Cuerpo delgado y definido

jeje yo estoy asi haora solo quiero estar con bastante volumen y definido
para estar flaco y definido has ejercicio con poco peso pero bastantes repeticiones y veraz..

jeje yo estoy asi haora solo quiero estar con bastante volumen y definido
para estar flaco y definido has ejercicio con poco peso pero bastantes repeticiones y veraz..

Es ectomorfo y no tiene nada de impacto, solamente son somatipos diferentes. Yo también pertenezco al mundo ectomórfico y eso de no ser muy sano es un mito.

+1, que tonterías lo de no ser muy sano, ectmorfo, son sus caracteristicas xd, yo comence con 55kg y 180cm ( peor que el y no por eso era menos sano xDD), llevo casi 3 meses y ya estoy en 60-62, aun me queda mucho! pero no voy a mal ritmo n.n"

bueno no buscaba ofender a nadie si es que te has ofendido
pues si entiendo que sea ectomorfo simplemente como dije creo que impacta escuchar esas cifras
tienes razon no quiere decir que no sea sano hay si estuve mal
simplemente no me hago una imagen mental de alguien asi espero no sonar rudo ni nada, lo digo de buena fe pues imagino estara muy pero muy delgado

ya vi que te disculpaste n.n, si quieres mira mis fotos en fotos principiantes, (Fotos ectomorfo 1 mes)
ahí me verás con 55kg y 180cm y despues con 62kg no hay gran diferencia porque por lo menos deberia estar en 70kg para notar ya algo, pero llevo muy poco en esto!

un saludo!!

ponte a entrenar con todo no lo sueltes el gym deverias comer mas proteina huevos carne pollo atun

si sigues entrenando cuando tengas 19 años yvallas ala uni romperas corazones dale

Tengo 15 años peso 56 kg y mido 1.73 y me gustaria tener un fisico como bruce lee ¿que rutina deberia de hacer?

Para tener un cuerpo como bruce lee solo debes comerte 1 manzana como unica comida y tomar agua todo el dia y veras, salu2.

Atrás