No ,no tiene razon lo siento. La forma d venir a boludearme no me lo banco ni de el ni de nadie yo podre bromear a mi manera y asi me entiendo con los q tienen el mismo humor que yo pero con pedanteria barata nome dirijo a nadie del foro y no lo tolero ver ni que se haga a otros ni menos a mi,no me has visto boludearle a nadie aca o si?Lo de los extranjeros fue un ejemplo a modo groso y no t preocupes que me eh hecho entender( somos pocos y nos conocemos)
A lo que voy es que si Slayer vino a postear y queria aconsejar o pedir algo ,no lo hizo bien de entrada asiq si tenia razon o no con su mala ironia queda descartado para mi.
Lo de foro en español no tiene nada q ver,a cuento de que viene eso?en fin...si no me entendes no te preocupes segui interactuando con los q al leerles ,no t hagan mal a los ojos ....jajajaj VOS TE LEES LO QUE ESCRIBISTE? osea Nose quien carajo se han creido . Por Dios! bajense del pony x favor ...uno viene a decirme a malos modos y tratarme como Oktavio ( error doble xq encima habla mal de otro usuario,t puede gustar o no pero hablar boludeces de otro deja mucho que desear de uno como persona) y el otro que le hace mal a los ojos lo que escribo.
miren sencillo: NO ME LEEAN, duermo igual...tranqui
jajaja yo la verdad nose si reirme o que....
Revival : si tngo una forma "peculiar" de escribir jajajaja raro que desp de cuantos meses ?lo venis a notar ,no? o no tal vez ..te animas a hablarme recien ahora bajo estas circunstancias para decirme ,una linea y obvio que para forrear tmb,no cabe duda

Porque tu contibucion al tema hace mucho vdd?
Para forrear o trollear parece q se apuntan todos no?q genial...foro en español y de fitness ,colo-gym!
Por suerte no coincido con ninguno ,y puedo decir q es un buen foro y hay divinas personas aca dentro que supe cosechar con un nivel de humildad que da ganas siempre de ponerse a conversar de fitness o de cualquier tema.Y son esos que cuando dan unconsejo , lo dan bien no se suben a ningun caballito ajeno.