Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo alucino con las opiniones de algunos.
La foto que ha puesto como ejemplo es el típico cuerpo de atleta, con una musculatura justa, buena definición, estilizado, seguramente más ágil y rápido que cualquier culturista. Aunque personalmente prefiero un cuerpo de fitness, me quedo con el de la foto mil veces a monstruitos tipo Coleman o Yates.
Yo soy de los que opinan que el culturismo ha perdido el criterio, sentido y armonía que tenía en los 70-80.
Y amigo, si quieres ese cuerpo, mucho aeróbico, dieta sana, ejercicios con tu propio peso, flexiones, abdominales, isométricos... aunque siempre tendrás la limitación de tu propio somatotipo.
ojala ponerse como coleman fuera tan fácil como ponerse como los de la foto.
No se trata de facilidad, se trata de sentido común. Si para tí Coleman es un ejemplo de físico, poco tenemos que hablar, amigo.
No creo que tenga 9....
MIDE 1.82 :/
por cierto aun se juega con tazos???? __meparto_
te parece que los flacos de las fotos tienen un cuerpo ejemplar o siquiera fitness? que si vamos a hablar de "musculatura justa, buena definición" como dijiste mas arriba para mi, estas equivocado.
¿Acaso el chico de la foto no tiene definición? Yo creo que sí.
¿Musculatura justa? También, justamente para lo que la necesita: jugar al fútbol y correr. "Justo" no significa "perfecto", significa que cumple con los mínimos necesarios.
Y no has leído bien, repito otra vez, prefiero ese cuerpo al de un culturista de 140 kilos, pero no al de uno de fitness, la masa muscular y proporción de un cuerpo de fitness me parece muy preferible a un cuerpo tan esbelto.
todavía sigue la discusión hahahha