cuerpo fitness chicken tuna_laura Harris

me encanta el culturismo.
me encanata el fitness.
admiro tanto el culturismo masculino como el femenino.
vuelvo a repetir que admiro esos fisicos tan trabajados.
pero me kedo con los reales:

This URL has been removed!

uuufff!!
Tan bien estos físicos, pero si le pones algo más de músculo reafirmando será mucho mejor...

Última edición:
respeto tu decision sobre los cuerpos femeninos musculados.pero realmente te ponen?

nosee,bien en el tono muscular,perooooo...

abdomen de macho-men, joer os pone?......

sexualmente hablando....

saludos

respeto tu decision sobre los cuerpos femeninos musculados.pero realmente te ponen?

sexualmente hablando....

saludos

a mi la chica esta no me desagrada para nada, no lo había pensado desde una perspectiva sexual, pero si mi novia fuera así, no me importaría para nada.

No ,no tiene razon lo siento. La forma d venir a boludearme no me lo banco ni de el ni de nadie yo podre bromear a mi manera y asi me entiendo con los q tienen el mismo humor que yo pero con pedanteria barata nome dirijo a nadie del foro y no lo tolero ver ni que se haga a otros ni menos a mi,no me has visto boludearle a nadie aca o si?Lo de los extranjeros fue un ejemplo a modo groso y no t preocupes que me eh hecho entender( somos pocos y nos conocemos)
A lo que voy es que si Slayer vino a postear y queria aconsejar o pedir algo ,no lo hizo bien de entrada asiq si tenia razon o no con su mala ironia queda descartado para mi.
Lo de foro en español no tiene nada q ver,a cuento de que viene eso?en fin...si no me entendes no te preocupes segui interactuando con los q al leerles ,no t hagan mal a los ojos ....jajajaj VOS TE LEES LO QUE ESCRIBISTE? osea Nose quien carajo se han creido . Por Dios! bajense del pony x favor ...uno viene a decirme a malos modos y tratarme como Oktavio ( error doble xq encima habla mal de otro usuario,t puede gustar o no pero hablar boludeces de otro deja mucho que desear de uno como persona) y el otro que le hace mal a los ojos lo que escribo.
miren sencillo: NO ME LEEAN, duermo igual...tranqui
jajaja yo la verdad nose si reirme o que....

Revival : si tngo una forma "peculiar" de escribir jajajaja raro que desp de cuantos meses ?lo venis a notar ,no? o no tal vez ..te animas a hablarme recien ahora bajo estas circunstancias para decirme ,una linea y obvio que para forrear tmb,no cabe duda ;) Porque tu contibucion al tema hace mucho vdd?

Para forrear o trollear parece q se apuntan todos no?q genial...foro en español y de fitness ,colo-gym!;)
Por suerte no coincido con ninguno ,y puedo decir q es un buen foro y hay divinas personas aca dentro que supe cosechar con un nivel de humildad que da ganas siempre de ponerse a conversar de fitness o de cualquier tema.Y son esos que cuando dan unconsejo , lo dan bien no se suben a ningun caballito ajeno.

Uy, por dios.

sexualmente hablando....

saludos
Tampoco que esta chica esté tan musculada (me refiero a la que yo puse, Laura Harris está más). Además mira los abdominales, no tiene más que un chico...

Laura Harris podrá estar operada, ciclada, obsesionada..., a ver si recuerdo que más habeis escrito..., bueno todo lo anterior, pero tiene un cuerpo PERFECTO para mi gusto, además es guapa, no aparenta la edad en su cara ni en su cuerpo, así que tan dañino no será lo que hace, he visto todas sus fotos desde hace 18 años y en alguna se le ve más definida que en otras, aunque siempre delgada, yo solo puedo admirar su dedicación.

Laura Harris podrá estar operada, ciclada, obsesionada..., a ver si recuerdo que más habeis escrito..., bueno todo lo anterior, pero tiene un cuerpo PERFECTO para mi gusto, además es guapa, no aparenta la edad en su cara ni en su cuerpo, así que tan dañino no será lo que hace, he visto todas sus fotos desde hace 18 años y en alguna se le ve más definida que en otras, aunque siempre delgada, yo solo puedo admirar su dedicación.

Qué bien me caes Carolina.

Qué de acuerdo estoy siempre contigo y que congruentes todas tus opiniones.

Se te ve una persona limpia y libre de envidias, síntoma de lo feliz que un@ es consigo mismo y no por ello dejas de dar tu opinión.

Un sol de niña, vamos! _iloveu__iloveu__iloveu_

PD- Si fuese hombre te pedía matrimonio oye!!!! _cenita_

Un besito linda!!!

Qué bien me caes Carolina.

Qué de acuerdo estoy siempre contigo y que congruentes todas tus opiniones.

