Cuerpos perfectos tv

y para retomar la temática de este hilo. He de decir que ahora que he visto los dos primeros programas de "cuerpos perfectos", creo que a ambos lo que les lastra es su caracter eminentemente tertuliano. Y me explico: Si le quitamos la imagen a la pantalla y dejamos el sonido, prácticamente no cambia nada. Podría pasar perfectamente por un programa radiofónico al uso, pero eso desde la televisión, un medio en donde prima sobre todo el elemento visual y en al que la rapidez de la imagen va casi por delante del mensaje, (los anuncios es una buena muestra de ello).
ya desde el principio, (y creo que ahí es desde donde debería empezar a engancharse al espectador), la introducción de Forte desmenuzando el sumario es toda una declaración de intenciones. Podría hacerse lo mismo con imágenes y titulares, lo que le daría un ritmo bastante mas llamativo. Las tertulias son exactamente eso, solo tertulias. Ni una sola imagen por ejemplo del invitado en competición,entrenando..., (no se como andará el tema de documentación, pero creo que es importante en un programa como este tener material de sobra para ilustrar todos los temas.
De hecho, lo mejor sin duda, el entrenamiento de Chacon y bautista, un ejemplo de lo que es la televisión de hoy)

y para retomar la temática de este hilo. He de decir que ahora que he visto los dos primeros programas de "cuerpos perfectos", creo que a ambos lo que les lastra es su caracter eminentemente tertuliano. Y me explico: Si le quitamos la imagen a la pantalla y dejamos el sonido, prácticamente no cambia nada. Podría pasar perfectamente por un programa radiofónico al uso, pero eso desde la televisión, un medio en donde prima sobre todo el elemento visual y en al que la rapidez de la imagen va casi por delante del mensaje, (los anuncios es una buena muestra de ello).
ya desde el principio, (y creo que ahí es desde donde debería empezar a engancharse al espectador), la introducción de Forte desmenuzando el sumario es toda una declaración de intenciones. Podría hacerse lo mismo con imágenes y titulares, lo que le daría un ritmo bastante mas llamativo. Las tertulias son exactamente eso, solo tertulias. Ni una sola imagen por ejemplo del invitado en competición,entrenando..., (no se como andará el tema de documentación, pero creo que es importante en un programa como este tener material de sobra para ilustrar todos los temas.
De hecho, lo mejor sin duda, el entrenamiento de Chacon y bautista, un ejemplo de lo que es la televisión de hoy)

Efectivamente, el programa tendría más pegada si se mostrasen videos de las competiciones, entrenamientos, incluso de culturistas en la cocina preparándose alguna comida, recordemos que el culturismo es muy visual.

me cae en la madre que el conductor no deje hablar al los invitados
que siempre este hablando el
no comprendo para que llevas invitados si no los dejeas hablar
el conductor quiere sus 5 minutos de fama
creo que no todos son avanzados empiecen desde el principio
un secmento de rutinas y como hacer el ejercicio bien
etc etc etc.

ke bueno que haya un programa asi!!!! me ha gustao bastante ya que se puede aprender y entretiene,pienso que deben ir metiendo mas seciones para abarcar a todo tipo de publico desde el preplaya,al que empieza o al culturista mas avanzado.Creo que si se llega a hacer algo parecido a una revista con ejemplos de rutinas,seciones de salud,cardio etc etc en definitiva lo que hay en las revistas pero con la ventajoso que puede ser el ver y oir las imagenes.
enorabuena por el programa de verdad me parece que hacia falta algo asi
un saludo

En cuanto a la movilidad de la pantalla estoy contigo las ultimas grabaciones las estamos haciendo en escenarios reales, en cuanto al presentador cada vez va siendo mas agudo y mas directo, sin tanta explicacion a las cosas, teneis que tener paciencia un buen presentador no se hace en dos dias, y encontrar uno que sepa algo de esto es muy dificil o imposible, ademas estoy seguro que es la persona adecuada, con dos pinceladas mas sera el presentador perfecto. En cuanto a utilizar el programa para enseñar a entrenar no me parece nada correcto por que te limitas a 4 personas ya que eso es muy aburrido, cuando esto se asiente tenemos un proyecto en mente que ofrecera a la audiencia un formato muy tecnico, tanto en rutinas, como en dietas y alimentos, como en materias primas y suplementos.

Mañana podreis ver el tercero a las 23 horas. sera un programa divertido, estara una campeona del Pole Dance y conocida Actriz Erotica, en eventos tendreis un resumen de dos campeonatos que se an echo este año, y al final un debate sobre el sexo que ademas participa una persona totalmente normal de la calle.
la seccion de dietetica por fin ya se hace sin croma, y el debate sera el ultimo que se haga con esa escenografia tan pobre.

las secciones son cinco/
A Fondo: Entrevista a un personaje reconocido en su sector,
Flash: esta es la seccion donde la gente de la calle o el gimnasio puede dar su opinion.
Dietetica y Nutricion: estamos empezando desde la base, y poco a poco iremos avanzando.
Eventos: de todo tipo aunque principalmente sera de Fitness/Culturismo y deportes de contacto que no se ven en la television.
Debate: Coloquio entre varios invitados sobre algun tema, Si quereis alguno: La violencia en deportes de contacto.
Exhibicion: Cualquier deporte
estas son las secciones para una hora. Crees que cabe alguna mas?

