cuerpo de taylor lautner

Bueno y si hablamos de Robert Pattinson.... ....... ........

A mi me encanta!!!! solo que si me ponen a escojer me quedo con Taylor Lautner 1000 veces....!!!

pq no me gustan muy blancos :/


22dfd6cce8d112e8c9f8fdc.gif
 
Jajajaja un ojo mirando para Cuenca y otro para Wisconsin xD


Jjajajajjaaj "mirame cuando te hablo...a perdona" Jajjajajaj xD

Es tan malo que llega a ser bueno xD
 
bueno y si hablamos de robert pattinson.... ....... ........

A mi me encanta!!!! Solo que si me ponen a escojer me quedo con taylor lautner 1000 veces....!!!

Pq no me gustan muy blancos :/



ya dejaste claro del color que te gustan,verdes ( billetes,talegos,panoja etc )
 
saben donde thedoctor pone un gif... enseguida hay un post de franchesco con "jajajajajaja XD"

WTF man....!!!!
 
Eso es porque los gifs son buenísimos

REFORMANCER, date un tour por el hilo de "chica que traes en mente" xD

Pd. luego soy yo el que no molo ehh jajaj
 
Pues este sábado me voy a ver la de amanecer _chica2_

yo fui el domingo pasado y un mierdo xD estan mejor las otras 3

Eso es porque los gifs son buenísimos

REFORMANCER, date un tour por el hilo de "chica que traes en mente" xD

Pd. luego soy yo el que no molo ehh jajaj

tengo prohibida la entrada hasta luego la tarde que salga del gym, porque sino luego no tengo fuerza xD
esa es la explicacion de que me este homosexualizando por momentos
jajajaja
 
yo fui el domingo pasado y un mierdo xD estan mejor las otras 3



tengo prohibida la entrada hasta luego la tarde que salga del gym, porque sino luego no tengo fuerza xD
esa es la explicacion de que me este homosexualizando por momentos
jajajaja

Jajajaj es verdad la de amanecer es un poco caca, el final está mas o menos, pero la primera hora y media...-.-'

:O hay que cuidar ese agarre que luego cuesta xD los ligamentos del biceps tambien ajjaja
 
Jajajaj es verdad la de amanecer es un poco caca, el final está mas o menos, pero la primera hora y media...-.-'

:O hay que cuidar ese agarre que luego cuesta xD los ligamentos del biceps tambien ajjaja

pero es que el final tambien =S cuando se van a hinchar a ostias alli sale el hombre perro y ni si quiera se pelean, yo me quede muerto... le dije a mi novia : -una y no mas cariño, de aqui en adelante elijo yo xD
 
pero es que el final tambien =S cuando se van a hinchar a ostias alli sale el hombre perro y ni si quiera se pelean, yo me quede muerto... le dije a mi novia : -una y no mas cariño, de aqui en adelante elijo yo xD

El hombre perro xD jajajaj bueno que le sigo dando un 6...lo peor de todo fue que era el único tio en la sala o_O
 
http://i43.tinypic.com/125naxi.jpg


http://i43.tinypic.com/bhyt6f.jpg

vamos taylor que vas muy bien y eso que llevas poco tiempo... Animo!!!

__wave__
 
Con todo el dinero que tiene ese tio de sus peliculas de vampiritos feminos..... ha de cagar en una taza de oro puro mientras una modelo de playboy le prepara un batido de proteina al mismo tiempo que su mayordomo encera su ferrari.... fuck.
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_




te has coronado shurmano!!!!!!
 
Atrás
Arriba