Cuerpos perfectos tv

Me alegra que hagais un programa de este tipo y ojala tenga mucho exito pero Forte debe mejorar como presentador y dejar que el debate sea mas abierto centrandose en su labor de mediador.

Me alegra que hagais un programa de este tipo y ojala tenga mucho exito pero Forte debe mejorar como presentador y dejar que el debate sea mas abierto centrandose en su labor de mediador.

efectivamente la labror de un presentador,,conductor de un programa a de ser la de mediador lo mas objetivamente posible,,el problema es que este presentardor como forma parte del colectivo y ademas le pone muchas ganas suple eso dejandose lllevar por el entusiasmo y dando veredictos,,opinando,contraopinando,,me parece que los que realizan el programa an de tomar buena nota y hacerselo ver, pues el no es un proffesional,,sino alguien del mismo medio que no puede evitar dar opiniones y a veces rebatiendo temas de forma poco afortunada,,pero repito no es un proffesinal de los medios y esto se nota y tambien repito,,bajo mi punto de vista hace lo que puede,,o lo que sabe,,

hubiera estado bien un conductor del programa quiza menos implicado en el tema culturista y mas objetivo,,pero sin duda tendria otros fallos

tambien ami personalmente el titulo del programa cuerpos perfectos no es el adecuado,,no hay cuerpos perfectos,,solo hay differentes puntos de vista,,y sin duda el culturismo nunca entrara por el ojo del gran publico,,seria mas adecuado enfocar mas directamente el fitness,,eso si pero hay qeu ver que queien lleva el programa es o fue culturista y eso es algo siempre imparcial,,,

y s ienfocamos el culturismo como espejo,, casi siempre salimos perdiendo culturismo es essceso,,la gente no lo quiere,,lo ve muy lejano y ademas para el publico no es perfecto poroque sencillamente,, los esscesos no son perfectos, simple

y, comparto contigo esa alegria

Muchas gracias Rudeboy y Adrian, criticas comprensivas como las vuestras no solo ayudan a mejorar, si no que ademas motivan para hacerlo mejor en cada programa como ya ireis viendo. Lo del nombre Cuerpos Perfectos TV, es ademas de sencillo para la audiencia que no es de este sector, atractivo. Ademas todos sabemos que el cuerpo perfecto no existe, o digamos que existen varios estereotipos dependiendo del concepto o la disciplina que practique cada uno. El caso del Culturista mas bien seria un cuerpo extremo, como muy bien dice Forte repetidamente. Con este programa queremos ayudar a la gente a definir un cuerpo perfecto, y ayudarlos, y motivarlos a buscar la similitud de lo que para cada persona seria un CP

Sin ir mas lejos este fin de semana vamos a grabar una clase masiva de marujas, de la iniciativa del AMPA de varios colegios publicos, ademas de un Barrio conflictivo de Barcelona, que lo que intenta es inculcar a los chavales que es mejor el deporte que la droga, y a sus madres que no esta de mas hacer un poco de ejercicio para estar mas saludables. Y en el caso de Chacon y Bautista cuando veais la entrevista se busca su lado humano, y que vea la gente que son mucho mas que un monton de carne, ademas del sacrificio, la entrega y los años de trabajo que conlleva tener un cuerpo asi.

Intentamos llevar a la pantalla varios estilos de vida, relacionado con personas que viven de su cuerpo o que practican su deporte preferido por aficion, por salud o simplemente por estetica.
En definitiva el tener un cuerpo del cual nos sintamos bien, mejora nuestra salud, nuestra relacion con las personas ademas de sentirnos mas optimistas, y todo ello por dedicarle un poco de tiempo a ello y cuidar un poco lo que comemos.
Con esto del AMPA se me a ocurrido que seria muy bonito hacer seminarios en los colegios, sobre la importancia de la buena alimentacion, y la educacion alimenticia, sobre todo en los niños.

No, insisto no soy Forte, soy un gran amigo de el y el Productor del programa. Por que lo dices?, por que somos como la noche y el dia, aunque posiblemente cada uno a nuestro estilo compartimos muchos aspectos de nuestra forma de pensar.