Animo qué váis muy bien¡¡

Nada sale bien a la primera (¿o acaso las primeras veces son siempre un éxito? jeje), es cuestión de ir puliendo detalles y barajar opciones.

Saludos

De momento me parece que cumple con los objetivos que se han tomado. Lo veo un programa bastante basico en cuanto a lo que se habla, no obstante, pienso que de momento es lo mejor para intentar "atraer" a la gente de la calle que no tiene idea o sabe muy poco de lo que es este deporte. Ya habra tiempo mas adelante para debatir cosas mas controvertidas, tecnicas e importantes.

gracias, os agradezco mucho que seais honestos con vuestras criticas contructivas, basadas en la educacion y la comprension, no como en otros foros como el de musclecop, que se mofan aprovechandose de la intimidad que da internet.
el 3 er programa es mas cachondo pero esta en la linea del segundo, y como ejem en la seccion de dietetica la persona que comparte la seccion un par de veces se queda clavada, por el miedo escenico que provoca la camara, con eso quiero decir que en este sector es muy complicado por que casi nadie tiene experiencia en el medio. Por algo este es el pionero o primer programa serio que hay en España.

Hola.... cachondeo, sexo, erotismo.... Cuerpos Perfectos TV 3er Programa.... en.... This URL has been removed! seguimos adelante, ah culturistas no os perdais el entreno del final de programa de Marcos Chacon y Paco Bautista

Hola adrian, perfecto compañero, no te discuto q la actividad mental no porduzca desgaste, pero eso no quiere decir que sea actividad fisica.

Actividad mental podra ser durisima, no lo niego, pero no es igual a actividad fisica, y como dije, para mi deporte debe tener actividad fisica por tanto el ajedrez para mi no lo es...

No digo q no sea duro y no le quiero quitar merito..eh no confundamos.
Lo del culturismo tienes razon, claro q hay un enorme sacrificio detras, seria de bobos negarlo pero a la hora de la competicion no se levanta hierro, amigo..he ahi el quid de la cuestion para mi.

Saludos y buena intervencion, adrian;)

si es cierteo que no levantena pesas en competicion,pues el culturista las pessas las utiliza solo como instrumento que es lllevado a un fin,,el mostrar su cuerpo en un dia concreto y su preparacion ha de llevar a cabo para hacerla con ese fin,,muchos complementan la prapracion con gomas o incluso solo posando en las ultimas semanas y no tocan las pesas,,pues el riesgo de lesion al final de la preparacion es grande,,otros porque van como osos no tienen problemas incluso de fureza hasta el ultimo dia,pero esto ya es muy dificil,,ademas casualmente los cuerpos esteticos,,simetricos y sin grandes proporciones de tamaño y si de justa medida no suelen ser especialmente fuertes,, he visto a gente con un cuerpo de envidia entrenar las ultimo mes tocando biceps con mancuernas de solo 10 ks y le era suficiente,, su cuerpo estaba en las ultiimas jajaja pero le veias arriba y alucinabas,, no creo que tuviera muchas posiboilidades de ganar si solo dependiera del peso que manejaba no crees ¿¿??

tambien ahy que decir que todo loque dependa de la opinion, estdo de animo y vision parcial de las personas digamos jueces conlleva a perder algo de gancho de la misma palabra deporte,,

hay culturistas muy culturistas pero sin embargo a la hroa de la puesta en escena y la representacion de la rutina son malos y eso les resta mucho merito cara a unos jueces que son loque en definitiva van a puntuar y a decidir¡¡¡ pero fijate que en deportes como los de contacto o incluso las carreras hay jueces que detrminan por ejemplo una irregularidad,,mala salida y pueden quutar de un plumazo una preparacion dura previa

en lo demas,pues cada uno tiene una opinion y simrpe que se respete como es tu caso para mi valga la rebuznancia respetable

recibe un gran saludo complice del yerro egotrip ¡¡¡¡¡

Hola.... cachondeo, sexo, erotismo.... Cuerpos Perfectos TV 3er Programa.... en.... This URL has been removed! seguimos adelante, ah culturistas no os perdais el entreno del final de programa de Marcos Chacon y Paco Bautista

puede que este equivocado,,pero la vision de centrar en el atraimenito fisico cara al sexo en los primeros programsas puede ser un riesgo,, de ver en la preaparacion del fisico algo un poco baanal para el publico ajeno,,que creo sinceramente que no vera este tipo de programas, pero para un potencial publico consumidor de producto fitness, lo puede distorsionar,, pero es solo mi punto de vista en este punto

