF y CC de seguridad y entre ellos sí que estamos las PPLL y PP Autonómicas. Un saludo y os animo a formar parte de la família policial sea cual sea el cuerpo, eso sí, es un trabajo puramente vocacional, si lo haceis por el dinero os quemareis y además prestareis un mal servicio al cudadano.


cierto es!! en bcn la policia local tiene mucho curro......aunque creo que la palabra quemarse no es la más correcta para mi sería mar correcta frustrarse....un saludo
 
el nombre técnico es Burnout creo jejeje tb lo tuve que estudiar en la academia, por cierto soy PL y bien orgulloso de ello.

PD:

...policia local, sin duda. Buen sueldo, muchísimos ámbitos en los que actuar (eso sí, no se llega a la especialilzación de otros cuerpos y fuerzas de seguridad) y mucho curro si estás dispuesto a ello. De hecho lo soy y a base de sacrificio he conseguido escalar profesionalmente. De todas formas veo por el foro que hay mucho tópico respecto a las PPLL, hay quien piensa que se cobra mucho y se trabaja poco; por lo menos lo segundo en mi plantilla está muy lejos de la realidad. Por cierto, y a modo de anécdota, decir que FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, sólo hay 2, GC y CNP. La pregunta inicial debía haberse planteado cómo elegir entre FF y CC de seguridad y entre ellos sí que estamos las PPLL y PP Autonómicas. Un saludo y os animo a formar parte de la família policial sea cual sea el cuerpo, eso sí, es un trabajo puramente vocacional, si lo haceis por el dinero os quemareis y además prestareis un mal servicio al cudadano.

lo as clavado ;)

Saludos
 
Si tienes una carrera y ganas de estudiar pues a lo mejor policia o guardia.
Pero vamos si no la tienes o no quieres seguir opositando la triste realidad es q de local se vive bastante mejor y lo normal salvo rarisimas excepciones es cobrar mas.En algunos casos mucho mas.
Ahora ya tambien influye si tienes "padrino" o no, pq yo no conozco nadie q se haga local, al menos en ciudades medias-pequeñas sin "conocer" a alguien.
 
el Terence en breve le veo en la UEI....jejejeeje.....

P.D: Ya he vuelto del infierno!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Yo lo veo mas en un sitio dando por _culo2__culo2_ ahí que en la UEI pero bueno jajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajaja,Un salu2¡¡¡¡¡

PD: yo sin duda entraría sin pensarlo en la Guardia Civil osease en el Benemerito instituto..............jejejje¡¡¡¡¡
 
Última edición:
En el goes se sigue usando la pista americana, es más, de las casi 200 personas que se presentaron al grupo de capacitacion para operaciones especiales que se realizan en huesca, solo 10 pasaron las pruebas. Esto en el Ejercito, además despues tienes un año de practicas sin participar en operaciones reales; ahora si alguien busca dureza que se meta en el GOES del Ejercito, es uno de los más duros y de los mejores del mundo.
Con deciros que nuestros GOES son los que dan la capacitación al resto de Operaciones Especiales de Europa os lo digo todo... es decir para ser un grupo de operaciones especiales europeo reconocido por la OTAN tienes que pasar el curso de los nuestros (vamos hacemos para Europa lo que USA para los estados americanos).

Además sólo hay 4 países con la capacitacion de la OTAN para Operaciones Especiales, es decir que son considerados como los mejores: USA (año 1994), Reino Unido (año 1995), Francia (año 1998) y España (año 2004); estos son los unicos paises que como operaciones especiales pueden ser enviados a misiones de la OTAN (al menos en teoria)

Tu controlas de GOES eeeeeeeee ¡¡¡¡ pues te diré la mejor el que tuviese ganas y cojones la XIX bandera(antiguamente la XIXBoel del tercio alejandro Farnesio VI de la legión) agrupada actualmente en el MOE en Alicante, y si es de lo mas duro que hay y de los mejores capacitados en operaciones especiales a nivel mundial , Un salu2¡¡¡¡¡
 
y de los mejores capacitados en operaciones especiales a nivel mundial , Un salu2¡¡¡¡¡

Solo por comentar, esa frase se la dicen a absolutamente todas las fuerzas especiales del mundo, sean de los spetnaz, de los seal, de los sas, de la boe, del gign, de los gurkas, de los corvos, del mossad, de.... Forma parte del sprit du corp de esos cuerpos, decirle a los suyos que son la caña y que son de los mas considerados del mundo y que son superespeciales.
 