Se te ve una persona limpia y libre de envidias, síntoma de lo feliz que un@ es consigo mismo y no por ello dejas de dar tu opinión.

Un sol de niña, vamos! _iloveu__iloveu__iloveu_

PD- Si fuese hombre te pedía matrimonio oye!!!! _cenita_

Un besito linda!!!

Ya le pidieron algunos muchachos, lo que pasa es que no accede _adios__coti_ __meparto_

jajajajaja Knight, las encuentras todas, eh?

Mira, de esa chica ya os puse yo el link en este hilo,

Muchas veces me han dicho que me parecía, muchas, pero eso era antes, ya ni de lejos.

Hace años contacté con ella (es agente inmobiliario, no?) ..... es una chica con una disciplina férrea, dedicadísima y con un objetivo muy concreto, me hizo gracia que decía que se machacaba así (porque llegar a ese nivel requiere un machaque tanto físico como psíquico) simplemente por estar más buenorra o algo así decía _susto_ yo me quéde flipada, la verdad!

Ha sido portada de revistas fitness en USA, varias veces .... me pasó su dieta y era la leche el control que llevaba con la dieta y no, "algunas veces" sino siempre!!!

No hace períodos estrictos de volumen y definición ..... se mantiene seca todo el año prácticamente, no busca un volumen excesivo, su entreno era a base de básicos y recuerdo que me dijo que tan sólo hacía cardio en su casa con unos vídeos y uno o dos días/sem, una horilla .........

Lo más llamativo de esta chica es que cada año apura más la definición, es impresionante en los niveles en los que se mantiene casi todo el año ......... cada año que pasa está más seca!!! y no es una "cría" ............

Y también pienso que mantenerse en esos niveles tanto tiempo es insalubre.

besos!

Anaiss! jajaja XD si eh soy un sahueso,cai nose como en esta mujer,la vi dije no! pero que malditaaaa!jajaja me acorde de vos t lo juro,es delgada asiq nose que tann mall estaba antes de ponerse asi,segun ella su estado era deplorable..pero bue vaya a saber

Si es corredora inmobiliaria, le eh enviado correo estos dias invitandola al foro q se pase pero nose si se anime.De youtube por ej hace 8 meses q no ingresa, de bodybuilding como del 2009 ,como q nose anda perdida la minita esta asiq dudo q me responda.
Cuando la vi tan marcada d abdomen pense q competia pero cuando entre a buscar mas fotos note eso q dices, esta sin musculo los brazos se le notan muy flacos para alguien q entrena fierros,me pasa algo particular con esta chica...es q por momentos digo ayy q yo sus abs y sus patas me las compro para mi vamosss! y por otros no me gusta nada me parece q las patas tan secasy marcadas es lo q me choca mas, nada...son gustos nomas pero en conjunto a ella le queda bien.
De lo de mantenerse seca todo el año si es bueno o malo desconozco loka,tengo mucho aun q leer d esas cosas y aprender no podria darte mi apreciacion,pero si supongo que debe tener una anemia d mierda psss.

compartoo! jejej tendra las lolas hechas, lentes d contacto de color yo q se q mas ..pero ese cuerpo me locompro para mi!XD de cara es verdad noparece la edad q tiene ; en los videos parece pendejita de 20 :s
Admiro tmb su dedicacion ,constancia, y el no perder el foco de su objetivo es dificil eso.

saludos!

Anais yo también me casaba contigo, pero está el problemilla de la bigamia y la heterosexualidad _iloveu_

Colo gym, es que ya estoy casada _contrato_ _coti_

Al hilo del tema, después de unos pocos meses metida en este mundillo, me he dado cuenta (entiendo que la mayoría de foreros también) de lo jodidamente difícil que es tener un cuerpo definido y musculado, y sea cuál fuere el método para conseguirlo seguro implica un sacrificio que pocas personas estarían dispuestas a hacer. Ya quisiera llegar a estar como Laura Harris, pero como no sea por ósmosis, no lo veo __meparto_

Última edición:
Anais yo también me casaba contigo, pero está el problemilla de la bigamia y la heterosexualidad _iloveu_

Colo gym, es que ya estoy casada _contrato_ _coti_

Al hilo del tema, después de unos pocos meses metida en este mundillo, me he dado cuenta (entiendo que la mayoría de foreros también) de lo jodidamente difícil que es tener un cuerpo definido y musculado, y sea cuál fuere el método para conseguirlo seguro implica un sacrificio que pocas personas estarían dispuestas a hacer. Ya quisiera llegar a estar como Laura Harris, pero como no sea por ósmosis, no lo veo __meparto_

Si, afortunadamente lo estas........ o no? _violento_ __meparto_

Y si, tenes razón Caro, es muy jodido ponerse fuerte, musculado, definido, estético y demás. Por eso es muy raro ver personas caminando por la calle con un buen cuerpo y nos asombramos cuando vemos cuerpos definidos, o fuera de lo común en la vida cotidiana.