Yo creo que el titulo de cuerpos perfectos es una forma de vender el programa al gran publico y generar aceptacion, algo que por otra parte es muy necesario porq es un deporte muy olvidado.Quizas yo tambien le hubiese puesto otro titulo, una estetica diferente,otros contenidos......pero no he sido yo elq se ha movido para montarlo asiq no sere yo elq diga que es una mierda como ha hecho mucha gente por foros y gimnasios.
Como tu dices debemos celebrar que se haga un programa asi y apoyarlo porq independientemente de quien lo haga o como este hecho, apoyandolo apoyamos algo que todos queremos que crezca.

No, insisto no soy Forte, soy un gran amigo de el y el Productor del programa. Por que lo dices?, por que somos como la noche y el dia, aunque posiblemente cada uno a nuestro estilo compartimos muchos aspectos de nuestra forma de pensar.

Pq no te callas ni debajo del agua jajaja..q no q es broma..no se digo lo mismo eres tu...bueno majo pues a ver si poco va mejorando y vais quitando los cromas de Rappel ;)

Intentamos llevar a la pantalla varios estilos de vida, relacionado con personas que viven de su cuerpo o que practican su deporte preferido por aficion, por salud o simplemente por estetica.
En definitiva el tener un cuerpo del cual nos sintamos bien, mejora nuestra salud, nuestra relacion con las personas ademas de sentirnos mas optimistas, y todo ello por dedicarle un poco de tiempo a ello y cuidar un poco lo que comemos.
Con esto del AMPA se me a ocurrido que seria muy bonito hacer seminarios en los colegios, sobre la importancia de la buena alimentacion, y la educacion alimenticia, sobre todo en los niños.

Eso deberían hacerlo en el temario de Ed.física lo llevo pensando desde siempre.
No es mala idea,si conseguis meterlo en el programa de alguna forma atraería a otro tipo de gente mas ajena a esto.

Ok, lo del croma es la primera prioridad, aunque aun tendreis que tragaros alguno por que ya estan grabados. Lo de hablar tanto es por la ilusion que tengo en ello. Y como dice Rudeboy hacer algo por este deporte, ya que es muy triste para mi como aficionado ver los campeonatos vacios de publico, y ver como todo el mundo nos machaca.
Si alguno de vosotros habeis ido a un Olimpya, os habreis dado cuenta que alli se trata este deporte con respeto, ademas de mover muchisimos aficionados que posiblemente ni entrenan muchos de ellos, y todo ello empieza por mirarse menos el ombligo y ayudar a promocionarlo.

Me parece bien amigo..auqnue yo discrepo para mi le culturismo no es un deporte..podras llamarlo profesion, hobby, estilo de vida pero no deporte.

La halterofilia por ej, con eso de q se hacen hierros si es un deporte para mi..pero no el culturismo.

Solo esa matizacion y en mi opinion obviamente.

Me parece bien amigo..auqnue yo discrepo para mi le culturismo no es un deporte..podras llamarlo profesion, hobby, estilo de vida pero no deporte.

La halterofilia por ej, con eso de q se hacen hierros si es un deporte para mi..pero no el culturismo.

Solo esa matizacion y en mi opinion obviamente.

pues eso si que no lo entiendo macho porque razon no lo consideras un deporte?

para mi un deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un requerimiento físico.
hobby es coleccionar muñecos o leer comics,profesion es algo por lo que cobras y ese no es el caso de la mayoria.
no comparto tu opinion,un saludo

Como bien decian en el primer programa, el entrenamiento con pesas no es un deporte, es mas que eso, es una de las bases principales de cualquier deportista profesional.El culturismo de competicion no es un deporte? Loq se muestra en el escenario en unos minutos es el resultado de muchisimas horas de deporte.

pues eso si que no lo entiendo macho porque razon no lo consideras un deporte?

para mi un deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un requerimiento físico.
hobby es coleccionar muñecos o leer comics,profesion es algo por lo que cobras y ese no es el caso de la mayoria.
no comparto tu opinion,un saludo

No pasa nada, cada uno da sus opiniones,Kal;)
Hobby puede ser cualquier cosa, hacer parkour puede ser un hobby y tiene requerimientos fisicos, incluso yo considero q el culturismo puede ser un hobby, aficion para no andar con anglicismos, para segun q personas...
Para mi no es deporte, pq realmente la competicion de culturismo que es?