Solo por comentar, esa frase se la dicen a absolutamente todas las fuerzas especiales del mundo, sean de los spetnaz, de los seal, de los sas, de la boe, del gign, de los gurkas, de los corvos, del mossad, de.... Forma parte del sprit du corp de esos cuerpos, decirle a los suyos que son la caña y que son de los mas considerados del mundo y que son superespeciales.

Vamos a ver Triqui no mezclemos churras y meninas, cuando estas en una unidad de esa indole, por supuesto que te has de sentir especial te lo digo por experiencia propia porque no cualquiera sirve para aguantar en una unidad así ni mucho menos estar como estuve yo 7años de nada de mi vida, pero bueno aparte cuando vas a maniobras internacionales ya sean con los Seal, Legion francesa,los sas, los marines y lalallalalalalalala......................como he tenido la oportunidad de estar te das cuenta de cual especial eres y de cual especial es tu unidad estando por encima de muchas otras en cuanto a procedimientos ,a instrucción y por supuesto a cojones............................. otra cosa es la experiencia jamas te podras comparar con los Yankes,Legion francesa....................... en esto porque ellos por las politicas de sus paises andan metidos en todos los fregados actuales en este siglo, pero poco a poco esto esta cambiando y las FAS españolas y por supuesto los GOES estan siendo mandados mas asiduamente a misiones al extranjero y no de paz precisamente como nos hacen ver nuestros politicos sino cada vez mas de combate y seguridad en paises como afganistan etc,etc, por ello te digo que tenemos unas O.E.S de lo mejorcito del mundo eso sin dudarlo no por medios, (que cada vez son mejores gracias a dios) ni porque te digan los jefes que bueno eres sino mas bien porque te sientes a la altura y eres capaz de dar la talla ante cualquier circunstancia, de hecho las Operaciones especiales de este pais estan entre las mejores del mundo y la mejor de Europa bajo mi punto de vista,
Bueno ya no me enrollo mas Triqui pero..............chupa del frasco carrasco jajajajajajjjajajajajaja.
Un salu2¡¡¡¡
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Yo lo veo mas en un sitio dando por _culo2__culo2_ ahí que en la UEI pero bueno jajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajaja,Un salu2¡¡¡¡¡

PD: yo sin duda entraría sin pensarlo en la Guardia Civil osease en el Benemerito instituto..............jejejje¡¡¡¡¡

no te veo yo en la benemerita vikingo jajajjaa mas bien te veo en la policia local jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

saludos colega!!!!!
 
...por ello te digo que tenemos unas O.E.S de lo mejorcito del mundo eso sin dudarlo...

Yo no he dicho que no sean validas o que no sean de lo mejorcito del mundo. Puede que lo sean. Es mas, probablemente lo sean. Pero no hay absolutamente ningun cuerpo especial en el mundo que no diga exactamente lo mismo. Ninguno.

En cuanto a
y la mejor de Europa bajo mi punto de vista
No dudo que lo sean bajo tu punto de vista, pero bajo el punto de vista de los ingleses los SAS son los mejores. A que punto de vista hacemos caso? _contrato_
 
Bueno,se suelen hacer maniobras conjuntas de la otan,en las que a los grupos de operaciones especiales se les asigna la misma mision, y "ganan" los boinas del pais que cumpla mas rapido sus objetivos.De las 2 veces que yo he visto esto,las 2 ganaron los españoles,estando de por medio la SAS y los SEAL,y estos ultimos se saltaron una zona de rendezvous.
 
RS?no conoco ese acronimo.te refieres a las uip?
 
Atrás
Arriba