Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Come mucho , come 110 gramos de proteinas por dia , y en el gym trabaja volumen. haciendo superserie hipertrofia
Come mucho , come 110 gramos de proteinas por dia , y en el gym trabaja volumen. haciendo superserie hipertrofia
56 kg!!!
hombre creo que andas demasiado bajo de peso y yo se que bruce lee era delgado y marcado pero nose digo yo que lo tuyo no ah de ser muy sano :/
yo diria que deberias subir un poco de peso y meter volumen
pero si me impacto un poco pues yo mido lo mismo ke tu y tengo la misma edad que tu solo que yo ando en 77 kg y me impacto mucho el leer que solo pesabas 56kg!
Pues Bruce Lee solo pesava 5kg mas que este chaval
Bruce Lee anotaba en su agenda los entrenamientos de cada día para comparar resultados y mejorar continuamente. Entrenaba diariamente unas 8 horas, sus actividades eran: ejercicios de calistenia, correr diariamente unos 16 km a la perfección de un determinado golpe o técnica. Quería ser siempre más fuerte y elástico, tenía una talla de 1,71 metros (5`7½") y pesaba 61,1 kg.
Media 2 cm menos y pesaba 5 kg mas.
wikipedia.
Pues eso Chuck, es que no tenia ganas de escrivir mas jajaja gracias por la info _abrazo_
56 kg!!!
hombre creo que andas demasiado bajo de peso y yo se que bruce lee era delgado y marcado pero nose digo yo que lo tuyo no ah de ser muy sano :/
yo diria que deberias subir un poco de peso y meter volumen
pero si me impacto un poco pues yo mido lo mismo ke tu y tengo la misma edad que tu solo que yo ando en 77 kg y me impacto mucho el leer que solo pesabas 56kg!
Prefiero _beso_ _beso_ _beso_ antes que _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Por cierto, tu eres la de lacito rosa xDDDDD
bueno no buscaba ofender a nadie si es que te has ofendidoEs ectomorfo y no tiene nada de impacto, solamente son somatipos diferentes. Yo también pertenezco al mundo ectomórfico y eso de no ser muy sano es un mito.
bueno no buscaba ofender a nadie si es que te has ofendido
pues si entiendo que sea ectomorfo simplemente como dije creo que impacta escuchar esas cifras
tienes razon no quiere decir que no sea sano hay si estuve mal
simplemente no me hago una imagen mental de alguien asi espero no sonar rudo ni nada, lo digo de buena fe pues imagino estara muy pero muy delgado
Busca en una libreria "El arte de expresarse con el cuerpo", en ese libro estan todos los entrenamientos que hizo Bruce Lee desde su llegada a Estados Unidos hasta su muerte, tambien abarca su dieta
En internet no esta, tal vez algun dia yo lo suba