Cuerpo mens health vs cuerpo muscle and fitness

yo prefiero quedarme en un punto intermedio, dejando estética a un lado me resulta más funcional, por que aparte del gimnasio me gustan otros deportes. y ser un mostrenco como coleman (suponiendo que remotamente pudiera llegar a parecerme) iba a cortar mucho.
 
MENS HEALTH

This URL has been removed!





MUSCLE AND FITNESS

This URL has been removed!
 
Muscle&fittness%202008.jpg


Esta clarisimo!!
 
tengo dos preguntas una el entrenamiento de un "MENS HEALTH" y un "MUSCLE AND FITNESS" son diferentes??? es decir yo creo que trabajan igual solo que el muscle puede levantar mas peso ... mucho mas.
otra pregunta si mido 1.74 y si quiero ser men health mi % de grasa obiamente tiene que ser 10 % pero... de que peso seria men health , y de que peso seria muscle and fitness tomando los dos con 10% de grasa.
 
Saliendo en la tapa de Men´s Health he visto desde a "La roca" después de haber rebajado desde los 130 kilos a los 110 hasta al futbolista sueco Freddie Lgumberg_ehhh!_, incluso no se si hasta el palillo de "Titi" Henry pasó alguna vez por ahi__meparto_
 
Ummmm.... hay que elegir entre "Mens & Health" o "Muscle & Fitness" ¿no?

¿Y no puedo elegir un cuerpo "Mens & Fitness" o "Muscle & Health"? ¿o bien un "Mens & Muscle" o un "Health & Fitness"?

Se me ha ido la pinza....
 
Hombre cada cuerpo tiene sus pros y sus contras. Donde más notaría yo la diferencia es en el gasto de suplementes y comida para el culturismo.

Ahora, para mí, el mejor cuerpo sería mezcla de los dos, siempre tirando más a muscle que a men´s health, jajja

También os digo que bastantes tías me han dixo que ellas prefieren un cuerpo fino yfibroso que no enorme y musculado, XDD
 
a mi me gusta algo mas voluminoso que el estereotipo de mens & health, pero sin perder funcionalidad, como han dicho mas atras, sobretodo porque yo no entreno por estética, entreno por salud.

En mi opinion algo asi estaria genial:

http://i26.tinypic.com/20l4jo.jpg

p.d.: aún teniendo metas diferentes hay que saber respetar a los culturistas que lo pretenden o son, ya que sabemos lo duro que es conseguir llegar a ese grado.
 
a mi me gusta algo mas voluminoso que el estereotipo de mens & health, pero sin perder funcionalidad, como han dicho mas atras, sobretodo porque yo no entreno por estética, entreno por salud.

En mi opinion algo asi estaria genial:

http://i26.tinypic.com/20l4jo.jpg

p.d.: aún teniendo metas diferentes hay que saber respetar a los culturistas que lo pretenden o son, ya que sabemos lo duro que es conseguir llegar a ese grado.

Vaya tableta tiene el jodíiio _adios_
 
a mi me gusta algo mas voluminoso que el estereotipo de mens & health, pero sin perder funcionalidad, como han dicho mas atras, sobretodo porque yo no entreno por estética, entreno por salud.

En mi opinion algo asi estaria genial:

http://i26.tinypic.com/20l4jo.jpg

p.d.: aún teniendo metas diferentes hay que saber respetar a los culturistas que lo pretenden o son, ya que sabemos lo duro que es conseguir llegar a ese grado.

Para estar así la salud queda en segundo plano, ese nivel no es facil de conseguir. Nadie consigue estar asi llevando una dieta y entrenamientos orientados a la salud...
 
Última edición:
Para mi, no prefiero ni uno ni otro, sino una cosa intermedia, algo asi:

This URL has been removed!

Aunque para mi, lo idean serie conseguir algo como esto:

400_1208916565_vin-diesel.jpg


o

This image has been removed!
 
OJO, Yo sé que la revista M&H tiene titulares totalmente absurdos, pero realmente lo que busco yo es tener un cuerpo estético y obviamente por salud, no sé si esto suene pre-playa pero yo realmente tiro hierro porque antes me daba vergüenza ir a la ducha y descambiarme, quitarme la camisa en público o lo que es peor mostrarme tal cual como soy. Como un cuerpo Men´s heatlh creo que me sentiría seguro de mi mismo. Con un cuerpo como el de la revista de los inflados no sé si me sentiría bien (estoy seguro que no).
 
tengo dos preguntas una el entrenamiento de un "MENS HEALTH" y un "MUSCLE AND FITNESS" son diferentes??? es decir yo creo que trabajan igual solo que el muscle puede levantar mas peso ... mucho mas.
otra pregunta si mido 1.74 y si quiero ser men health mi % de grasa obiamente tiene que ser 10 % pero... de que peso seria men health , y de que peso seria muscle and fitness tomando los dos con 10% de grasa.

Se entrena igual.Para ser un "muscle and fitness" hay un momento en el que eres un "mens health".
Los que juegan en el Real Madrid antes han jugado en el equipo de su barrio.
No se si sabes lo que quiero decir.
 
Yo tambien sigo inclinado por un MUSCLE AND FITNESS, pero lo que tira para atras es que si no metemos quimica va a ser que no. :(
 
Lo que pasa es que a todas luces es mucho mas sencillo conseguir un cuerpo mens health que uno muscle and fitness, no obstante creo que las problematicas radican en que para obtener el primero la gente no puede dejar de cerrar la boca y parar de comer porqueria y media, mientras que para el muscle and fitness, a mi parecer se necesitaria mas de una decada entrenando o roids.


Por estereotipo social el mens health, se ha convertido en el cuerpo de moda, mientras que el muscle and fitness el ya famoso, no te pongas como los de las revistas " fuera tan facil"

En fin, este tema da para mucho
 
para mi, no prefiero ni uno ni otro, sino una cosa intermedia, algo asi:

This URL has been removed!

aunque para mi, lo idean serie conseguir algo como esto:

400_1208916565_vin-diesel.jpg


o

This image has been removed!

+10000000
 
Atrás
Arriba