cuerpo de taylor lautner

children_19.gif

1269259657_omg_cat.gif
 
Tienes un MP francesc, paso de discusiones absurdas por aqui.

Saludos.
 
Ola amijos me llamo Bictor Martines keria ber si me podiais alludar, me esplico me gustaria tener el cuerpo de el omvre lovo de crepusculo lla que esta maso de güeno aunke yo no soy guey pero mi nobia dice ke se lo folaria y me gustaria ke me digerais si kon azer 20 flesiones cada ora y comiendo muxos sangüix de pavo con llogures destanados con fivra me podria poner como el?

gracias por alludarme de berdad, un veso a todos los forrerros
 
Ola amijos me llamo Bictor Martines keria ber si me podiais alludar, me esplico me gustaria tener el cuerpo de el omvre lovo de crepusculo lla que esta maso de güeno aunke yo no soy guey pero mi nobia dice ke se lo folaria y me gustaria ke me digerais si kon azer 20 flesiones cada ora y comiendo muxos sangüix de pavo con llogures destanados con fivra me podria poner como el?

gracias por alludarme de berdad, un veso a todos los forrerros

Premoh, ante eh dixo que er bujarra eze er marikon con cara oso to raro.... Si me dise Crithianoh te ayudo shurmano, sino te voy a reventar caxo joputa, te bua kita toa la cara ciclao k tiene k tener ermanikoh.

batu-o.gif
 
Yo quiero parecerme al vampiro de Crespúsculo y tener ese aspecto tan Androgino! Como lo hago?!?
 
Este hilo va camino de convertirse en el nuevo competidor de lagartos y mujeres solo que se llamará lobos y hombres.


 
una pregunta sin sentido ahora mismo pero bueno xD
a vosotros la tia de crepusculo no os deprime? joder siempre esta triste, esta con el lobo-esta triste, esta con el vampiro-esta triste, le pegan un pichazo-esta triste, tiene un hijo mitad vampiro/lobo/humano-y sigue triste.
JOOOOOOOOODER
 
Ola amijos me llamo Bictor Martines keria ber si me podiais alludar, me esplico me gustaria tener el cuerpo de el omvre lovo de crepusculo lla que esta maso de güeno aunke yo no soy guey pero mi nobia dice ke se lo folaria y me gustaria ke me digerais si kon azer 20 flesiones cada ora y comiendo muxos sangüix de pavo con llogures destanados con fivra me podria poner como el?

gracias por alludarme de berdad, un veso a todos los forrerros

Premoh, ante eh dixo que er bujarra eze er marikon con cara oso to raro.... Si me dise Crithianoh te ayudo shurmano, sino te voy a reventar caxo joputa, te bua kita toa la cara ciclao k tiene k tener ermanikoh.

__meparto_ __meparto_
 
una pregunta sin sentido ahora mismo pero bueno xD
a vosotros la tia de crepusculo no os deprime? joder siempre esta triste, esta con el lobo-esta triste, esta con el vampiro-esta triste, le pegan un pichazo-esta triste, tiene un hijo mitad vampiro/lobo/humano-y sigue triste.
JOOOOOOOOODER

Además si te fijas bien hay ratos en los que le dan amagos de medio bizca, parece que le dió un aire.
 
una pregunta sin sentido ahora mismo pero bueno xD
a vosotros la tia de crepusculo no os deprime? joder siempre esta triste, esta con el lobo-esta triste, esta con el vampiro-esta triste, le pegan un pichazo-esta triste, tiene un hijo mitad vampiro/lobo/humano-y sigue triste.
JOOOOOOOOODER

No me gusta nada la verdad. Prefiero a esta:

twilight2_jane.jpg
 
Bueno y si hablamos de Robert Pattinson.... ....... ........

A mi me encanta!!!! solo que si me ponen a escojer me quedo con Taylor Lautner 1000 veces....!!!

pq no me gustan muy blancos :/
 
Atrás
Arriba