Por esto mismo y muchas cosas mas, es un deporte y una actividad que amo!

si eso comentabamos con Tamara por msn que la vemos bastante ciclada,los senos de cajon estan hechos...mira q tan seca y con esas lolas ni en pedo...:s
Pero se da bastante con un caño enlos entrenos ,eso seguro
Igual no tiene nada de malo que tenga las tetas operadas, si se ve mejor, bienvenido. Huelo un poco de envidia de las minas al decir que tal o cual mujer está operada. De hecho, con ese cuerpazo es difícil que tenga buenas tetas al natural.

Igual no tiene nada de malo que tenga las tetas operadas, si se ve mejor, bienvenido. Huelo un poco de envidia de las minas al decir que tal o cual mujer está operada. De hecho, con ese cuerpazo es difícil que tenga buenas tetas al natural.

hueles envidia?! mi Dios...
es lo mismo q decir q tiene abs marcados, q tiene patas grandes, q tiene lentes de contacto...cualquier apreciacion q se haga desde lo visual si se va a tomar como envidia,entonces no se puede DESCRIBIR nada?
te anda mal el olfato,nose x cuales personas lo diras; a mi particularmente no me conoces asiq no me jactes de envidiosa.Si subi fotos de esta mujer es porque me ah gustado entre muchas musculadas q eh visto,esta super marcada pero no me cae desagradable a la vista como otras q si eh visto.
Y si logicamente al estar tan seca como lo esta ella ,los senos seguro fue lo primero q se le fue.

es lo mismo q decir q tiene abs marcados, q tiene patas grandes, q tiene lentes de contacto...cualquier apreciacion q se haga desde lo visual si se va a tomar como envidia,entonces no se puede DESCRIBIR nada?
te anda mal el olfato,nose x cuales personas lo diras; a mi particularmente no me conoces asiq no me jactes de envidiosa.Si subi fotos de esta mujer es porque me ah gustado entre muchas musculadas q eh visto,esta super marcada pero no me cae desagradable a la vista como otras q si eh visto.
Y si logicamente al estar tan seca como lo esta ella ,los senos seguro fue lo primero q se le fue.
Sí, me da esa sensación, no te voy a mentir. No te sientas atacada.

PD: Me gusta el plástico :D

Sí, me da esa sensación, no te voy a mentir. No te sientas atacada.

PD: Me gusta el plástico :D

Todo depende de los ojos que miran. A mí no me gustan nada los pechos operados que parecen globos, yo más bien lo veo como un defecto y no como algo de lo que haya que sentir envidia. Es que se notan tanto y quedan tan artificiales...

Para mí me pido unos pequeñitos pero bien colocados, eso sí! _navidad_.

Y a colación de algo que puso otro forero, una cosa es que algo nos guste para ver y otra cosa es que nos gustaría tenerlo como cuerpo o inclusive, que nos resulte sexualmente deseable. Yo hay cantidad de chicas fitness cuyos cuerpos me parecen increíbles, me encanta verlas pero no me gustaría tener sus cuerpos. Y hay tíos que tienen cuerpos hiper musculados que me encanta ver y reconozco todo el trabajo y esfuerzo que tienen....pero no me "ponen".

Última edición:
Si, afortunadamente lo estas........ o no? _violento_ __meparto_

Y si, tenes razón Caro, es muy jodido ponerse fuerte, musculado, definido, estético y demás. Por eso es muy raro ver personas caminando por la calle con un buen cuerpo y nos asombramos cuando vemos cuerpos definidos, o fuera de lo común en la vida cotidiana.

Por esto mismo y muchas cosas mas, es un deporte y una actividad que amo!
Si es jodido y muy difícil llegar así. Y de ahí vienen todas las envidias y mitos que la gente "sedentaria" nos tachan, porque prefieren criticar al cuerpo musculoso antes que ponerse ellos a sufrir y conseguir lo mismo.

Por eso dicen cuando nos ven por la calle: Buah, está así por que se mete de "to".

Si es jodido y muy difícil llegar así. Y de ahí vienen todas las envidias y mitos que la gente "sedentaria" nos tachan, porque prefieren criticar al cuerpo musculoso antes que ponerse ellos a sufrir y conseguir lo mismo.

Por eso dicen cuando nos ven por la calle: Buah, está así por que se mete de "to".

También es fruto de la ignorancia. Te lo digo por experiencia propia. Yo tampoco sabía que tener un "cuerpazo fitness" llevara tanta dedicación y años de entreno y dietas. Creía que era más cosa de 6 meses en el gim y química y ahora sé que hace falta muuuucho trabajo, tiempo,dieta, esfuerzo....etc.

Yo era de las que también decía "ése se mete de tó" y ahora mi punto de vista es diferente, ya no suelto la frasecita con tanta rapidez jeje.

Atrás