Cuerpo mens health vs cuerpo muscle and fitness

a mi me gusta algo mas voluminoso que el estereotipo de mens & health, pero sin perder funcionalidad, como han dicho mas atras, sobretodo porque yo no entreno por estética, entreno por salud.

En mi opinion algo asi estaria genial:

http://i26.tinypic.com/20l4jo.jpg

p.d.: aún teniendo metas diferentes hay que saber respetar a los culturistas que lo pretenden o son, ya que sabemos lo duro que es conseguir llegar a ese grado.

Este tambien es el que mas me gustaria a mi, porque parece muy funcional y esetico, lo malo es que tambien tendra sus roids....aunque los negros suelen tener buena genetica

A mi también me gustaría más uno de Mens health, aunque se tendria que diferenciar dentro de esta revista, los que estan delgados de los que estan "mas cuadrados".

A mi parecer, existe diferencia en un cuerpo como este, muy delgado en el que solo se destacan los abs...

MensHealth.jpg

Y éste otro, con unos abs definidos, pecho muy estético y unos brazos nada despreciables. Aunque no pueda competir con ninguno de los muscle & fitness, claro está... ;)

mh89g.jpg

Saludos

esta claro Muscle and Fitness:

A mi me gustaria conseguir un cuerpo asi pondre de ejemplo los luchadores wwe xD.

451777475.jpg

This URL has been removed!

This image has been removed!

Atrás