Es subirse a una tarima y posar, y el q "tenga mas y mejores" musculos gana. En el fondo se esta compitiendo por la mejor genetica (esto no se entrena), dietistas/entrenadores q te lleven y los roids q te metas, el q mejor conjuga todos esos factores, gana.
Y sin olvidarnos q es totalmente subjetivo y gana quien a criterio de unos jueces esta mejor...que competicion es esa?
En el boxeo el q tumba su oponente gana, en el futbol el q marca un gol mas q su rival gana pero en el culturismo?
Lo dicho, para mi no es un deporte, lo cual no lo hace ni mejor ni peor..es simplemente culturismo, profesion, a ficion, actividad, estilo de vida etc..

Por el contrario el powerlifiting si lo consideraria deporte.

Última edición:
Como bien decian en el primer programa, el entrenamiento con pesas no es un deporte, es mas que eso, es una de las bases principales de cualquier deportista profesional.El culturismo de competicion no es un deporte? Loq se muestra en el escenario en unos minutos es el resultado de muchisimas horas de deporte.

YO no discuto eso, claro q se hace deporte, pero en realidad cuando se compite que se mira, no se mira quien levanta mas? de ser asi si lo llamaria deporte..se mira quien segun un jurado tiene mejores musculos..meeec, error eso no es deporte.

Si seguimos con ese silogismo, entoces dime una cosa..el certame de Mr. España es una competicion deportiva?

Lo digo pq tras esos cuerpos tb hay detras actividad fisica...y los q me digais lo de las poses y q eso requiere practica y entreno, no lo discuto..igual q un modelo desfilando..eso tb conlleva mucha practica y no por eso se le llama deporte.

Creo q esta muy claro.

Hola Majetes!
Os animo a que sigais el programa cada semana y a que lanzeis vuestras sugerencias para mejorar,así ganaremos todos,ya era hora que tubieramos un programa así.
Habran muchas sorpresas y muy variadas,os lo vais a perder?
Ya sabeis después del gym,un buen post entreno,la cena y el programa ;)

No pasa nada, cada uno da sus opiniones,Kal;)
Hobby puede ser cualquier cosa, hacer parkour puede ser un hobby y tiene requerimientos fisicos, incluso yo considero q el culturismo puede ser un hobby, aficion para no andar con anglicismos, para segun q personas...
Para mi no es deporte, pq realmente la competicion de culturismo que es?

Es subirse a una tarima y posar, y el q "tenga mas y mejores" musculos gana. En el fondo se esta compitiendo por la mejor genetica (esto no se entrena), dietistas/entrenadores q te lleven y los roids q te metas, el q mejor conjuga todos esos factores, gana.
Y sin olvidarnos q es totalmente subjetivo y gana quien a criterio de unos jueces esta mejor...que competicion es esa?
En el boxeo el q tumba su oponente gana, en el futbol el q marca un gol mas q su rival gana pero en el culturismo?
Lo dicho, para mi no es un deporte, lo cual no lo hace ni mejor ni peor..es simplemente culturismo, profesion, a ficion, actividad, estilo de vida etc..

Por el contrario el powerlifiting si lo consideraria deporte.

¿Y crees que en el power no influye la genética o los dietistas/entrenadores que te lleven o los roids que te metas?. Lo mismo que en cualquier otro deporte a nivel profesional, egotrip. lo único que diferencia al culturismo de otros deportes (y no de todos), es la subjetividad de sus puntuaciones, un tema que es aplicable a otros como en general todas las competiciones gimnastas, (donde también influyen la genética, la dieta, los entrenadores y por supuesto los roids?. Aunque quizá tu tampoco lo consideres deporte.

Aun no he terminado de ver esta primera edición de "cuerpos perfectos" y por eso he preferido no valorarlo , pero considero que atreverse a hacer un programa de este tipo cuando por desgracia la mayoría de el publico tiene una opinión parecida a la tuya, ya demuestra primero que se trata de gente a quien realmente le apasiona este mundo y segundo, que tienen unos cojones mas grandes que el caballo de Espartero, de modo que lo mínimo es darles una oportunidad, (teniendo en cuenta que ademas de momento, es el único que se ha hecho en este país sobre un tema que se supone nos gusta a todos los que participamos en este foro).
A los que critican la puesta en escena y la presentación y moderación, les diría que considerasen que se trata de una primera edición y que ademas no creo que el programa cuente con el presupuesto de "Gran hermano". Se ve que la mayoría no visteis los inicios de las cadenas privadas, comparados con los primeros programas de Antena 3 y Tele 5, el de Forte es un prodigio a nivel técnico, de modo que estoy seguro que todos los fallos se irán corrigiendo con el tiempo.

Atrás