Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

Terence, hay algun examen para entrar directamente a la guardia civil de delitos telemáticos?? o es por promoción interna como en la PN??
saludoss, gracias.

hay unidad de delitos telemáticos y unidad de delitos informáticos.....que no es lo mismo....no puedes acceder de manera directa desde la calle....delitos telemáticos si mal no recuerdo se encuadra dentro de la UOPJ.....y delitos informaticos en UCE-3......creooooooo

Última edición:
el Terence en breve le veo en la UEI....jejejeeje.....

P.D: Ya he vuelto del infierno!!

seproniano......

sepronero mejor jajajajajaja

ese hovaaaaaaaaaaaa

si bueno, mas o menos, lo que me refiero es que la guardia civil y la policia nacional, tienen mas riesgo, trabajan mas horas y tienen peores medios, y cobran menos, pero vamos, que ser policia local es un chollo en la mayoria de las ciudades, lo que pasa que yo preferiria ser guardia civil , por lo que es la guardia civil en si.

al final te tendré que poner un pisico en mallorca pa nuestras escapadas jajajaja

Mi padre es militar y se pasó AÑOS picoteándome la cabeza para que me metiera a policía. Que si trabajar para el Estado, que si el sueldo, que si trabajo fijo etc etc et. Todos los días durante años la misma charla. Resultados: no quiero ni oir hablar de ser policía.

Es una pena porque yo creo que me habría gustado y me veo bastante apta teniendo en cuenta que soy alta, atlética y llevo toda la vida practicando artes marciales aparte que estoy a punto de acabar la carrera de Derecho y para policía es utilísima, tanto a pie de calle como para ascenso a cargos más altos. Pero cuando te intentan forzar a hacer algo le acabas cogiendo manía y eso me ha pasado a mí.

De todos modos antes que la policía preferiría el Ejército, al menos conlleva más actividad física. Y por cierto a muchos policías en mi ciudad les deben dar paga extra por tener barriga tamaño XXL. Asimismo veo policías mujeres bajísimas, que lo respeto pero o hay mucho enchufe o se pasan los requisitos de altura mínima por el forro de los c.......

Última edición:
mi padre es militar y se pasó aÑos picoteándome la cabeza para que me metiera a policía. Que si trabajar para el estado, que si el sueldo, que si trabajo fijo etc etc et. Todos los días durante años la misma charla. Resultados: No quiero ni oir hablar de ser policía.

Es una pena porque yo creo que me habría gustado y me veo bastante apta teniendo en cuenta que soy alta, atlética y llevo toda la vida practicando artes marciales aparte que estoy a punto de acabar la carrera de derecho y para policía es utilísima, tanto a pie de calle como para ascenso a cargos más altos. Pero cuando te intentan forzar a hacer algo le acabas cogiendo manía y eso me ha pasado a mí.

de todos modos antes que la policía preferiría el ejército, al menos conlleva más actividad física. Y por cierto a muchos policías en mi ciudad les deben dar paga extra por tener barriga tamaño xxl. Asimismo veo policías mujeres bajísimas, que lo respeto pero o hay mucho enchufe o se pasan los requisitos de altura mínima por el forro de los c.......

¿¿¿¿¿¿¿¿qqquuuÉÉÉ????????

Mi padre es militar y se pasó AÑOS picoteándome la cabeza para que me metiera a policía. Que si trabajar para el Estado, que si el sueldo, que si trabajo fijo etc etc et. Todos los días durante años la misma charla. Resultados: no quiero ni oir hablar de ser policía.

Es una pena porque yo creo que me habría gustado y me veo bastante apta teniendo en cuenta que soy alta, atlética y llevo toda la vida practicando artes marciales aparte que estoy a punto de acabar la carrera de Derecho y para policía es utilísima, tanto a pie de calle como para ascenso a cargos más altos. Pero cuando te intentan forzar a hacer algo le acabas cogiendo manía y eso me ha pasado a mí.

