Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me alegra que hagais un programa de este tipo y ojala tenga mucho exito pero Forte debe mejorar como presentador y dejar que el debate sea mas abierto centrandose en su labor de mediador.
No, insisto no soy Forte, soy un gran amigo de el y el Productor del programa. Por que lo dices?, por que somos como la noche y el dia, aunque posiblemente cada uno a nuestro estilo compartimos muchos aspectos de nuestra forma de pensar.
Intentamos llevar a la pantalla varios estilos de vida, relacionado con personas que viven de su cuerpo o que practican su deporte preferido por aficion, por salud o simplemente por estetica.
En definitiva el tener un cuerpo del cual nos sintamos bien, mejora nuestra salud, nuestra relacion con las personas ademas de sentirnos mas optimistas, y todo ello por dedicarle un poco de tiempo a ello y cuidar un poco lo que comemos.
Con esto del AMPA se me a ocurrido que seria muy bonito hacer seminarios en los colegios, sobre la importancia de la buena alimentacion, y la educacion alimenticia, sobre todo en los niños.
Me parece bien amigo..auqnue yo discrepo para mi le culturismo no es un deporte..podras llamarlo profesion, hobby, estilo de vida pero no deporte.
La halterofilia por ej, con eso de q se hacen hierros si es un deporte para mi..pero no el culturismo.
Solo esa matizacion y en mi opinion obviamente.
Como bien decian en el primer programa, el entrenamiento con pesas no es un deporte, es mas que eso, es una de las bases principales de cualquier deportista profesional.El culturismo de competicion no es un deporte? Loq se muestra en el escenario en unos minutos es el resultado de muchisimas horas de deporte.Me parece bien amigo..auqnue yo discrepo para mi le culturismo no es un deporte..podras llamarlo profesion, hobby, estilo de vida pero no deporte.
pues eso si que no lo entiendo macho porque razon no lo consideras un deporte?
para mi un deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un requerimiento físico.
hobby es coleccionar muñecos o leer comics,profesion es algo por lo que cobras y ese no es el caso de la mayoria.
no comparto tu opinion,un saludo
Como bien decian en el primer programa, el entrenamiento con pesas no es un deporte, es mas que eso, es una de las bases principales de cualquier deportista profesional.El culturismo de competicion no es un deporte? Loq se muestra en el escenario en unos minutos es el resultado de muchisimas horas de deporte.
No pasa nada, cada uno da sus opiniones,Kal
Hobby puede ser cualquier cosa, hacer parkour puede ser un hobby y tiene requerimientos fisicos, incluso yo considero q el culturismo puede ser un hobby, aficion para no andar con anglicismos, para segun q personas...
Para mi no es deporte, pq realmente la competicion de culturismo que es?
Es subirse a una tarima y posar, y el q "tenga mas y mejores" musculos gana. En el fondo se esta compitiendo por la mejor genetica (esto no se entrena), dietistas/entrenadores q te lleven y los roids q te metas, el q mejor conjuga todos esos factores, gana.
Y sin olvidarnos q es totalmente subjetivo y gana quien a criterio de unos jueces esta mejor...que competicion es esa?
En el boxeo el q tumba su oponente gana, en el futbol el q marca un gol mas q su rival gana pero en el culturismo?
Lo dicho, para mi no es un deporte, lo cual no lo hace ni mejor ni peor..es simplemente culturismo, profesion, a ficion, actividad, estilo de vida etc..
Por el contrario el powerlifiting si lo consideraria deporte.