los mas machacones preffeiren tener quiza algo mas de entrenamiento quiza de algun campeon hablando cada programa de un grupo concreto,,por ejemplo hoy este culturista habla de los gemelos, los brazoas o el hombro ,,otro dia habla otro de los mismos otros grupos musculares con videos,fotos y podria ser dinamico,,creo que al publico mas hard le llamaria mucho su atencion,,al fin y cabo es este publico el que consume revistas,,productos,,proteina,ropa,,gimnasio y cualuqier cosa que huela a yerro y al que habra que mimar con especial atencion auqneu sea solo diez meinutos cada programa¡¡

respecto a las criticas ,,son buenas hasta lasque son malas,,el dia que no te criticen ,,empoieza a preocuparte jajajaja o puede que incluso ya estes muerto¡¡¡¡

lo demas va mejorando y mejorara mas ,,mucho animo por ello¡¡¡¡¡

gracias, os agradezco mucho que seais honestos con vuestras criticas contructivas, basadas en la educacion y la comprension, no como en otros foros como el de musclecop, que se mofan aprovechandose de la intimidad que da internet.
el 3 er programa es mas cachondo pero esta en la linea del segundo, y como ejem en la seccion de dietetica la persona que comparte la seccion un par de veces se queda clavada, por el miedo escenico que provoca la camara, con eso quiero decir que en este sector es muy complicado por que casi nadie tiene experiencia en el medio. Por algo este es el pionero o primer programa serio que hay en España.

lo de uqe se quedo clavado es cierto,,quiza le imponia las camaras o forte ¿¿¿??? jajaja, bueno es que una camara auqneu sea de video casero hay gente que se queda muda jajajaj

si es cieto que clavo un poco pero forte le ayudo rapidamente, ademas da gusto con este forte que intenta esforzzarse en el tema nutricional y essplicarlo tal como el sabe y lo ve,,
tmas como el incidier fuerte en el sexo ,,o incluso la imagen del gran bautista posando en el primer programa,, que asustais a la gente jajajaja hay que esperar unas semanas para sacar a ese monstruo asi de repente ¡¡¡¡¡
a mi me parecen un poco precipitado,,con todo mi respeto a la direcion del mismo pero como es una opinion cada uno lo ve diferente

mucha de la gente que esta viendo el programa deberia de grabarlo y tenerlo como archivo de consulta,, las nociones basicas en las que forte insiste una y otra vez son impagables y de agradecer,,, a mi este tipo por su aspecto tampoco me parecia el adecuado pero solo por lo que se esfuerza ya tiene todo mi apollo y por supuesto respeto,, la persona que ves que da todo lo que tiene ya es muy grande hablo claro y con detalle de los aminos,,de la grasa con conceptos practicos que deberia la gente grabar a fuego,, como si se tratar d el numero de telefono de su familia jajaja

una vez mas gracias por el programa y a segir bien en la linea

Estoy de acuerdo con Adrian.Yo creo que habeis metido demasiado pronto un programa sobre sexo.Para ser sincero... el debate me lo he saltado...no me parecía muy interesante.

Seguir dandole!Animo

teniendo a un tipo como conrad son es irremediable hablar de sexo, y por la amistad que nos une creiamos que era bueno traerlo por la experiencia que tiene el ante las camaras, ademas de ser una cara conocida fuera del sector. proximamente tenemos otros tipos de debates o coloquios creo que muy interesantes, para daros unas pistas, trearemos a personas con una disminucion fisica o con una enfermedad degenerativa y la fuerza de voluntad y superacion que tenen estas personas por salir adelante ayudandose del gimnasio, tambien hablaremos si las personas que practican deportes de contacto son violentos, etc... Yo creo que esta seccion debe tratarse enfocando el lado humano de este deporte, y todos los deportes de gimnasio, y que la gente de fuera como muy bien se dice en este ultimo debate, no vean a la persona que se cuida como alguien superficial. Kent t recomiendo que lo veas vale la pena

La idea de este programa es la de acercar estos deportes al publico, no la de conformarnos solo con el publico de gimnasio, pero enj breve tenemos un proyecto para acercaros todo el tecnicismo y la complejidad de este deporte a todos vosotros, pero no a traves del programa, por que si no la audiencia de fuera se nos va- Cuando se me ocurrio esta idea fue saliendo de un campeonato que habia mas competidores que publico y me di cuenta que esto se estaba muriendo, por que nadie se preocupa de promocionarlo, y ese es el objetivo conseguir ver un tio con una cerveza y un bocata de chorizo en un campeonato de culturismo, aunque para eso aun hay que cambiar muchas cosas, pero poco a poco este rograma va a servir de plataforma para hacerlo

Me paso apenas por este hilo, muy buena idea, con el tiempo iran mejjorando los programas, comparto la opinion de algunos que el programa mejoraria muchisimo añadiendo detalles visuales, asi dan a conocer mas a detalle este hermoso mundo, y la gente se divierte viendolo, saludos

Muy interesante This URL has been removed! subo el hilo para quien como yo, no conocía este programa. En especial me gusta mucho la sección de nutrición.

UP!!

Atrás