De todos modos antes que la policía preferiría el Ejército, al menos conlleva más actividad física. Y por cierto a muchos policías en mi ciudad les deben dar paga extra por tener barriga tamaño XXL. Asimismo veo policías mujeres bajísimas, que lo respeto pero o hay mucho enchufe o se pasan los requisitos de altura mínima por el forro de los c.......

despues de todo lo que has contado teniendo carrera...te decantas por el ejercito????....si me dices que opositarias por la escala de oficiales para salir de teniente y aún asi los primeros de cada promoción digamos que el 95% cogen la GC.....incluso con un poco de esfuerzo lo entenderia de otra manera no logro comprenderlo....

Buenas Hova! Lo que digo es que si me dieran a elegir pues preferiría meterme al Ejército antes que a la policía, aunque se cobre más en lo segundo y haya más posibilidades de ascensos por estudios u otros factores. Atraerme pues me atrae más el Ejército, por el rollo de los entrenamientos brutos y tal. Claro que no me hagas ni caso porque ten en cuenta lo que me influye que media familia mía sea militar... Y como guinda del pastel me encanta el cine bélico. Vamos que me flipo yo sola. Por eso, flipadas aparte, pues no, no creo que me dedique ni a una cosa ni a otra. (Policía / Ejército).

Buenas Hova! Lo que digo es que si me dieran a elegir pues preferiría meterme al Ejército antes que a la policía, aunque se cobre más en lo segundo y haya más posibilidades de ascensos por estudios u otros factores. Atraerme pues me atrae más el Ejército, por el rollo de los entrenamientos brutos y tal. Claro que no me hagas ni caso porque ten en cuenta lo que me influye que media familia mía sea militar... Y como guinda del pastel me encanta el cine bélico. Vamos que me flipo yo sola. Por eso, flipadas aparte, pues no, no creo que me dedique ni a una cosa ni a otra. (Policía / Ejército).

no se con quien habras hablado pero en el ejército entrenamientos brutos....más bien poquito...a no ser claro está que te fabriques tu tales entrenos....más bien me quedo con que te han metido en la cabeza la idea del ejército...eso si.. _guerra_

no se con quien habras hablado pero en el ejército entrenamientos brutos....más bien poquito...a no ser claro está que te fabriques tu tales entrenos....más bien me quedo con que te han metido en la cabeza la idea del ejército...eso si.. _guerra_

Hova, cabroncete.
Postea en tu diario y deja de aparecer así como el Guadiana.
Fijo que estás espiando para ver si el petapé y yo nos metemos en la sección de fotos de principiantes y les decimos cosas a los menores de edad.

Un saludo

Hova, cabroncete.
Postea en tu diario y deja de aparecer así como el Guadiana.
Fijo que estás espiando para ver si el petapé y yo nos metemos en la sección de fotos de principiantes y les decimos cosas a los menores de edad.

Un saludo

hombre como lo sabes puretilla....aunque mi diario no este posteado he seguido entrenando durante mi ausencia....lo unico que no he podido plasmarlo puesto que alli las nuevas tecnologias estan todavia en proyecto....lo unico una oficina de telegrafos que tenia cerca del saloon......

Hombre dependera de en que unidad se metiera del ejercito,porque en los boinas verdes el entrenamiento es muy muy muy duro.

hombre como lo sabes puretilla....aunque mi diario no este posteado he seguido entrenando durante mi ausencia....lo unico que no he podido plasmarlo puesto que alli las nuevas tecnologias estan todavia en proyecto....lo unico una oficina de telegrafos que tenia cerca del saloon......

Diras que has empezado a entrenar,por que a lo que tu hacías antes se le puede llamar cualquier cosa menos entrenamiento hovita.
Y no te quejes tanto,coño, que tecnología no habrá, pero los calabacines buenos, buenos...

Guardia Civil, yo en marzo-abril del año que viene tengo k ir a presentarme a las opos, después 9 meses en baeza y hala guardia civil!!

Atrás