Cuerpo delgado y definido

luis95

Banned
Tengo 15 años peso 56 kg y mido 1.73 y me gustaria tener un fisico como bruce lee ¿que rutina deberia de hacer?

56 kg!!!
hombre creo que andas demasiado bajo de peso y yo se que bruce lee era delgado y marcado pero nose digo yo que lo tuyo no ah de ser muy sano :/
yo diria que deberias subir un poco de peso y meter volumen
pero si me impacto un poco pues yo mido lo mismo ke tu y tengo la misma edad que tu solo que yo ando en 77 kg y me impacto mucho el leer que solo pesabas 56kg!

Come mucho , come 110 gramos de proteinas por dia , y en el gym trabaja volumen. haciendo superserie hipertrofia

Come mucho , come 110 gramos de proteinas por dia , y en el gym trabaja volumen. haciendo superserie hipertrofia

_comorr_

Tú lee y ya, te falta tanto camino hasta el cuerpo de Bruce Lee que no sabemos ni por donde empezar.

56 kg!!!
hombre creo que andas demasiado bajo de peso y yo se que bruce lee era delgado y marcado pero nose digo yo que lo tuyo no ah de ser muy sano :/
pero si me impacto un poco pues yo mido lo mismo ke tu y tengo la misma edad que tu solo que yo ando en 77 kg y me impacto mucho el leer que solo pesabas 56kg!

Pues Bruce Lee solo pesava 5kg mas que este chaval

Pues Bruce Lee solo pesava 5kg mas que este chaval

Bruce Lee anotaba en su agenda los entrenamientos de cada día para comparar resultados y mejorar continuamente. Entrenaba diariamente unas 8 horas, sus actividades eran: ejercicios de calistenia, correr diariamente unos 16 km a la perfección de un determinado golpe o técnica. Quería ser siempre más fuerte y elástico, tenía una talla de 1,71 metros (5`7½") y pesaba 61,1 kg.

Media 2 cm menos y pesaba 5 kg mas.

wikipedia.

Bruce Lee anotaba en su agenda los entrenamientos de cada día para comparar resultados y mejorar continuamente. Entrenaba diariamente unas 8 horas, sus actividades eran: ejercicios de calistenia, correr diariamente unos 16 km a la perfección de un determinado golpe o técnica. Quería ser siempre más fuerte y elástico, tenía una talla de 1,71 metros (5`7½") y pesaba 61,1 kg.

Media 2 cm menos y pesaba 5 kg mas.

wikipedia.

Pues eso Chuck, es que no tenia ganas de escrivir mas jajaja gracias por la info _abrazo_

56 kg!!!

Es ectomorfo y no tiene nada de impacto, solamente son somatipos diferentes. Yo también pertenezco al mundo ectomórfico y eso de no ser muy sano es un mito.

Es ectomorfo y no tiene nada de impacto, solamente son somatipos diferentes. Yo también pertenezco al mundo ectomórfico y eso de no ser muy sano es un mito.
bueno no buscaba ofender a nadie si es que te has ofendido
pues si entiendo que sea ectomorfo simplemente como dije creo que impacta escuchar esas cifras
tienes razon no quiere decir que no sea sano hay si estuve mal
simplemente no me hago una imagen mental de alguien asi espero no sonar rudo ni nada, lo digo de buena fe pues imagino estara muy pero muy delgado

Unas cosas a considerar:

1. Tiene sólo 15 años... y a esas edades no es raro que "pese menos de lo normal"... justo ahora es cuando empezará a tener los subidones hormonales de la adolescencia...

2. Si es ectomorfo... menos raro aún su peso.

3. El peso es bajo... si lo comparamos a los cuerpos "tipo culturismo" que buscan la mayoría por aquí. Si ese fuera el caso, menos de 75kg al 9-10% grasa corporal no tiene discusión. Pero como no lo es...

Como nota yo también busco la fuerza aunque yo tuve que empezar por el extremo contrario: pesaba 105kg midiendo 1.70m... a los 7-8 meses ya estabilice el peso en 59kg y he estado pesando lo mismo los últimos 5 meses pero con interesantes cambios: algo + de fuerza, menos % de grasa y con progresos lentos pero sin estancamiento...

A simple vista no se nota demasiado pero la cinta métrica, verme mejor en general y notarme a simple vista muchas venas de los brazos que antes ni después de entrenar asomaban (una colega ATS me dice que soy el sueño de su profesión) me indican que ando por el buen camino.

¡Y AÚN así tengo algo de tripita :p!. Volvemos a lo anterior: lo que importa no es tanto el peso como el % graso... mejor 60kg al 7% (ojalá fuera mi caso xD) que no 70kg al 20% XD

Lo que vengo a decir es que su peso es "ideal" para empezar... al menos se ahorrará los meses de "adelgazar" (que no definición: adelgazar). Y si quiere estar como Bruce Lee lo que necesita no es tanto subir de peso aunque yo también coincido que debería subir 5 kilillos: con 60kg la ropa ya hace verse a uno "pequeño" como para encima ser más alto (3cm más) y pesar 5kg menos...

Para que su peso fuera insano debería pesar alrededor de 15p de IMC que es el umbral entre "muy delgado" y "mal nutrido"... y 15p de IMC midiendo 1.73m es un peso totalmente ridiculo: 45kg >_<

luis95 Bruce Lee lo que tenía, por encima de todo era flexibilidad y potencia... yo iría por rutinas enfocadas en la fuerza (mucho peso... pocas repes... las rutinas varían pero el rango de repeticiones suele ser de 1 a 5) que también ayudan a ganar algo de flexibilidad...

bueno no buscaba ofender a nadie si es que te has ofendido
pues si entiendo que sea ectomorfo simplemente como dije creo que impacta escuchar esas cifras
tienes razon no quiere decir que no sea sano hay si estuve mal
simplemente no me hago una imagen mental de alguien asi espero no sonar rudo ni nada, lo digo de buena fe pues imagino estara muy pero muy delgado

Vale, no hay problema ;)

Busca en una libreria "El arte de expresarse con el cuerpo", en ese libro estan todos los entrenamientos que hizo Bruce Lee desde su llegada a Estados Unidos hasta su muerte, tambien abarca su dieta
En internet no esta, tal vez algun dia yo lo suba

Busca en una libreria "El arte de expresarse con el cuerpo", en ese libro estan todos los entrenamientos que hizo Bruce Lee desde su llegada a Estados Unidos hasta su muerte, tambien abarca su dieta
En internet no esta, tal vez algun dia yo lo suba

¿A qué esperas? Más de uno te lo agradeceríamos ;)

Nose, buscas la funcionalidad del cuerpo de bruce lee o solamente su forma. Si buscas su funcionalidad,( gran potencia, flexibilidad , resistencia) si hay que entrenar y como te recomendaron busca sus entrenamientos. Si solo quieres su aspecto físico, que no es la gran cosa( no se vayan a sentir ofendidos, pero ablando muscularmente no es que tenga mucho musculo), sería cuestion de comer limpio y ejercicios aeróbicos nadamas.

Atrás